Foro

Stalkers en Umbria!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Stalkers en Umbria!

Este hilo ha sido cerrado.
11/09/2014, 08:39
Editado: 11/09/2014, 08:40

Primero vendettas, luego stalkers... me duele Umbria, que diria Unamuno. A ver, niños, eso de ir a leerse los off-topics de los demas y luego quejarse a los cuervos porque nos llaman cositas esta maaaaal. Hay que ser mas adultos, hombre de Dios. Y buscarse sus propias partidas :-)

Venga, que levante la mano quien ha sido, que no le va a pasar nada

Para que no se diga que no hay alternativas a leer off-topics ajenos, aqui hay una lista de actividades interesantes

Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.
Apaga el ordenador y vete a la cama.

11/09/2014, 08:40

MacHurto, habla con propiedad:

A ver, niños, eso de ir a leerle los off-topics de los demas y luego quejarse mentirle a los cuervos porque nos llaman cositas decimos que están llamando cositas a otros esta maaaaal.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 08:49

Por poner algo igualmente productivo:

Gente, fijaos en los off de vuestras partidas, esos que creéis que son privados.

Probablemente no lo son.

Probablemente hay alguien (que no sois vosotros, ni vuestros compañeros de partida, ni los VIPs) leyendolos.

(Los llamamos los Stalkers).

Porque los off de las partidas, se abren "abiertos a todos" de forma automática.

Así que si queréis el consejo de Puck del día. No compréis preferentes, digoooo Desactivad el check, que permite leerlos al resto de umbrianos.

¡Salud!

11/09/2014, 08:50

Me pierdo, ¿puedes hacer un diagrama o algo para los que tengamos la habilidad de Averiguar Intenciones no entrenada?

11/09/2014, 09:06

Aqui tienes, Inconcluso

11/09/2014, 09:12

Uhm, entiendo...

Por si acaso, Inconcluso revisa sus Offtopic.

Ahora sin coñas, ¿esto ha pasado de verdad? Quiero decir... ¿En serio? ¿No es un hipotético ejemplo piroclástico?

11/09/2014, 09:16

Ahora sin coñas, ¿esto ha pasado de verdad? Quiero decir... ¿En serio? ¿No es un hipotético ejemplo piroclástico?

 Increible pero cierto. Quizas alguien que sepa de (o este estudiando) psicologia pueda ilustrarnos sobre los motivos que llevan a una persona a perder su tiempo de esa forma.

Claro, que lo mismo podriamos decir de escribir en estos foros :-D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 09:21

Ahora sin coñas, ¿esto ha pasado de verdad? Quiero decir... ¿En serio? ¿No es un hipotético ejemplo piroclástico?

No, no es un ejemplo hipotético.

He hablado mal de otro usuario en un off-topic de una partida. Uno que no estaba en la partida.

Alguien (estoy seguro que nadie de esa partida que somos 4 y nos conocemos bien) se ha ido a los cuervos con lo que había hecho.

Los cuervos me han mandado un aviso con que no debo insultar a la gente.

Lo cual es cierto. No debo insultar a la gente. Ni siquiera en los offs de partidas en las que no están. Y lo que hice estuvo mal.

Pero recordad, bloquead los off. Menos trabajo para los cuervos.(No creo que ellos los lean por sistema, pero  habrá menos incidencias, al no haber gente que los lea y os denuncie) Vamos, en general menos gente que os lee lo que no queréis que os lean.

11/09/2014, 09:30

Ya hay que ser pupas... Si yo me ofendiera y me volviera majara por cada cosa que leo por aquí, seguramente ya habría escrito cinco incidencias.

Sea quien sea, le recomiendo encarecidamente que jamás se pase por 4-chan o juegue al LoL.

11/09/2014, 09:32

Lo cual es cierto. No debo insultar a la gente. Ni siquiera en los offs de partidas en las que no están. Y lo que hice estuvo mal.

 Esa es tu opinion. Segun la RAE, gilipollas termina siendo "Dicho de una persona: Pesada, molesta" con lo que es basicamente una constatacion de los hechos :-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 09:36
Editado: 11/09/2014, 09:38

A ver, que si lo hubiera hecho en un foro público... lo comprendería. Y de hecho no debí ni hacerlo entre amigotes. (En los offs siempre decimos cafradas ¿quién no las dice?).

Sinceramente pensé que el off de una partida era un sitio privado. Y estaba cabreado, y ventilé cosas con mis amigos.

Pero alguien nos espía y lee lo que decimos en nuestros offs, y lo copia y manda pantallazos a los cuervos, de ahí el consejo que puse antes. :(

PD. Otra cosa curiosa es que los cuervos me dicen que estoy insultando a un usuario en particular y en realidad lo estoy haciendo a otro. ¡Y el usuario al que dicen que insulto me cae bien! Al que insulto de verdad no me cae bien. (Obvio, si no, no le estaría insultando).

 Esa es tu opinion. Segun la RAE, gilipollas termina siendo "Dicho de una persona: Pesada, molesta" con lo que es basicamente una constatacion de los hechos :-)

Nah, es un insulto y no debí hacerlo. Ni siquiera en un off de una partida aparte que en teoría no le tenía a él de destinatario.

Lo que teniendo yo 6 partidas de máster y 16 de jugador, tuvo que buscar a gusto, pero vamos...
 

11/09/2014, 09:40

Otra cosa curiosa es que los cuervos me dicen que estoy insultando a un usuario en particular y en realidad lo estoy haciendo a otro. ¡Y el usuario al que dicen que insulto me cae bien! Al que insulto de verdad no me cae bien. (Obvio, si no, no le estaría insultando).

De ahí que yo corrigiera al enanpo barbudo sobre que en realidad lo que habían hecho era mentir a los cuervos.

Lo que está claro es que cualquiera con tiempo y ganas para eso tiene que ser un RIdiculo LIstillo ONanista...

11/09/2014, 09:44

Pues en este foro público yo digo ante todos que la persona que haga eso es gilipollas y que en privado (porque aunque la conversación sea accesible es privada) puede decir lo que me plazca y lo que debería ser sancionable es la falta de respeto tan enorme que supone espiar a la gente.

Gilipollas.

He dicho.

=D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 10:03

De ahí que yo corrigiera al enanpo barbudo sobre que en realidad lo que habían hecho era mentir a los cuervos.

Sí, es cierto.

Pues en este foro público yo digo ante todos que la persona que haga eso es gilipollas y que en privado (porque aunque la conversación sea accesible es privada) puede decir lo que me plazca y lo que debería ser sancionable es la falta de respeto tan enorme que supone espiar a la gente.

¿Entonces... por qué existe facebook? :P

11/09/2014, 10:05

¿Entonces... por qué existe facebook? :P

Bueno, eso es espionaje consentido.

11/09/2014, 10:12

Savage, no seas tan modesto y no te olvides de añadir tipos duros que se desmoronan al primer roce en toda esa lista :D

11/09/2014, 10:17
Editado: 11/09/2014, 10:18

Si traperas no lo son, lo están diciendo muy de frente.

Yo estoy con Carnifex. Eso es como poner un micro en el bar y grabar una conversación para denunciarla. El momento en el que uno se retira y discute cosas en un entorno reservado (aunque resulte accesible de alguna forma), está haciendo uso de su derecho a la intimidad. Diría que un offtopic de una partida con colegas reúne esos requisitos.

¿Que está feo lo que dijo Puck? (No voy a mentir, a mi me parece una memez, si bien objetivamente sí, ha sido malo y es un liberal comeniños). Puede; pero hasta que yo sé, a la gente no se le detiene por pensar mal de los demás o por cagarse en los muertos del Rey o del Papa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 10:20

No voy a mentir, a mi me parece una memez, si bien objetivamente sí, ha sido malo y es un liberal comeniños

¡Falso, no me gusta el sabor de los niños! Los vendo a la Iglesia Católica y a los Legionarios de Cristo.

Como son buena gente, nada malo puede pasar. Los compran para salvarlos.

11/09/2014, 10:22

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAAAAAAjajajajjaaJAJAJAJJAjajajajaajjajajjaJAJjajajajjJAJjajajajajaja

noobs...

Si yo os contara lo que han visto estos ojos que mi madre me dio y guardo en esta cuca cajita...

 

11/09/2014, 10:23

Es que encima, lo que dice Puck:

PD. Otra cosa curiosa es que los cuervos me dicen que estoy insultando a un usuario en particular y en realidad lo estoy haciendo a otro. ¡Y el usuario al que dicen que insulto me cae bien! Al que insulto de verdad no me cae bien. (Obvio, si no, no le estaría insultando).

Es decir

  • El tío ha sido tan tonto que ni siquiera ha sido capaz de distinguir a quién estaba insultando definiendo Puck.
  • El tío ha sido tan tonto que ha intentado engañar a los Cuervos aunque total, tampoco le irá a pasar nada...
  • El tío ha sido tan cabrón que ha encontrado a un tonto al que engañar para que ponga la incidencia basada en una mentira
11/09/2014, 10:28

El tío ha sido tan tonto que ha intentado engañar a los Cuervos

Correccion...Lo ha conseguido, dado que le han dado un toque a Puck, los cuervos:

A) Se lo han creido
B) Han encontrado evidencias que le dan la razon al usuario que se ha sentido ofendido.
C) Las dos anteriores son correctas.

 

11/09/2014, 10:29

Aunque yo elijo la D) McAxel es un menosmola

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 10:29

Si les mandó una captura de pantalla, podía parecer que estaba en un foro.

También, en el post en cuestión, no nombro a nadie, sino que respondo a un post anterior ylo que hago es decir "¿Ese? Ese es... XXXX"

Pero claro lo hago con mi mala leche habitual (además de que había tenido un mal día...).

11/09/2014, 10:31

Puede; pero hasta que yo sé, a la gente no se le detiene por pensar mal de los demás o por cagarse en los muertos del Rey o del Papa.

Y esto debería cambiar al menos en cuanto al Papa se refiere! ò_ó

¡Falso, no me gusta el sabor de los niños! Los vendo a la Iglesia Católica y a los Legionarios de Cristo.

Esto en cambio está perfecto tal que así.

11/09/2014, 10:33

Aunque yo elijo la D) McAxel es un menosmola

Y tú un gilipollas :P

11/09/2014, 10:38

Aun después de lo que he visto estos años, Umbria aun me sorprede.

Increibleblebleble;P

11/09/2014, 10:47
Editado: 11/09/2014, 10:48

¡Falso, no me gusta el sabor de los niños! Los vendo a la Iglesia Católica y a los Legionarios de Cristo.

Como son buena gente, nada malo puede pasar. Los compran para salvarlos.

Y se te ha olvidado insultarme. ¡Pero esto qué es!

¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/09/2014, 10:48

Y se te ha olvidado insultarme. ¡Pero esto qué es!

En un off privado te pongo de inconcluso para arriba.

11/09/2014, 11:12

Y tú un gilipollas :P

Me parece increible que saques informacion del ambito personal en medio de un foro. Eso era privado!!!

Maldito cogollo digievolucionado en pepino...

11/09/2014, 11:17

Suck my pepino!

Este hilo ha sido cerrado.