Foro

Sustitutos El Señor de los Anillos ''La Vanguardia del Anillo''.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos El Señor de los Anillos ''La Vanguardia del Anillo''.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2014, 12:41
Editado: 13/09/2014, 02:17

Hola a todos, hace tiempo dejé comunidad umbría y ahora que he vuelto me dispongo a seguir una partida de ESDLA que había dejado, de los 9 jugadores que eramos, tres están inactivos, uno se borró la cuenta y otro ha decidido abandonarla habiéndolo dialogado antes. 

Abro este hilo para buscar sustitutos que quieran participar en la partida, apenas hay dos escenas (no muy largas) de partida y no hemos empezado la aventura, por lo que será fácil ponerse al día.

Ritmo: Medio (2-3 días aunque permito hasta 4)
Sistema: Rol por web 
Reglamento: Crónicas de la Tierra Media (D6)
Nivel requerido: Novato
Directores: Yo mismo y Alas Negras que esta para apoyar en distintas situaciones.

Introducción: Corren rumores... los jinetes oscuros, siervos de Sauron, han sido vistos por Bree, se dice que ''ellos saben donde está el anillo, y van a por él''.
Los hombres se movilizan, hay actividad orca en sus fronteras. Los enanos encienden sus hornos, harán faltas armas y armaduras para ganar la guerra. Los elfos cierran sus reinos, aquel que entre en su terreno no saldrá jamás.
Un grupo de aventureros, convocados por una misteriosa figura, es llamado a Bree allí partirán para salvar a los reinos enanos, elfo y humanos y derrocar de una vez por todas al Señor Oscuro y a todos sus siervos.

Sinopsis: 

El mundo ha cambiado lo siento en el agua lo siento en la tierra lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo. Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos. Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres. Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas. Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que ansían por encima de todo el Poder.En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... pues otro Anillo más fue forjado... En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida... Un Anillo para gobernarlos a todos. Una a una, las comarcas libres de la Tierra Media fueron sometidas por el poder del Anillo. Pero hubo algunos que resistieron. Una Última Alianza de Hombres y Elfos lucharon contra el ejército de Mordor. Y en las lomas del Monte del Destino libraron su batalla por la libertad de la Tierra Media. La victoria estaba próxima... Pero nada puede acabar con el Poder del Anillo... Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Isildur, Hijo del Rey recurrió a la espada de su padre... Sauron, el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media fue derrotado.

El Anillo llegó a manos de Isildur, que tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los hombres se corrompe con facilidad, y el Anillo de Poder goza de voluntad propia. Traicionó a Isildur hasta llevarle a la muerte. Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido, se perdieron en el tiempo. La Historia se convirtió en Leyenda, la Leyenda en Mito, y durante 2.500 años el Anillo pasó desapercibido. Hasta que cuando se presentó la ocasión embaucó a un nuevo dueño... El Anillo acabó en manos de la criatura Gollum que lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas. Y allí, le consumió. El Anillo proporcionó a Gollum longevidad antinatural. Durante 500 años envenenó su mente; y en la lúgubre caverna de Gollum esperó. La oscuridad negó los bosques del mundo. Llegó el rumor de que una sombra crecía en el Este. El murmullo de un temor sin nombre. El Anillo de Poder lo percibió. Su hora había llegado. Abandonó a Gollum, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo... fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar... Por un Hobbit, Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca. Pero pronto llegaría el momento en que lo Hobbits tendrían en sus manos el destino de todos...

Los personajes disponibles en cuestión son los siguientes (se permite cambiar la ficha, personalidad, el sexo y la historia si no gustase [por motivos de la partida la historia de cada PJ es oculta], pero NO la raza ni la profesión):

  1. Baladriel, Montaraz elfa. 

    Descripción física:

    A simple vista es una mujer estilizada y elegante, con movimientos casi felinos. Ojos grises claros, pelo negro con tonos azulado, formando una bella melena donde alguna pequeña trenza la decora. Sonrisa bella pero no deja mostrarla a menudo. Un par de tatuajes tribales en sus mejillas y cuello de un color azulado que no impacta al mirarlos, mas bien resultan agradables creciendo el atractivo de la montaraz. Sus ropas siempre tieden a recordar a la naturaleza, con acabados en forma de hojas, o con detalles similares.Para acabar lleva una capa color parda que usa para evitar la lluvia y ocultarse cuando lo requiere.

    Aunque si alguien consigue pasar cerca y fijarse vera que lo que parece ser una mujer fragil, oculta una mujer recia y segura, a su espalda junto al carcaj lleva dos espadas estilizadas como es ella. En cada pierna lleva una daga. Suele portar su arco realizado de una manera artesanal tomando una forma muy peculiar.

    Descripción psicológica:

    A diferencía de los suyos se suele mostrar extrovertida con miembros de otras razas, no puede evitar la curiosidad sobre el resto de razas, no tiene nada personal contra los enanos, pero mantiene la distancia con ellos, sabedora del problema que ambas razas tienen desde siempre.

    A veces algo inquieta se encuentra cómoda en lugares abiertos como grandes bosques como los que ella se crio, pero sabe mantener la compostura en cualquier lado, educada y elegante como son todos los elfos.

    Pero en combate es terrible, pareciera que en esos momentos dejara fluir su verdadera esencia, mostrandose a veces hasta cruel con sus enemigos.

  2. Dhalfyn ''Yunque guerrero'', guerrero enano.

    Dhalfryn representa el arquetipo de enano que el resto de las razas tienen en su imaginario. De hombros anchos y fortalecido por los años de trabajo en la forja se ha convertido en un individuo inamovible y duro como la roca.  El renombrado orgullo de los enanos cuelga bien cuidado y le alcanza el cinturón, adornado con cuentas multicolor y anillos tallados con extrañas runas enanas recuerda a los antiguos barbiluengos de las Hithaeglir. De cabello dorado, suele exhibir una larga trenza que deja escapar de su magnífico yelmo. Tan solo hay dos cosas que llaman la atención en este Khazâd, sus penetrantes ojos esmeralda y su gran estatura (1,58m).

    Nuestro buen enano viste una cota de mallas completa, confeccionada en la forja de su familia y le hace honor a las leyendas de la vieja Belegost. Nacido en las colonias del padre enano Azaghâl, Maldición de Glaurung durante la Nírnaeth Arnoediad, viste orgulloso los colores terrosos de su casa. Dhalfryn siempre ha anhelado pertenecer a la nobleza y hace ostentación del mismo con su estridente capa de color púrpura. A pesar de ello, el buen guerrero ha sido educado en las ardientes forjas y sus modales modestos y rudos lo delatan. 

  3. Ettelëa, soldado elfo silvano.

    A los ojos de cualquier no quendi, se trata de un ejemplo más de la raza eldar, no muy alto (1,75m), hermoso, con la de piel pálida y los ojos claros, el cabello tan níveo que parece blanco. Es esbelto, de brazos y piernas delgados y ágiles.

    Cualquier elfo, observará que en la conversación se muestra reservado, distante, en ocasiones puede resultar aún sin pretenderlo frío y cortante. Rara vez se le vé sonreir y aún menos se escuchará su risa.

  4. Yuna Elyasúl, Sabio humana (la historia de este PJ no puede ser ampliamente modificada).

    Yuna es una bella dama que aparenta tener unos veintialgo, de tez palida y pelo castaño claro. A simple vista parece que tiene los ojos azules, pero si te fijas bien te darás cuenta de que tiene el ojo derecho azul y el izquierdo verde. Es delgada y mide unos 170cm.

    Viste siempre de una túnica larga que le llega a los pies y una capa también larga, ambas de color azul marino, de ahí su nombre: Elyasúl, que significa eso, azul marino. Porta además un bastón de madera que le llega hasta la cabeza y una espada larga debajo de la capa.

    Es bastante conocida allá a donde va, pues viaja mucho y siempre trata de ayudar a los que encuentra por su camino, además es conocida porque normalmente acompaña al peregrino gris.

 

Montaraz: El montaraz combina las habilidades de campo y combate con los conocimientos básicos de la porción de la Ainulindalë dedicada a los seres vivos y en especial aquella porción interpretada por Oromë.

Sabio: El sabio es el versado en la Ainulindalë que mejor percibe la energía de la Llama Imperecedera según transita por Arda. Es capaz de controlarla y alterarla de forma sutil a su voluntad.

Guerrero: El guerrero se concentra en las habilidades de combate dedicando poca o ningún interés al resto. 

Soldado: El soldado compatibiliza las habilidades de combate con las de mando y disciplina.

12/09/2014, 12:56

  Me encantaría participar, gracias a El Señor de los Anillos es como conocí el mundo del rol en cuanto a personaje me gustan todos, tal vez me decante más por la montaraz (tal vez la cambiaría de sexo) o con el enano.

  Donde hay que firmar para apuntarme xD

12/09/2014, 13:33

Si aún hay hueco me ofrezco para llevar al elfo silvano.

12/09/2014, 13:38

Elfo silvano asignado para germano.

Xeross te he enviado un MP espero respuesta.

12/09/2014, 15:00

Puedes decir los requisitos que buscas en un jugador? :)

12/09/2014, 15:02

Te acabo de responder, creo que me quedaré con la montaraz y la dejaré tal como está.

12/09/2014, 15:18

me gustaría mucho unirme, y me gustaría llevar la montaraz pero como veo que ya la quiere gente me quedo con el enano guerrero.

que necesitas que te mande?

12/09/2014, 15:21

Jugadores que se compromentan con las partidas (lo de siempre) y que no hagan post de 2 líneas, que se esfuercen un poco más, por lo demás, ganas de rolear y pasarselo bien.

Enano guerrero y montaraz elfa adjudicados.

TxTeZ
 
12/09/2014, 15:54

Aarrrrgggg....  esa elfo montaraz era para mi!!!!! jejejejeje

 

Un Saludo

12/09/2014, 16:59

Me interesaria la humana sabia. Siempre me han gustado los magos, si la partida es interesante seria divertido el poder jugarla.

12/09/2014, 17:59

La partida apenas ha empezado, te meto dentro le echas un ojo y si no, pues nada.

12/09/2014, 19:31

Muy bien, ya he ''vendido'' todos los personajes, creo que (tomo las palabras del hilo) ''Mi trabajo aquí ha terminado''

Si alguien puede cerrar el hilo ^^

12/09/2014, 19:57

Un segundin plis, que he mirado el personaje y me he leido parte de la historia y tal. Creo que es el personaje mas entrincado. No creo tener la experiencia necesaria para llevarlo. Lo lamento.

12/09/2014, 20:08

Bueno, entonces rectifico, queda Yuna por escogerse. ¡Que nadie cierre el hilo!

Si de verdad no te ves capaz no pasa nada ^^, seguiremos buscando.

A parte, quieres VIP?

12/09/2014, 20:42

A pues...si das vip eso si. Que la historia tenia muuuy buena pinta y seria genial poder seguirla.

13/09/2014, 01:51

Me apetece apuntarme. Nunca está de más volver a jugar al señor de los anillos. Los magos siempre me han gustado y Tierra Media es mi ambientación favorita.

Si te parece bien estoy disponible para empezar aunque los fines de semana no suelo estar muy activo.

Un saludo

13/09/2014, 02:16

Dentro estás, leer has de empezar.

13/09/2014, 02:21

UFF!! Se me ha escapado por poco! XS

Si hay alguna vacante me apunto!

Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.