Foro

Partida de iniciación Eyes Only: Asalto a la Embajada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de iniciación Eyes Only: Asalto a la Embajada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2014, 19:16
Editado: 14/09/2014, 19:18

Asalto a la Embajada

Dado que me apetece llevar a cabo una partida de Eyes Only que tengo todavía en preparación pero para la que sería especialmente interesante tener unos conocimientos básicos del juego, he decidido hacer una breve aventura de iniciación previa, por si alguien está interesado en conocer el sistema.

Se aprenderá a crear personajes, hacer tiradas y se jugará una misión breve (esta partida tendrá un mes de duración aproximadamente, siempre que el ritmo de respuesta sea alto). 


Francisco Salazar, un narcotraficante colombiano buscado en numerosos países, dejó el país hace tres días llevándose consigo únicamente una maleta en la que llevaba algo de vital importancia para la organización a la que perteneces. Hace unas horas las cámaras del aeropuerto de Oslo (Suecia) le captaron tomando un taxi con destino incierto. Afortunadamente, la inteligencia recibida apunta a que Salazar acudirá esa misma noche a una recepción en la embajada de Colombia de Oslo. 

Deberéis infiltraros en al embajada, capturar a Salazar y conseguir que os conduzca hasta el objeto que necesitáis. 


Disponible de forma gratuita el Kit de iniciación de "Eyes Only" en Nosorol. (Necesario registrarse, añadir al carrito de la compra y "tramitar el pedido" para su descarga).

Pese a jugar "Asalto en la embajada" que es la misión básica propuesta en el manual, no afecta negativamente que leáis la información que se incluye, así que no hay problema. 


Imprescindible poder llevar un ritmo de respuesta ALTO. Los mensajes no deben ser necesariamente muy elaborados (pero si correctos y entendibles), pues esta partida tiene como objetivo conocer el sistema de forma ágil.

Podéis inscribiros respondiendo a este mensaje o directamente solicitándolo en la partida.

15/09/2014, 01:11

Quedan 3 plazas.

15/09/2014, 02:31

Eh hojeado el manual, solo leyendo un par de párrafos para identificar que parece un juego muy amplio para organizar partidas de agentes secretos. Me gustaría que me enseñaras los pasos iniciales para conocer el juego cómodamente, si me aceptas en la partida.

15/09/2014, 02:37

Ya me he apuntado. La temática de espías me encanta, y tengo un par de partidas paradas ahora mismo, así que el ritmo no será problema.

15/09/2014, 10:00

ya estáis ambos dentro, empezad por descargar el Kit de Iniciacion.

En principio plazas llenas, pero si alguien tiene interés en conocer el sistema puede pedir un VIP y la escena de dudas quedara habilitada para que los vips también puedan participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.