Foro

[Sondeo] Partida de Aquelarre y de Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Aquelarre y de Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2014, 11:57

Buenas a todos me paso por aquí para comentar que tengo en mente una campaña de Aquelarre y otra de Vampiro. El problema es que cuando he intentado ponerlas en marcha al final mi inexperiencia como máster por web ha pasado factura por lo que voy a hacer primero una partida breve de Vampiro y otra partida breve de Aquelarre. El ritmo será medio en ambas y no me importa que no conozcáis el reglamento pues serían dos partidas para aprender, tanto vosotros como yo, de cara a un par de campañas más grandes y densas.

En principio busco 3 PJ para cada partida. Una vez terminemos esas partidas los jugadores que las jugaron tendrán preferencia para las campañas. 

Esto es un sondeo para ver si habría interesados en estas partidas de prueba. 

15/09/2014, 12:01

Interesado en la de Vampiro, pero seria Viejo o Nuevo Mundo de Tinieblas?

15/09/2014, 12:39

Utilizaríamos Vampiro: La Mascarada. Año 2012.

15/09/2014, 12:39

Y para aquelarre la última versión.

15/09/2014, 13:10

Vaya, si llega a ser Vampiro: Edad Oscura me apuntaba sin dudarlo.

15/09/2014, 13:17

Que pena :(

Pero no, la campaña será en época actual :P

Soma
 
15/09/2014, 14:38

No tengo mucha experiencia en Vampiro pero si aceptas novatos me apunto.

15/09/2014, 15:50

Interesada en vampiro.

15/09/2014, 23:39

Si haces la de Vampis, me apunto ;)

Assa
 
16/09/2014, 00:32

Interesado con matices xD

16/09/2014, 11:36

Veo que para vampiro si que habría interesados.

Aquelarre? Nadie? jajaja prometo una aventura interesante!! jajaja

16/09/2014, 12:03

Pues a mi de interesarme, me interesaria Aquelarre, aunque no tengo ni idea del mundo de aquelarre ni tengo posibilidad (creo) de encontrar el manual en papel o pdf.

16/09/2014, 13:58

Para aquelarre creo que una de las jugadoras que estaba interesada tampoco conocía el sistema y quería aprender. Yo no tengo en eso problema, en que seáis novatos en el sistema, yo también tendré que revisar muchas cosas.

16/09/2014, 14:29

Interesado en vampiro

16/09/2014, 14:38

Bien entonces veo que la partida de vampiro si sería factible. Luego si alguno de los que juegue la partida quiere jugar la campaña tendrá preferencia, pero para la campaña si que pediré historia de personaje y alguna otra cosa más, que será larga y necesito saber con quien juego. Espero podáis entenderlo. 

Quedo a expensas de lo que suceda con la de aquelarre, en principio no tengo ningún tipo de prisa, así que iré viendo.

16/09/2014, 16:13

A mi me interesa la de aquelarre, pero estoy disponible a partir de la otra semana porque estoy preparando una materia para rendir en la facu.

16/09/2014, 23:56

Me apunto a cualquiera de las dos si aún hay lugar ya que son dos sistemas que nunca probé pero que hace tiempo venía con ganas de probarlos, prioridad a Vampiro je.

17/09/2014, 11:39

mmmmmmm

Aquelarre mola un montón!!! XDDDD bueno, ya veo que si hago la de vampiro habrá interesados de sobra. ^^

17/09/2014, 20:19

Yo esperaré a que abras la segunda partida de Vampiro, hace ya tiempo que deje de ser novato. Te deseo mucha suerte ^w^

17/09/2014, 22:11

Interesado en Aquelarre. Tengo las tres ediciones y experiencia. Puedo hacerme pj solo sin problemas.

17/09/2014, 22:38

Bueno yo te había dicho que como prioridad Vampiro pero veo que son muchos en la de Vampiro así que me anoto en de Aquelarre que tampoco he probado el sistema y me dan ganas

18/09/2014, 12:41

Bien entonces de momento hay para Vampiro:

Shurtugal

Soma

Uktena

Dedrith

solinari0

Alas Negras (solo campaña)

Y para Aquelarre:

Scherezade

Srhotiwa

ohgabie

lacozix (no se si te referías a que solo la campaña o esta partida también) 

Bien, perfecto, veo que hay jugadores interesados en ambas así que me pondré a trabajar en ello y dentro de unos días (no se cuantos, tengo que prepararlo bien) abriré las partidas breves.

No sé si alguno de vosotros también estaría interesado en la campaña (veo que Alas Negras si). Para la campaña os digo que habrá que esperar un rato más porque eso si que tengo que prepararlo bien y a ver quienes al final conforman los equipos. Un saludo!

18/09/2014, 13:45

Buenísimo, para la campaña seguramente puedas contar conmigo pero como todavía no hay fecha definida no aseguro nada.

18/09/2014, 13:54

las haré, pero en un tiempo (yo lo siento pero después de dos años en umbría no me atrevo a decir fechas XDDD) que esas cosas llevan su preparación ^^ 

18/09/2014, 16:47

Yo me apunto para Aquelarre. Soy novato en este sistema, pero con muchas ganas de aprenderlo. Tengo compromiso con la partida, jugadores y por supuesto con el director.

18/09/2014, 17:28

Si hay hueco yo me apuntaría a la de vampire....

18/09/2014, 17:32

A mi me encantaría ser conejillo de indias en Aquelarre. Hace ya muchos años que no juego, pero siempre apetece jugar a un buen juego.

18/09/2014, 18:52

las haré, pero en un tiempo (yo lo siento pero después de dos años en umbría no me atrevo a decir fechas XDDD) que esas cosas llevan su preparación ^^ 

Esperaré con ansias. Eso sí, resulta curioso que con el nombre que tienes no tengas ninguna partida de Vampiro en tu haber xD.

19/09/2014, 13:59

jajajjaja

la verdad es que me encanta vampiro pero no ha salido bien por aquí y no me he atrevido a dirigir nada fuera de mi main "juego de tronos" XDDDDDD Ahora que he ordenado un poco mis cosas tengo mas tiempo y he reconsiderado la posibilidad de sacar mis campañas al foro, a ver que tal salen. Espero que bien XD veo que gente dispuesta haberla, hay.

19/09/2014, 18:26

En la partida de Vampiro, ¿admitirías a jugadores novatos?

No tengo ninguna experiencia en este juego, y sin embargo me atrae mucho. Pero sólo me atrevería a entrar si fuera una aventura que se iniciara antes de la conversión a vampiro, en la que el personaje no tuviera ni idea de en qué se está metiendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.