Foro

Avatar, el templo perdido de Ba sing se

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Avatar, el templo perdido de Ba sing se

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2014, 00:36

Un terremoto a asolado la ciudad, varios edificios se han derrumbado y la tierra se ha abierto en varios lugares, dejando al descubierto rutas ocultas y corrientes subterraneas. Todos los ciudadanos de Ba sing se están ocupados de las reparaciones.

¿Todos? no, un grupo de jóvenes ha decidido hacer un mejor uso de este acontecimiento. Por casualidades del destino un mapa cayó en las manos de uno de ellos, un mapa que conducía al templo perdido. O al menos daba unas indicaciones creativas, llamativas y muy especulativas sobre un posible templo que podría haber existido en algún momento del pasado, o no.


Historia basada en el mundo de Avatar (airbender), no el de los gigantes azules.

Es una aventura sencilla para divertirse, cuya duración espero no sea excesiva. Igual un mes como mucho.


  • Es necesario un conocimiento mínimo del mundo de Avatar. La historia sucede bastante antes de Aang y no saldrá ningún avatar conocido. Por ello no hace falta conocer la historia de Korra ya que la tecnología aun no existe.
  • 5 Jugadores, personajes entre 15 y 20 años: Cada jugador dominara un elemento, estando así los 4 representados, mas uno que controle las armas.
  • Puesto que nunca hablan en la serie de un tiempo muy lejano, como es el caso, interpretare que aunque Ba sing se ya poseía sus muros y normas de clases desde hace siglos, había libertad de movimiento entre naciones y es habitual que haya barrios o grupos de otras naciones.
  • La idea es empezar esta semana, si puede ser el 19 mejor ^^. El ritmo de la partida seria de un mensaje diario, se puede negociar pero en principio la partida ha de ser ágil.
  • Los personajes convenientemente que sean sencillos y divertidos, el fin de esta partida es pasar un buen rato.
  • Ocurrirá en la ciudad de Ba sing se.

Y eso es todo amigos, quien este interesado que me mande un mp, me diga que elemento quiere, o si quiere al que domina las armas, y una historia (no muy larga) de su personaje. Se admite una mascota por cabeza. (Espero no acabar con 5, y nada de búfalos gigantes)

http://www.comunidadumbria.com/partida/avatar-el-templo-perdido-de-ba-sing-se

17/09/2014, 01:29

me quiero unir

17/09/2014, 02:28

Bueno, dices que búfalos gigantes no... ¿Y los topos gigantes? ¿Valen? XD

17/09/2014, 04:04

Oh, que buena partida! Si tan sólo los días fueran de 30 horas, así tendría tiempo para unirme ;w;
Desgraciadamente ando muy ocupada como para llevar un ritmo diario

Pero de todas formas, te deseo buena suerte con la partida :3

Por cierto, están abiertos los pases VIP? Eso es algo que sí me puedo permitir :'D

 

17/09/2014, 09:07

Te mandaré un mp de un maestro del aire

17/09/2014, 09:40

No xD topos gigantes tampoco, y los dragones también voy a vetarlos, cosas mias xDD

Claro puedes pedir un pase vip ^^; Si la partida sale decentemente igual hasta la repito mas adelante.

Los interesados mandadme una historia de vuestro personaje, concretad el elemento o las armas que queréis controlar y ya esta. 

17/09/2014, 14:35

mp enviado

17/09/2014, 19:17

Me interesa la partida pero tengo mis dudas... ¿cómo sería el sistema de juego? Y, si aún no hay nuevo Avatar tras Wan pero Ba Sing Se ya existe, lo que no se corresponde con la cronología de la saga, ¿significa esto que planteas un universo propio en verdad?

17/09/2014, 20:21

En verdad ha dicho que la historia es antes de Aang, y que el Avatar de por entonces, no es conocido, es decir, que no ha sido nombrado en la serie. Wang no tiene nada que ver, ése lleva frito cientos de años ya en el marco temporal de la historia xD

Ánimo con esto! siempre me he preguntado que una partida sobre Avatar tiene que molar mil! Lástima que no deba apuntarme a más partida.

Un saludo!

17/09/2014, 21:34

Eäredhel ha contestado muy bien ^^ Esta historia transcurre después de Wan, pero bastante tiempo después, por lo que da tiempo a que se cree la ciudad.Y también es mucho antes que Aang e incluso de la anterior avatar del aire a Aang. Por tanto el universo es el mismo, con mi propia interpretación para llenar los huecos que desconozco. 

El sistema de juego sera narrativo y de elecciones, para valorar la suerte usare un dado de 20. Se irán planteando decisiones que al ir tomandolas conducirá a unas cosas u a otras y ahí podréis actuar.

 

18/09/2014, 00:24

OK, tras leeros he vuelto a mirar la portada y lo entendí mal XD Pensé que la historia transcurría entre Wan y el siguiente Avatar, por eso me chocó que Ba Sing Se fuese el escenario.

Viendo que la historia será congruente con el universo Avatar y que el sistema es narrativo, ¡me ofrezco como tributo!

20/09/2014, 02:38

aun hay cupo?, estoy interesado

21/09/2014, 16:51

De no haber cupo me gustaría poder espectar una partida de una de mis series preferidas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.