Foro

Devir compra Homolúdicus

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Devir compra Homolúdicus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2014, 13:51

Para los que no se mueven en las redes sociales:

Hola,

Sí, lo que habéis leído es cierto, después de meses de negociaciones, ayer firmamos el contrato de compra de Homolúdicus. En los próximos días iremos dando más detalles.

Queremos manifestar que respetamos muchísimo el trabajo hecho por Pol y Aidi durante estos años y nuestra intención es mantener todos los juegos de su catálogo, en las mismas condiciones que hasta ahora.

Gracias a todos por el interés y por las felicitaciones. La verdad es que está siendo un día muy ajetreado pero muy gratificante.

19/09/2014, 14:05

Algo me comentaron la semana pasada y al final parece que es cierto el rumor. Espero que Devir sepa mantener la linea de publicación que llevaba Homolúdicus, de lo contrario será una nefasta noticia. Pero bueno, es normal en el mercado, lo mismo está pasando en otros países, editoriales grandes comprando a las más pequeñas.

19/09/2014, 14:20

Buuff. No sé si alegrarme o llorar. Supongo que me decantaré por lo segundo por experiencias anteriores, pero bueno. Trataremos de darle (una vez más) un voto de confianza.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.