Foro

Vampiro: La Mascarada. New York by Night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro: La Mascarada. New York by Night

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2014, 22:26

Pues el título lo dice todo. Pero paso a explicar los entresijos de lo que tengo en mente.
Voy a ubicar la partida varios años después de la reconquista de la ciudad por parte de la camarilla. El proyecto que tengo en mente es un poco grande y voy a precisar de colaboración de los propios jugadores. Me explico.
No quiero hacer una partida normal de recién abrazados, quiero un abanico de posibilidades, dejo libertad de creación de personajes, si hay un buen trasfondo e implicación puedo aceptar personajes influyentes en la ciudad, primogénitos, el príncipe incluso, un obispo del sabbat, etc... Todo es negociable, pero previa historia y negociación, es decir, no voy a permitir combinaciones que puedan ridiculizar la partida. Sólo pido seriedad, compromiso y ganas por hacer una historia profunda.
No va a ser una partida de misión, hostias como panes y recompensa, habrá tramas y politiqueo que pueda llevar a la muerte de un personaje. Malas decisiones igual de peligrosas que un Brujah potencia 5 celeridad 5. Que para mi es lo que lenda vida al asunto.
Quiero jugadores capaces de llevar puestos de influencia como neonatos que empiezan su camino. Todo tiene su cabida y aunque el futuro de los personajes está en mis manos, las decisiones de como va a llevar su no muerte es vuestra. Es decir, pido respeto hacia mi y los jugadores, y que se acepte lo que vaya ocurriendo, pues es una historia y nada sale de ahí.
Sin todo está claro y hay audiencia, comenzaré la partida.
Acepto Camarilla, Sabbat e independientes, aunque sibse quieren usar estos últimos hay detalles que tengonque comentar con el jugador.
Busco 5 jugadores, 6 cono máximo. Es posible que se amplíe en un futuro si los jugadores desean tener chiquillos.

26/09/2014, 23:46
Editado: 26/09/2014, 23:47

Me interesa mucho que te enviamos exactamente concepto, historia?Has dicho que no hay porque ser neonatos .
Cabe la posibilidad de poseer antiguos bien roleados?

26/09/2014, 23:58

Si gastas los puntos en generación necesarios llegarías a 8a generación. Si quieres algo más allá, envíame un pm con el concepto, intenciones e intereses y lo vamos definiendo si te parece correcto.

27/09/2014, 00:56

Hola, yo también estaría interesado en un personaje. Te voy a mandar un boceto así tipo rápido a ver que te parece. Si te gusta, lo moldeo bien paraencajar en la ciudad ok?

Melas
 
27/09/2014, 01:27

Hola, estoy muy interesado la verdad. Jugué la crónica en una versión algo retocada del manual de WW y ando releyendo ahora mismo las novelas de clan. Puedo mandarte un MP con algún boceto de personaje.

27/09/2014, 01:45

Hola buenas, me interesaría formar parte en la partida como jugador, Nueva York es una ciudad maravillosa para jugar Vampiro la Mascarada, al menos por mi experiencia, conozco relativamente bien la ciudad y tengo un dominio de Vampiro la Mascarada muy apreciable (Es el juego con el que empecé en esto del rol hace ya más de 11 años, mi favorito)

Si estas interesado, puedo ofrecerte seriedad, mucho compromiso, buen rollo y una buena interpretación de mi personaje, ademas dispongo de tiempo para comprometerme con un ritmo alto sin despeinarme.

Vamos, que cuentes conmigo, que me apunto de cabeza.

27/09/2014, 09:33

Me interesa... te mando el concepto de pj

Auri
 
27/09/2014, 14:02

Me interesa mucho. Me encanta la Mascarada, me encanta escribir y me encanta poder hacer personajes ya rodados que no sean el típico recién abrazado que no tiene idea de nada... ¿Aún hay sitio, puedo entrar?

27/09/2014, 17:19

Si, podéis mandarme conceptos aun, de momento sólo hay uno escogido.

27/09/2014, 18:09

yo pido un pase vip . 

28/09/2014, 00:55

Espero que pueda jugar, me he mudado de pais y ahora es un poco dificil para mi seguir jugando a vampiro. Despues de 7 anyos jugando se hecha de menos :(

Te mando concepto por mensaje privado.

Auri
 
28/09/2014, 17:26

Genial, te mando un resumen de la idea que tengo por mp. Gracias! :D

28/09/2014, 17:47

Yo ya estoy bombardeando a Irathor con unos cuantos bocetos... Pero me ha dicho que no puedo llevar a los divertidos T^T

29/09/2014, 03:47

Hola Irathor, me gustaria participar en tu partida. Si entiendo correctamente, por ahora solo estas pidiendo conceptos de personaje ¿correcto?

29/09/2014, 13:50
Editado: 29/09/2014, 13:51

Correcto. En breve abriré la partida para ir informando desde allí.
El viernes cerraré la lista de participantes. Hasta entonces tenéis tiempo de enviarme conceptos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.