Foro

[Partida Finalizada] El Mundo de Gaia

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] El Mundo de Gaia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2014, 02:12

Bueno mas que una partida puedo decir que es un proyecto, pues es un mundo que he ido creando y modelando gracias a los grandes jugadores que he tenido por casi 15 años. Empezo en otras plataformas (listas de distribucion, mail, foro) y finalmente en 2008 llegue a esta comunidad. 

En el camino me he ido cruzando con grandes jugadores muchos de los cuales estan aqui en Umbria y algunos de los cuales les considero ya mas que compañeros de rol y sinceramente ha sido una experiencia irremplazable. Pero como todo llego el momento de decir adios.

No considero que la partida haya sido finalizada prematuramente, ni inconclusa, sino mas bien todo lo contrario, ha terminado porque debia terminar, no debia extenderse mas pues se degradaria no solo la historia sino tambien los personajes y no quiero eso.

Ha llegado el momento de jugar otro tipo de partidas (ya ando reclutando para una de estas partidas totalmente alejadas de lo que he llevado hasta ahora) pero no queria cambiar la configuracion de la partida a finalizada sin hacer un reconocimiento de los grandes jugadores que han pasado por la partida, no voy a nombrarlos a todos porque ellos saben quienes son pero si me parecia adecuado despedirme de este mundo que yo he sentado las bases de su creacion pero que al final hemos creado entre todos de una forma adecuada.

Muchas gracias a todos los que habeis jugado y me habeis hecho pasar tan buenos ratos posteando y espero veros por aqui compartiendo muy buenas partidas

01/10/2014, 08:36

Felicidades a master y jugadores!!!

01/10/2014, 09:53

3 palabras, Jose:

Gracias por todo ;)

01/10/2014, 17:31

Si, una lastima que se haya acabado... de momento.¡Seguro que volveremos!

01/10/2014, 18:02

Buena partida, buenos jugadores, buen director...es una lástima que se acabe, pero todo tiene un fin. Y al menos sabemos que ese fin implica el inicio de otras cosas ,frescas y nuevas, y eso siempre se agradece.

Kay
 
02/10/2014, 02:53

Felicidades por acabar, la verdad que no sabía que tuvieras intención de hacerlo. Tras tantos años creí que seguirías desarrollando la trama, complicándola y puliendo el reglamento. Sí que es verdad que han sido muchos años. Recuerdo cuando estando en rogermalton, alexia me habló de Gaia y Fathom, donde ella jugaba (¿primero fue foro o domeus?) y donde conocía a buenos jugadores. Ese fue el comienzo de mi interés en el rol escrito.

Con cuatro personajes a mi espalda, solo lamento no haberle dado un final más digno al primero de ellos: Klaud y su dragón, que como buen primer personaje de un adolescente, me fui demasiado por las ramas. También hubiera estado genial desarrollar la aventura de las marlockienses, pero bueno, los recuerdos quedan ahí.

Me llevo grandes jugadores, la mayoría con los que jugué antes de C.U y algunos conocidos aquí, gracias.

02/10/2014, 21:44

La partida ha sido tremenda, yo sigo con ganas, es incombustible...pero bueno demosle un respiro a Jose. 

 

PD: Kay me esperaba una mención como minimo...

Kay
 
02/10/2014, 21:57

Katsu, preferí no decir nombres, porque sino la lista la encabezaría mi jugador favorita, juancar. ;-)

03/10/2014, 15:27

Todos sabemos que vuestro jugador favorito fui yo des del minuto 1!!! xD 

No no.. soy consciente que cuando empecé en Gaia a penas era un adolescente y madre mía que paciencia tuvieron los que lidiaron con mi angel-demonio-semidios jajaja (especialmente el máster)

Ha sido un placer poder tomar parte en este mundo y también puedo decir que gracias a ello también trabé muy buenas amistades que todavía perduran.

Fue una partida espectacular que hizo escuela entre sus jugadores, puesto que varios crearon luego sus propios mundos y partidas ....ains los recuerdos. 15 años se dicen pronto, felicidades por todo este tiempo y hasta la vista compañeros.

03/10/2014, 16:23

Cita:

porque sino la lista la encabezaría mi jugador favorita, juancar. ;-)

Oh, calla, tonti, que me pones colorao U_U

Puedo decir lo mismo de ti, de hecho ;)

03/10/2014, 17:32

Felicidades por terminar la partida :O

03/10/2014, 22:37

Me voy a la esquina, a llorar, nadie se acuerda de mi xD...

03/10/2014, 23:00

Una cosa es que no seas el number one, y otra que no nos acordemos de ti. Hombre, te aseguro que estas en mi top ten... ;)

04/10/2014, 10:07

Muy buena partida. Y lo malo es que cuando me he metido ha sido para ver el índice y quedarme con el buen gusto del principio.

Buff, que pena.

04/10/2014, 14:45

Bueno, me de la impresión que decir "felicitaciones a las partes" queda un poco corto para semejante proyecto. 15 años madre mía y pensar que una campaña de mesa la dejamos un poco de lado porque un jugador se mudó, el otro está altamente requerido por sus diversos trabajos y un tercero construyendo su casa con sus manos.

Pero ustedes a pesar de los años y en los cuales seguramente han pasado tantas cosas como con las vidas de cualquiera han podido llevar este proyecto adelante y concluirlo con lo que parece ser un final correcto. Les mentiría si les dijera que me voy a leer la partida, ni en pedo me leo algo que les tomó tantos años pero con las impresiones que hay de los partícipes de las partes me basta para saber que han quedado todos conformes.

Felicitaciones a las partes.

05/10/2014, 11:13

Es muy raro ver a un master y a un grupo tan dedicado que logran terminar una partida con una duración semejante y a pesar de tantos contratiempos. Mis más sinceras felicitaciones a todos vosotros, espero que coincidamos en alhuna partida en un futuro ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.