Foro

rfalcon visita Madrid del 24 al 26 de Octubre.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: rfalcon visita Madrid del 24 al 26 de Octubre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2014, 16:53

Tampoco te pasarías entonces XDDDD

No, yo cumplo las apuestas, si le encontráis, tenéis que decir el día y ya.

21/10/2014, 18:00

¿Es una propuesta o sólo que coincidiremos en el We Rock cuando nos echen de todos los demás sitios? hahaha 

Jaja bueno, si salgo es muy probable que acaba ahí.

Nah, me refería a esas alusiones a que la gente de Madrid no sale y no se qué más... pues eso, menos partidas y más bebercio ¡Hombre ya!

21/10/2014, 18:46

Que haciamos antes de que abriera la We Rock que solo lleva un par de años?

21/10/2014, 19:22

Jaja bueno, si salgo es muy probable que acaba ahí.

Nah, me refería a esas alusiones a que la gente de Madrid no sale y no se qué más... pues eso, menos partidas y más bebercio ¡Hombre ya!

Cualquiera pensaría que quieres emborracharnos XDDDD Y no es que eso sea un gran desafío, al menos en mi caso, que apenas aguanto hahaha

Que haciamos antes de que abriera la We Rock que solo lleva un par de años?

Jajaja, si, empieza a convertirse en un mal vicio. Creo que entraré en la lista negra de mis amigas o algo. Solo me salva que ligan siempre que van, porque si no ya me habrían mandado a la mierda cuando les dijera de ir allí. Es un poco duro ser la única del grupo a la que le gusta el heavy (o para el caso las cosas frikis) hahahaha

Claro que sólo por dejarlo caer, hay más opciones. Tal vez no gratuitas, pero las hay. XDDD

21/10/2014, 19:26

Claro que sólo por dejarlo caer, hay más opciones. Tal vez no gratuitas, pero las hay. XDDD

I can't hear you!

No free, no fun.

Julia
 
21/10/2014, 19:38

Pasadas las 3 de la mañana, solo he visto a Susan y MrGerbo. Pero mira, bien puedes venirte tu cuando acabes la partida. Es una opción, solo lo digo. XDDDD

A esas horas estoy haciendo maldades, pero no es solo la partida, es la reunion de la asociacion, votar estatutos, votar cargos, preparar un par de roles en vivo. Cenar con los demas que sube gente desde el sur o baja desde el norte. 

21/10/2014, 19:41

A esas horas estoy haciendo maldades, pero no es solo la partida, es la reunion de la asociacion, votar estatutos, votar cargos, preparar un par de roles en vivo. Cenar con los demas que sube gente desde el sur o baja desde el norte. 

Ah, bueno, si no puedes, imagino que quedará pendiente para otra vez. A mi lo que me describes me suena demasiado a trabajo no remunerado para que pueda interesarme hahahaha

21/10/2014, 20:03

algunas cosas que saber sobre mi con respecto a la fiesta:

- no bebo alcohol
- aguanto una buena fiesta sin problemas
- bailo mucho si la musica es para ello.( horas sin parar)
- me gusta todo tipo de musica, todo tiene su momento.
- soy buena persona y no aprovecho las cosas que haceis borrachos y no recordais, para beneficio propio, puede que para unas risillas si :)

21/10/2014, 20:11

Cualquiera pensaría que quieres emborracharnos XDDDD Y no es que eso sea un gran desafío, al menos en mi caso, que apenas aguanto hahaha

Que va, mujer, si cuando yo llego ya estáis borrachos jajaja

Julia
 
21/10/2014, 20:36

 A mi lo que me describes me suena demasiado a trabajo no remunerado para que pueda interesarme

Es lo que pasa cuando montan una asociacion de rol en vivo para mundo de tinieblas, el trabajo detras del biombo es lo que no se ve o paga.....

21/10/2014, 21:46

algunas cosas que saber sobre mi con respecto a la fiesta:

- no bebo alcohol
- aguanto una buena fiesta sin problemas
- bailo mucho si la musica es para ello.( horas sin parar)
- me gusta todo tipo de musica, todo tiene su momento.
- soy buena persona y no aprovecho las cosas que haceis borrachos y no recordais, para beneficio propio, puede que para unas risillas si :)

No hay problema, podemos replantear el plan y llevarte a sitios de no beber. Por ejemplo, el otro día descubrí un sitio glorioso que se llama "mojitos y tarta". Que vale, los mojitos y cócteles son para borrachos como yo, pero la tarta es para todo el mundo. Y también tienen batidos, zumos y smoothies. Abren por lo menos hasta las 2 y es genial. Incluso podría probar el "desafío" de mantenerme sobria hahaha

Además, la idea era empezar con una cena, ya fuera japo, mexicano, 100 montaditos, la gloria o lo que apetezca. De bailar hay también variedad, pero ya lo iremos viendo los que estemos para votar. A mi también me gusta bailar. hahaha

Que va, mujer, si cuando yo llego ya estáis borrachos jajaja

Por eso es fácil emborracharme, porque ya lo hago sola sin ayuda :P XDDD

Es lo que pasa cuando montan una asociacion de rol en vivo para mundo de tinieblas, el trabajo detras del biombo es lo que no se ve o paga.....

Sep, ya me lo sabía, por eso no me engañas. Mejor salgo a cenar y de fiesta (puede que esta vez este excepcionalmente sobria y todo hahaha)

 

21/10/2014, 21:51

Que porcentaje de tiempo que te conozco has estado sobria cansinos?

Un 30% o así, no? xD

21/10/2014, 22:22

Un 30% o así, no? xD

Mucho me parece eso... xD

21/10/2014, 22:24

Date cuenta que la ida y vuelta de Santiago en coche son muchas horas xD

21/10/2014, 22:25

Bastante más, aunque pueda sorprenderte. Lo que pasa es que la memoria es selectiva hahaha

Pero al ritmo que vamos habrá un desafío para que todos seamos solidarios con Putin y el SrGerbo llore porque no haya tanto berbecio hahaha. Puede sorprenderte, pero hay ocasiones en las que puedo salir de fiesta sobria. No es que mi comportamiento mejore mucho, pero mi equilibrio si. XDDD

21/10/2014, 22:44

En cualquier lado ponen cosas sin alcohol asi que podemos ir a vualquier lado, para cenar me vale tamvien cualquier lado. y porque no llevare el coche y me movere en metro, pero siempre soy útil, siempre puedo conducir xD

22/10/2014, 22:57

Putin, creo que deberías poner ya un plan concreto para quedar. Tipo: 

"A X hora en tal sitio. Repesca en sol a X hora para ir a cenar a X sitio. Si llegáis tarde mandad Whats a Carnifex para que os explique donde estamos. Su movil es xxxxxxxx. Si vais a venir confirmar para esperaros."

Y luego pones una listita de esas que suelen hacer. XDDD

Lo digo como sugerencia. hahaha

24/10/2014, 21:13

AVISO

Quedamos a las 22:00 en el Oso y el Madroño en Sol y luego ya vemos lo que hacemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.