Foro

MONSEX necesita Director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MONSEX necesita Director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ymir
 
01/10/2014, 14:53

Se busca DM para partida. La partida en cuestion ha sido abandonada por su creador y por el user que la tomo como relevo sin que se hiciera apenas nada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/monsex-18

01/10/2014, 23:28

Tal vez puedo adoptar la partida. Pero me gustaria que me enviarias todo habeis hecho por ahora por PM. Con lo que reciba dare visto bueno o no.

01/10/2014, 23:45

La partida en verdad apenas empezó y en dos ocasiones.

En un principio iba a ser tipo pokémon o algo similar y luego se cambió a agentes especiales que buscaban luchas contra demonios o algo similar. En verdad a todos nos gustaba la primera opción más pero se cambió por el cambio de máster. Podrías exponer tu idea o, simplemente, adaptarte a la que hay o nos gusta. No creo que haya mucho problema, sinceramente.

02/10/2014, 16:48

Lo quiero saber que tono tiene la partida y los jugadores y la senda por donde quiereis llegar la historia. (Queremos contar una historia donde tiene peso sexual al 80% o peso sexual sera 45%) No es lo mismo que sea una partida de rol con ciertas tono eroticos que una novela de la sonrisa invertida.

Ymir
 
02/10/2014, 17:34

Se suponia una partida de contenido hentai, pero tal como esta puedes hacer de ella lo que quieras si decides tomarla.

Como te digo, apenas se ha avanzado en la historia por ninguna e las partes. Los jugadores son bastante comprometidos creo, pero todo habria que verlo.

Yo me he encargado de poner el mensaje pero pudo haber sido cualquiera.

02/10/2014, 18:41

Yo cuando entré deduje por el título mucho sexo pero tras cambiar de master se cambió y tampoco es que me haya importado demasiado así que, como dijo Ymir, adáptala a lo que te apetezca si la adoptas ^^

La verdad es que los jugadores de momento los he visto bastante afianzados y creo que podríamos seguir casi cualquier ritmo ^^

03/10/2014, 00:09
Editado: 03/10/2014, 00:11

Avisa a un cuervo y me pongo de master. Os voy dar duro con el latigo de nueve colas

03/10/2014, 00:49

Avisados están ^^

Ymir
 
03/10/2014, 14:06

Muchas gracias Doc por el interes y a ti ver por haberte hecho cargo conmigo de todo esto.

03/10/2014, 14:18

Creo que en breves (unas horas) ya estará como master ^^

Nada Ymir, todo sea por jugar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.