Foro

Problema para cargar la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema para cargar la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lion
 
02/10/2014, 09:15
Editado: 02/10/2014, 09:17

Buenas! Ultimamente me esta costando entrar en la web. No me carga, y cuando lo hace, lo hace mal, pero la mayoria de las veces no carga, o sale lo de "Time out". Doy por hecho que es porque estoy en China (firewalls, bloqueos etc), pero sólo me pasa con Umbria, por eso posteo esto. Cuando no me queda otra, tengo que usar el IPad (que tiene un VPN) para postear, ya que con VPN parece que tira bien. ¿Alguna solución? Descarto el usar VPN en el ordenador porque la conexión se vuelve aún mas lenta si es posible.

02/10/2014, 09:22

¿Has probado en otros PCs y/o navegadores? A veces pasa que se corrompen con el uso, virus, cookies y demás. Mira a limpiar el navegador con cleaner por ejemplo por si ha quedado algo guardado que no debería en el registro.

 

Lion
 
02/10/2014, 10:30

Si, probé usar el cleaner y otro navegador, pero pasa lo mismo. Lo curioso es que ahora, por ejemplo, me va bien. Pasa a ratos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.