Foro

[Sondeo] Primera partida en comunidad umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Primera partida en comunidad umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2014, 22:16
Editado: 03/10/2014, 22:28

Bueno, despues de una semana en comunidad umbria y con el nulo resultado que he tenido para introducirme en partidas de modo que os traigo varias opciones para abrir una partida como master. Cuando apetece jugar a rol no hay excusas, hay mucho mono por jugar xD

1. Vampiro (Caitiff): la mascarada 

Quien no conoce este juego? Quiero plantear a los jugadores una partida de "que hubiera pasado si ...?" no hubiera clanes en vampiro. Todos los vampiros son creados como Caitiff y la sociedad cainita se rige por sectas, La camarilla y el sabbat son las dos mayoritarias, pero hay mas como las sociedades hermeticas taumaturgicas, las sociedades nigromanticas o por ejemplo, las sendas de la iluminacion se le da mas importancia haciendolas mas normalizandolas y haciendo sociedades en torno a ellas. De modo que los vampiros "se hacen de un clan no nacen en uno".

2. Stargate SGX

Los jugadores encarnaran a un escuadron de la unidad de stargate SGX recien creada. el objetivo de los personajes sera explorar nuevos mundos en las estrellas. Sistema Unisistem.

3. Doctor Who

Doctor who, la longeva serie de ciencia ficion de la BBC, trata de un alienigena que viaja en el tiempo-espacio con su T.A.D.I.S. (Time and Relative Dimension in Space) una maquina del tiempo y nave espacial con forma de cabina de policia. El Doctor, nombre del protagonista suele acompanyarse de una humana en sus viajes pero en raras ocasiones se trata de un numero mayor. Como ahora.

C- System

4. Fallout

Partida de rol basada en el afamado videojuego de rol en que los jugadores encarnaran un grupo de moradores del refugio que salen por primera vez al exterior. Enciende tu rey de la radiacion, abre una nuka cola y prepara un bol de bombas de azucar mientras empieza el espectaculo!

unisystem

 5. Matrix

Alguna vez te has preguntado si todo lo que te rodea es real... eres una persona que siempre ha tenido un sentimiento pero nunca ha sabido hacer la pregunta "que es matrix"? La partida tratara de como tu personaje sale de Matrix y lo entrenan, con suerte volvereis a entrar como miembros de un equipo para buscar nuevos "humanos sensibles a matrix", pero matrix sigue siendo peligroso... Los agentes siguen sintiendo a los humanos que vuelven a entrar en matrix como amenazas a destruir... pero que mas puede esconder matrix???

C-Sistem

Bueno este es mi abanico de posibiliades, quien esta interesado?

03/10/2014, 22:28

¡Esto sí que es una carta de presentación!

Yo estaría muy (MUY) interesado en jugar una basada en el universo Fallout. Llevo tiempo queriendo montar algo relacionado, buscando el sistema de juego, pensando en el escenario y en esas cosas pero la pereza me puede xD. No conozco el unisystem pero me adapto fácilmente a cualquier cosa así que si montas algo de Fallout, cuenta con mi rifle de plasma.

03/10/2014, 22:29

Unisystem es el sistema que usa Zombi: toda la carne ha de ser comida!

03/10/2014, 22:30

A mí me interesa Matrix ;) El C-System no lo tengo muy conocido, pero podría aprender... Y la verdad, comparto con Morrongo Atolondrado que es una gran forma de presentarse jaja

03/10/2014, 22:36

A mi me interesa Fallout porque es un juego bastante épico en RPG y me ha dado muchas horas de entretenimiento :P

Y por cierto, muy buena presentación ^^

03/10/2014, 23:30

Hola a todos, buena variedad de partidas jejeje. Yo voto por Fallout, uno de mis juegos favoritos, así que si sale ganadora puede ser interesante.

Saludos!

04/10/2014, 01:06

Yo de Unisistem ni papa, pero por jugar una de Stargate, lo que sea XD

04/10/2014, 02:43

me encantaria una de vampiro la mascarada

04/10/2014, 03:53

Buenas, solo deseo aportar un humilde comentario, con el simple fin de dar un consejo bien intencionado. Personalmente te recomiendo que primero participes en alguna partida para interiorizarte en el mundo del "rol por web".

Tal vez ya has jugado en otra página y esta no es tu primera vez, pero cabe destacar y muchos estarán de acuerdo, que de mesa a web, hay mucha diferencia. Puede que te des un porrazo...

Aunque repito, es solo un sano consejo bien intencionado. ^^ 

Como sea, mucha suerte! Yo personalmente soy amante de Fallout.

04/10/2014, 09:17

La idea de jugar vampiro sin clanes me tienta y la stargate también aunque con la diferencia que no tengo ni papa del sistema de juego :/

04/10/2014, 11:08

Yo también optaría por la partida de vampiro, es muy curioso eso de empezar sin clan.

04/10/2014, 20:53

Vampiro!!!! Me parece que al,final,tendras quemcrear todas las partidas xDXDXD

04/10/2014, 21:54

yo me apuntaria o a stargate, o a doctor who o.o

05/10/2014, 03:39

yo me sumo a una de fallout, aunque secundo el consejo de Sammael

05/10/2014, 22:56

He de agradecer el consejo, pero ya he jugado otras veces por foro-web-mensaje aunque la verdad siempre me he inclinado mas a jugar en mesa... Al parecer las partidas con mas exito han sido Fallout y Caitiff: La mascarada xD como se me hace dificil elegir desarrollare ambas aunque Fallout tenga un voto mas creo que no es sufiente margen como para elegir entre las dos. Eso si seran partidas de un ritmo entre alto y medio (un mensaje cada 1 o 3 dias minimo).

Ahora bien segunda pregunta:

Interesados en Fallout, que prefereis? Jugar en Yermo Capital o alguna cuidad norteamericana de mi eleccion como pueda ser NY, LA, Montreal,  toronto, detroit, Chicago, Miami... ect Gran parte del encanto de estos juegos es explorar el mapa.

Respecto a vamiro creare la partida en breve, los interesados deberan de mandarme un corto cuestionario de unas pocas preguntas, en base a las respuestas selecionare a los jugadores.

06/10/2014, 00:31
Editado: 06/10/2014, 00:46

En cuanto a la partida de Fallout, la ciudad, yo prefiero que sea de tu elección, el master manda ;). La exploración siempre da sorpresas jeje.

06/10/2014, 00:46

 pero ya he jugado otras veces por foro-web-mensaje

Genial!^^

06/10/2014, 00:48

Mientras sea un entorno urbano con muchos sitios interesantes que explorar, me parece bien. La mitad oeste está mucho más jugada (Fallout 1, 2 y New Vegas) así que sería interesante conocer más la costa este. Nueva York me parece interesante; incluso Boston podría dar mucho juego ya que mencionan en Fallout 3 un misterioso "Instituto" (vamos, lo que fue antes de la guerra el MIT). 

¡Androides!

06/10/2014, 01:34

Cita:

mencionan en Fallout 3 un misterioso "Instituto" (vamos, lo que fue antes de la guerra el MIT).

seguro encontramos un cadaver con una palanca, unos lentes y un traje/armadura anti radiación XD

06/10/2014, 03:51

Mis criterios para elegir cuidad es que sea una cuidad con muchos sitios de interes para explorar, que sea interesante y sobretodo explorable. Ademas incluiria la zona metropolitana y las "afueras" que se tratara o bien de un yermo nuclear o una zona de naturaleza inhospita salvaje y mutada. La costa este me atrae y Nueva york la verdad es que me esta seduciendo demasiado... y sobre boston, esta cerca se podria viajar en una jornada en barco si encontrarais alguno.

Os gustaria la idea de Nueva York? Manhattan, Ocean city, la estatua de la libertad, central park, el world trade center, el metro, las naciones unidas, broadway, wall street... y 9 millones de habitantes de los cuales pueden haber sobrevivido varios miles como necrofagos. 

06/10/2014, 05:27
Editado: 06/10/2014, 05:30

jejeje

06/10/2014, 06:52

Nueva York me parece una opción perfecta, por mí adelante!

06/10/2014, 10:43

Me gusta la idea de jugar en Nueva York. ¡Al cielo con ella!

08/10/2014, 17:23

Permitirme que me estudie  la cuidad y en breve colgare la partida, sera para 4 jugadores

08/10/2014, 22:06

Genial Darth!

Saludos!

09/10/2014, 22:46

guau, que buen abanico je, ya me puedes apuntar a la de Vampiro que vengo con unas ganas locas hace tiempo de jugar una XD XD

09/10/2014, 23:22

Pues Stargate molaría, molaría mucho.

10/10/2014, 10:01

Hola a todos,

Visto que va a ser difícil entrar en una partida como novato, me gustaría participar en la de Fallout si es posible, hay espacio y el no haber jugado al videojuego no supone un problema.

Un saludo!!

12/10/2014, 17:12

Informo a los jugadores de vampiro que tienen que escribir en la partida que tipo de cuadrilla quieren formar, la partida se enfocara en su decision al 100%. Cuando se decida empezaremos la creacion de fichas. He de disculparme, en mi ignoracia de principiante como director configure mal el hilo y no permitia escribir.

La partida de fallout se creara hoy o el lunes y para entrar se necesita un minimo de experiencia jugando a rol y haber jugado a algun juego de la saga para conocer la ambientacion. El sistema que usare es el de juego de zombie: toda la carne ha de ser comida, que es muy facil de jugar, aunque la ficha puede ser un poco compleja vereis que el sistema se adapta muy bien a la ambientacion.

la partida de Stargate me la apunto para los proximos meses:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.