Foro

Se busca sustituto para partida de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 03:13

Hola a todos.

Nuevamente un personaje de mi partida ha quedado huérfano. Es el Wookie Granuja Roogbor, mecánico del grupo, quien se ha quedado sin jugador.

La partida es usando el sistema Star Wars Saga Edition y está ambientada 127 años de la batalla de Yavin.

Para cualquier pregunta, este es el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-insidiosas

Interesados, mandar un MP o preguntar lo que quieran por acá.

Muchos saludos.

10/10/2014, 08:27

No estamos teniendo suerte con ese personaje, pues damos con un jugador irresponsable tras otro que deja la partida al poco de haber aceptado el personaje.

Vamos, tiene que haber gente seria en umbría, dispuesta a jugar con gente seria y un master constante y responsable como es Darth Tarsk.

10/10/2014, 10:10

Puff, me encantaría. Star Wars siempre me hace planteármelo, pero no tengo tiempo para un post diario, leerme los posts de una partida ya comenzada en Marzo y, peor, hacerme con un sistema, el SAGA, del que no sé nada.

Lástima, pero animo a la gente a ponerse con ella. Un wookie es un concepto de personaje simplemente maravilloso.

10/10/2014, 11:22

Yo no conozco el sistema Saga, pero estoy dispuesto a intentarlo.

10/10/2014, 12:33

La partida no es complicada de entender. Nos enfrentamos a un Jedi Oscuro que planea crear un ejército de monstruos con los que arrasar una apartada colonia.

En cuanto al sistema saga, bueno la esencia básica sigue siendo la de tirar dado de 20 caras y superar una dificultad.

Todo lo demás se aprende jugando. :)

10/10/2014, 13:05

Pues el Director tiene la palabra. Estoy listo para el reclutamiento. Y si quiere un ejemplo de mi narrativa, déjale ver algo de Royne Ríos o Russ el Matatoros.

10/10/2014, 20:11

Ya le he mandado un mp recomendándote, por si acaso aún no ha visto esto.

10/10/2014, 20:13

Justo el día de hoy pensé en que me gustaría jugar una partida de Star Wars, las dificultades con las que me encuentro a la hora de ingresar en esta partida es que no conozco el sistema, leí que al parecer es bastante fácil y al se el dado insignia el de 20 caras intuyo que el sistema debería ser D20 o similar.

 Me metí en la partida para curiosear y me encontré con que un requisito indispensable es tener buena ortografía.

 Mi duda es, si ese requisito es indispensable o excluyente. Dado  que mi ortografía, me apena reconocer, no es excelente.

11/10/2014, 02:39

Marchante tiene la plaza para interpretar a Roogbor.

Respondiendo a tu pregunta, Segreto. Me basta con una ortografía digna, que no dañe los ojos. En tu caso no veo nada muy grave, por lo que podría aceptarte en caso de necesitar a alguien. Si estás de acuerdo, puedo ponerte como sustituto.

Muchos saludos a todos.

11/10/2014, 15:58

Quizas el problema es el personaje en concreto que no gusta. ¿Habeis pensado en la posibilidad de permitir al substituto elegir al menos raza?

12/10/2014, 04:26

Mordin, no soy partidario de hacer cosas que no tengan lógica dentro del juego, como sería cambiarle la raza a un PJ que ya lleva tiempo participando.

Cabe la posibilidad, como último recurso, que llegado el momento alguien pueda hacerse un PJ nuevo pero no es lo que se preferiría. Por otro lado, si fuese el PJ, no habría tenido ya dos suplentes pues simplemente no habrían querido entrar con él, como alguien lo ha dicho en su momento. El tema son los jugadores.

Muchos saludos.

14/10/2014, 18:32

Te agradezco pero no estoy jugando nada y voy a seguir probando entrar en alguna partida, por lo que no quiero tomar una responsabilidad a futuro si no soy capaz de cumplirla. Si se libera alguna plaza y estoy libre volveré a postularme de este modo.
 Un saludo y suerte con tu partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.