Foro

[Sondeo partida] La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo partida] La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 18:06
Editado: 10/10/2014, 18:08

PARTIDA DE LA LLAMADA DE CTHULHU: JUGANDO CON FUEGO

Llevo ya varios meses como jugador y creo que hay llegado el momento de dar el paso a dirigir. El juego al que más he dirigido siempre es La llamada de Cthulhu, así que me decidido a tirar por lo que conozco realmente bien sabedor de que al ser la primera partida que dirijo por CU es posible que cometa algún error.

La partida está sacada de un módulo con varias aventuras para La llamada de Cthulhu que sacamos en el verano en mi blog. Una de las aventuras la escribí yo mismo y que tuvo un playtesting bastante exitoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Uno de los investigadores recibe un extraño paquete cuyo remitente es un pariente totalmente desconocido hasta el momento. El contenido de dicho paquete hará que los investigadores se embarquen en un viaje al corazón de Rusia para resolver un misterioso suceso ocurrido años atrás y que esconde secretos mucho más antiguos y terroríficos de lo que puedan imaginar.

 

Datos sobre la partida:

Cada jugador llevará un investigador habiendo como máximo 5. Se trata de una partida donde predomina la investigación pero con algunos toques de acción.

Se pedirá:

  1. Un ritmo de posteo medio (un mensaje cada dos o tres días).
  2. Una ortografía correcta (lo siento, soy maestro y ya me sangran los ojos a diario con la ortografía de mis alumnos).
  3. Una buena redacción así como narración (igual que el punto 2).
  4. Paciencia con un director experimentado pero novato dirigiendo por CU.
  5. Seriedad. La partida en mesa dura unas cuatro sesiones. El que no vaya a estar seguro/a de jugarla entera mejor que deje hueco a otro. Me gustaría empezar y terminar con los mismos jugadores (ojo, que no es igual que con los mismos personajes. Esto es Cthulhu, ¿o que te pensabas?)
10/10/2014, 18:17

Buf. Pinta genial la partida. La verdad es que me han regalado hace poco el libro de "La llamada de Cthulhu" y tenía muchísimas ganas de una partida. Pero sería mi primera partida, por lo que solo participaré si aceptas novatos y no hay suficientes jugadores para no quitarle el puesto a alguien mas experimentado y que pueda aportar mas que yo.

 

 

¡Un saludo y esperaré un VIP en caso de que ocupes las plazas!

10/10/2014, 19:24

Me tienta la partida...mucho, jugué una vez en mesa y me pareció genial, aunque debo darle crédito al máster de esa oportunidad; el ritmo es cómodo, veamos como se monta todo esto, para terminar de convencerme ^^

10/10/2014, 19:25

No hay ningún problema con no conocer el reglamento, Nikuzo, La llamada de Cthulhu es un juego muy sencillo.

Melas
 
10/10/2014, 19:29

Me gustaría jugar, tengo muchas ganas de una partida de La llamada de Cthulhu aunque me pasa algo similar a lo que comentaban por arriba, soy algo inexperto con el reglamento, si no se puede jugar me gustaría un VIP.

10/10/2014, 19:38

Melas, lo dicho a Nizuko, ningún problema con aceptar a novatos.

Angel_Darkness, ¿qué necesitas para terminar de convencerte? ;)

10/10/2014, 20:13

Yo soy un ávido lector de Lovecraft y jugador incondicional de Cthulhu. Me apuntaría encantado si me aceptaras ^^

10/10/2014, 20:15

¡Vale me apunto!. No es que no conozca el reglamento, (Tengo la versión física en mis manos gracias a unos amigos) pero no he tenido experiencia aun en partida con el. 

 

 

¡Un saludo y muchas gracias por la oportunidad Muad!

10/10/2014, 20:32
Editado: 10/10/2014, 20:59

Aceptados Xenógrafo y Nizuko.

Melas y Angel_Darkness, según me digáis.

10/10/2014, 21:08
Editado: 10/10/2014, 21:09

Interesante! He leído los libros de Lovecraft y la historia de los primigenios y de que nosotros somos una hormiguilla a su lado siempre me ha atraído.

Aún no he jugado en CU, pero si en otros foros. Así que si hay hueco para otro novatillo, aqui estoy.

Saludos!

10/10/2014, 21:16

Hueco hay, Aragorn78.

Contigo van 3 y si confirman los otros dos 5. Si no, esperamos a un par mas y pongo la partida en marcha.

10/10/2014, 22:25
Editado: 10/10/2014, 22:25

Otro interesado aquí o/

No tendría problemas con el sistema, no soy un experto, pero tampoco soy un novato que se diga, pues ya llevo un buen tiempo jugándolo. Tampoco tendría ningún problema con los requisitos que estás pidiendo.

¿Cuándo empezaría?

Un saludo :D

 

10/10/2014, 23:31

Podríamos hacer las fichas la semana que viene y en cuanto estén comenzar sin ningún problema.

10/10/2014, 23:42

Si hubiese hueco para uno más genial que genial. He leído muchas obras de Lovecraft y he jugado y dirigido a Cthulhu un montón de veces. En resumen, si, me gusta perder cordura.

11/10/2014, 00:54

Me apunto! Si aun hay sitio me gustaria participar, tampoco conozco el sistema, solo de oido.

Melas
 
11/10/2014, 05:16

Si, si, cuenta conmigo para darle.

11/10/2014, 09:17
Editado: 11/10/2014, 09:18

Si no cuento mal me sale que sois ocho interesados:

Nikuzo, Angel_Darkness, Melas, Xenografo, Aragorn78, Winloser, boxitamia y Beozrn.

Como tengo que dar preferencia a alguien, lo haré por orden de petición/confirmación.

  • Nikuzo
  • Melas
  • Xenografo
  • Aragorn78
  • Winloser

 

Los que quedan fuera, si quieren ser VIP no tengo ningún problema en:

  • Angel_Darkness
  • boxitamia
  • Beozrn

 

Siento no tener hueco para todos, pero es la primera partida que dirijo por aquí y prefiero limitar el número de jugadores y así tener todo algo más controlado.

Esta noche creo la partida y podemos comenzar a hacer las fichas.

11/10/2014, 09:43

Otra vez será. Suerte a todos chicos. Y si, un vip me encantaría ^^

11/10/2014, 10:29

Gracias! A ver lo que me dura la cordura...menudo pareado.

11/10/2014, 13:13

Pues encantado de participar (y encantado de coincidir contigo de nuevo, Nikuzo :P). Os deseo que Cthulhu no os haga mucho tentacle-rape.

11/10/2014, 14:30

Lo mismo digo! espero ansioso

11/10/2014, 15:34

Joooderrr!!! Llego tarde.... Loco por participar... Sé que soy novato pero garantizo seriedad (por otra parte, qué voy a decir).

En todo caso agradecería que se me tuviera en cuenta por si en el futuro es necesario reclutar a más gente....

Muchas gracias!!!

Joooderrr!!! Otra vez.... 

12/10/2014, 01:16
Editado: 12/10/2014, 01:17

Pues que abrieras la partida para apuntarme!!!

u.u canalla suerte la mía....

me iré a llorar a un rincón! (con la esperanza de que nada "extraño" aparezca)

12/10/2014, 04:06

Siempre os podéis apuntar a la Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

12/10/2014, 05:31

He! ... Sé que he llegado tarde, me darías vip?

12/10/2014, 12:00

Los jugadores estáis dentro de la partida. Podéis hacer vuestros personajes con las reglas que he puesto y enviármelos. Si alguien tiene alguna duda o prefiere que le asigne yo un personaje solo tiene que decirlo.

Thorondur, estás como Vip.

En cuanto comience la partida habilito a los VIP para que puedan seguirla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.