Foro

[Reemplazos] La Bestia no debe Nacer (La llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazos] La Bestia no debe Nacer (La llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2014, 20:08

Enlace a la partida

Estado de la misma: Esta partida ha sido creada para iniciar a varios amigos y conocidos en el rol por foro. De ocho que invité, solamente seis se crearon el investigador. De los seis investigadores que iniciaron el juego, uno me avisó que abandonaría al terminar su breve prólogo y los otros tres dejaron de postear sin realmente avisarme nada. Quedaron en juego dos jugadores con buen ánimo, aunque uno de ellos se encuentra posteando my lento debido a asuntos personales.
La partida empezó con ritmo medio y por lo mencionado arriba ha caido a un ritmo lento o peor en algunos momentos.
Actualmente estamos en la primera escena, una introducción dónde se está poniendo en claro la situación de los personajes y los misterios que los acechan. La aventura no está avanzada, que muchísimo por delante.

¿Por qué los substitutos? Muchas partidas en esta situación se dejan morir y terminan borrándose o quedando como finalizadas sin estar finalizadas realmente. La verdad es que como Guardián soy una persona muy activa en Umbría y me interesa terminar con la historia en la que he involucrado a mis dos amigos. Hablando con ellos hemos decidido buscar gente que pueda tomar el rol de los que abandonaron, seguro que podremos mejorar el ritmo al que ha caido.

¿Qué se espera de los investigadores? Ganas de narrar, de escribir buena prosa, de adentrarse en una historia de horror, de desentrañar misterios. La historia es básicamente narrativa, las tiradas de dados se utilizarán solamente en la creación del investigador, luego el guardián se hará cargo de ellas detrás de su pantalla. Con esto queda claro que no hay que aprender un sistema nuevo ni estar repasando reglas en cada post. Se espera tambien que los interesados no conozcan nada de la campaña propuesta.

Ritmo: Lento, se espera poder subir a ritmo medio.

Sistema: La Llamada de Chtulhu 5ed (no hace falta conocimiento previo ni hará falta aprender el sistema)

Lugares disponibles: Tres lugares disponibles, aunque con dos se podría avanzar tranquilamente. Los investigadores que han quedado huérfanos son Johan Bruce (un joven, músico y alcohólico), Robert "Bobby Knuckles" MacDonnell (Sargento de la policía militar), Marjorie Joan Holgate (doctora) y Alexander Bruce (Filólogo, hombre de alta alcurnia, padre de Johan). Por la situación en la que estamos se podría entrar tranquilamente con un personaje nuevo, preferentemente masculino.

Requisitos: Los postulantes deberán enviarme un MP con un post de ejemplo de una partida que estén jugando y el concepto elaborado de su investigador (en caso de querer crearse uno). Antes de enviarlo, les pido que entren en la partida y lean los detalles de la ambientación.

Tiempo: esperaré hasta el fin de semana que viene para seleccionar los substitutos.

 

12/10/2014, 20:41

He sido master de cthulhu durante años, si ves que no consigues jugadores me hago cargo de uno de ellos

 

pd: ese modulo ni lo conocia :)

12/10/2014, 21:08

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

12/10/2014, 21:20
Editado: 12/10/2014, 21:23

Muy interesante.

Llevo tiempo queriendo apuntarme a una de la llamada del Chulo y nunca he tenido ocasión. No conozco el sistema de juego, pero como tampoco hace falta... De Lovecraft me he leído "En las montañas de la locura" y varios relatos sueltos de La Llamada; no es mucho pero menos da una piedra.

¿Para el post de ejemplo te sirve un turno de director de juego?

EDITO: A la hora de elegir personaje me decantaría por al músico bohemio y borrachuzo.

12/10/2014, 21:23

Buenas,

yo me "reservo" el sargento, y te envio un MP a ver si encajamos!

Un saludo!

12/10/2014, 23:14

Muy interesante. Me anoto.

Ahora, por lo que creo entender, los personajes forman parte de un pelotón del ejército aliado durante la 1° Guerra Mundial, verdad?

Uken
 
13/10/2014, 00:29

A mí también me interesa. MP enviado.

13/10/2014, 02:42

Ahora, por lo que creo entender, los personajes forman parte de un pelotón del ejército aliado durante la 1° Guerra Mundial, verdad?

Exacto, específicamente del ejército norteamericano.

Algo importante a tener en cuenta es que no es una partida bélica, si bien los personajes empiezan en esa situación.

13/10/2014, 02:43

¿Para el post de ejemplo te sirve un turno de director de juego?

Si, claro.

13/10/2014, 12:38

Me interesa, particularmente me gustaría llevar al músico, te mando mp.

16/10/2014, 00:51

Aviso que ya los lugares han sido ocupados, el reclutamiento ha terminado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.