Foro

[roll20] Pathfinder El asunto de Dalsine (2-21)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [roll20] Pathfinder El asunto de Dalsine (2-21)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2014, 10:43

Tras el éxito de la anterior partida de roll20 donde nos echamos unas horas de risas y diversión volvemos a la carga con otro escenario de la sociedad pathfinder que se jugara dos veces (dos grupos) una el sábado 18 por la tarde a partir de las 16:00 y otra el domingo 19 a partir de la misma hora, la partida puede alargarse varias horas y se hará por hangouts/roll20.

Se buscan de 4 a 6 valientes pathfinders para cada una de las partidas.

En esta ocasión los valientes explorados han sido llamados en medio de la noche a la gran logia apenas llegan reciben el encargo de dirigirse de inmediato a la logia de Opppara teniendo ya preparado el transporte.

¿que sucede en Oppara para ser enviados con tanta prisa y sin tiempo para prepararse?

Una aventura pathfinder de iniciación para tiers 1-2

Requisitos:

  1. estar apuntado en la sociedad pathfinder en paizo.com
  2. tener disponible numero de la sociedad
  3. tener un personaje pathfinder preparado para el momento de la partida o escoger uno pregenerado
  4. estar disponible toda la tarde de sábado o el domingo
  5. tener cuenta de hangouts micrófono y altavoces/auriculares
  6. tener ganas de divertirse

Como en la anterior ocasión estaré disponible por hangouts, G+ y por umbría para resolver cualquier duda que surja antes, durante y después de la partida.

¿como apuntarse?

Para apuntarse responde a este tema o manda un mensaje privado con tú ficha o idea de personaje

Sobre la sociedad pathfinder:

Esta es una partida de la sociedad pathfinder del juego organizado mundial de paizo, eso implica varias cosas, primero hay que leerse y ceñirse a las reglas de la sociedad a la hora de crear el personaje segundo, hay que registrarse en la web de paizo para obtener un número de explorador, quien no sepa lo que es la sociedad pathfinder y como funciona aquí tienes los primeros pasos.

Si no sabes o no quieres hacerte un personaje en esta página en el dropbox de devir encontraras personajes pregenerados,

Para aquellos que quieran hacerse el personaje pueden usar como ayuda elpcgen(en ingles) u otro programa de creación de personajes 

 

14/10/2014, 12:17

Como ya sabes que me gustó la primera, hay sitio para un ya "seminovato"?

14/10/2014, 13:15

naturalmente que puedes ^_^

Mulo
 
14/10/2014, 13:29

Me apunto! Soy un novato total, asi que tendre que ponerme a punto y registrarme y leer todas las cosas que dices que hay que leer. Pero estare preparado para mañana o pasado.  Saludos

14/10/2014, 15:57

acordaos ambos (y los que se apunten) de decir si quereis jugar en la partida del sabado o la del domingo

Mulo
 
14/10/2014, 19:20

A mi me da igual.

14/10/2014, 19:38

¿Se emitirá en Hangout? Me encantaría ver la partida en directo (si estoy libre el Domingo a esa hora, que no sé seguro...)

Mulo
 
14/10/2014, 20:54

Por cierto, si ves que no se apunta gente si eso prueba a abrir un post en roll20. 

14/10/2014, 21:00

ya tengo abierto post en roll20 y en otros grupos

Josquin ¿verlo? ¿no quieres participar?

14/10/2014, 21:03

Ojalá pudiera, pero no sé seguro si estaré libre alguno de esos dos días a esas horas... Si pudiera, ten claro que me apuntaría del tirón. ¡Quizás para la próxima! T.T

14/10/2014, 21:15

A mi dejame en el aire para el ultimo momento que tengo mucho lio con la uni y no te lo podría asegurar... Para la del domingo quizas, pero la del sabado dificil...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.