Foro

Sondeo Avatar: La leyenda de...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Avatar: La leyenda de...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2014, 16:26

Hola holita pecaminosos jugadores. Esta vez os traigo un sondeo para la partida que se está gestando en mi truculenta y malvadísima cabeza de master MUAJAJAJAJAJAJA

Ahora enserio, busco jugadores para...

Eso es damas y caballeros, busco jugadores que quieran unirse a mi en la que creo que es la primera partida de Avatar, la leyenda de Aang/Korra/Quien sea, de Comunidad Umbría.

El sistema es uno creado por mi, bastante sencillote; el ritmo sería medio/alto, preferiblemente medio, debido a que con las clases y el curro como mucho podré actualizar día a día aun a costa de mi ya reducido horario de sueño, pero si los jugadores se comprometen, daré un empujoncito y dormiré en clase para actualizaros a diario.

En principio busco interesados, pero si alguien está muy interesado, y quiere reservar plaza, aceptaré gustoso bocetos de personajes.

En principio busco:

  • Un/a maestro/a de Tierra.
  • Un/a maestro/a de Fuego.

  • Un/a maestro/a de Aire.

  • Un/a maestro/a de Agua.

  • Y si, un/a Avatar. Su elemento inicial se decidirá durante la creación del personaje.

La época será previa a la de la Avatar Kyoshi, para que podamos elegir con gusto tanto al susodicho avatar, como para yo poder hacer los saltos y piruetas narrativos que considere oportunos.

Poco más que comentaros... Recordar que busco gente comprometida y con un buen nivel narrativo, nada de mensajes estilo sms. 

Aviso. Si veo algo como esto:

-¿PaSaaAAa AvATar, Dnd aS dJAd l bIxO tt?

Ocurrirá algo así como:

El claro y despejado cielo, se ensombrece de golpe, los truenos restallan unos contra otros en una furiosa debacle al pronunciarse semejante despropósito. Entre el violento y maravilloso espectáculo, un objeto cae del cielo envuelto en un halo de fuego y humo, precipitándose en llamas con una furibunda precisión sobre el desdichado iletrado.

Espero veros interesados.

Un saludo.

14/10/2014, 17:20

pensaré un pj para que sea maestro de la tierra, qu ya tengo un maestro del aire en otra partida y te mando un mp.

 

14/10/2014, 17:26

A mí me gustaría participar :).

¿Puedo pedirme el maestro aire o el avatar? :P. ¿Hay que enviarte bocetos?

14/10/2014, 17:44

Mantendrá el tono desenfadado de la serie o será más serio/adulto?

14/10/2014, 17:47

Aranía Serigala. Un boceto estará mas que perfecto. Si quieres añadir un mensaje de alguna otra partida, siempre ayuda. Y si, ambos, avatar y maestro/a aire están ambos libres... Por ahora.

Eäredhel. Mi intención es que sea totalmente libre. Como podréis comprobar, no puse edad en los personajes. Si todos elegís personajes muy jovencitos, pues le daremos un tono mas juvenil, mas bien del estilo de la serie, pero si todos elegís adultos y preferís darle una índole mas... adult ranged, nos adecuaremos a ello.

Itir
 
14/10/2014, 17:50
Editado: 14/10/2014, 17:51

Yo estaría tentado en un maestro fuego. ^

14/10/2014, 17:54

Ya me han empezado a llegar os correos. ¡Dadle bien a la sesera y poned el corazón en los personajes, señores, que esto empieza a tomar forma!

Itir. Pues no lo dudes y envía tu personaje. Yo valoro mejor las historias y los buenos conceptos sobre quien lo envíe antes a quien lo envíe después. 

14/10/2014, 23:36

mp enviado

14/10/2014, 23:47

Quiero ser maestra aire  si aun hay lugar 

15/10/2014, 00:36

hola, muy interezante la idea de tu partida, quisiera entrar pero no puedo por que estoy a tope de partidas. Pero si me mandaras un pase VIP para ver como salen volando los ataques elementales te lo agreceria mucho.

15/10/2014, 10:08

Simplemente Felicidades y Muchos Exitos!

Hace tiempo buscaba una Partida de Avatar y no había ninguna... Que alegría que seamos varios los que compartamos la Pasión. Lo difundiré entre mis amigos quizás alguno mas quiera sumarse.

15/10/2014, 12:10

Yo aqui tengo el mismo problema de Digitalkon, si no ya estaba tardando en mandarte MP con un boceto de personaje para cada elemento que has pedido y para el Avatar también, así que pues eso... Cuando la inicies si puedes ofrecer unos VIP's se agradecerían :3

15/10/2014, 17:37

Mi impaciencia exige saber cuando anunciarás a los elegidos.

El diplomático que llevo dentro pregunta educadamente por la resolución de los acontecimientos :P

15/10/2014, 18:42
Editado: 15/10/2014, 18:43

Pues este viernes saldrán los pobres desdichados elegidos para ser los maestros de los 4 elementos, y el avatar. Por ahora tengo los siguientes puestos casi casi decididos....

  • Maestro/a de la tierra
  • Avatar

Las plazas de maestro del aire y maestro del fuego están muy reñidas...

PERO NADIE QUIERE SER MAESTRO/A DEL AGUA... Aun estoy esperando que alguien se interese en la tribu del agua.

Monduv y Digitalmon, concederé los pases vips tan pronto tenga la partida medio montada, si a los jugadores les parece bien por supuesto (y si no, también, que aquí el que manda soy yo.)

15/10/2014, 18:56

Puedo ser un humilde vendedor de repollos?

15/10/2014, 19:17

Solo si atropellas reiteradas veces y con alevosía al resto de compañeros.

15/10/2014, 19:20

Aburrido en clase vi el post. El tema parece interesante, y llevar un maestro del agua no me supone ningun trauma(sobretodo porque, desde mi punto de vista, vencen de sobra a las otras tribus{sembrando cizaña, como debe ser XD}) asi que si tienes paciencia, cuando vuelva a casa(sobre las 21:00-22 hora Umbria) te mando una historia algo curradita(aunque no te esperes una biblia, que ultimamente no se me ocurren muchas parrafadas entretenidas)

15/10/2014, 23:50

Bueh, pues tu sabes Themis que hago esto con todo el cariño del mundo y sin ánimos de desvirtuar -más de lo sumamente necesario-. Pero en serio, ¿Nadie se acuerda del control más peligroso de los maestros agua?, yo me pelearía uno de ellos -si no es porque ya tengo bastante con mis partidas y pronto se viene más u.u-

Bueh como decía:

XD

Te deseo mucha suerte en la partida. =)

16/10/2014, 22:16

Gracias Rogi, lamento que no puedas unírtenos, otra vez será.

La partida esta a puntito para poder empezar... Y aun hay tiempo para enviar personajes, si alguien está interesado...

16/10/2014, 22:28

Que nervios.. nervios.. >_<

17/10/2014, 16:09

Bueno... A falta de un par de horas para que se cierre el chiringuito paso a anunciar los puestos que han sido ocupados. Antes de eso, dar las gracias a todos los que han enviado a sus personajes a ser analizados bajo mi crítica y muy severa lupa. Los elegidos pasarán a ser incluidos en la partida a lo largo de la tarde.

Sin Más, los ELEGIDOS:

Como Maestro de la tierra... ¡Nerghan! Un boceto sencillo, claro y bien definido (ademas de ser uno de los primeros en ponerse en contacto conmigo.). Me gustaría mencionar, que hizo un concepto simple y sencillo, entendiendo que lo bueno de la historia de su personaje se desarrollará durante la partida y no antes de ella XD

Como maestra del agua... ¡Yomi! Por mostrar que las chicas planas, patosas y cabezotas son adorables, además de por un punto extra por no inyectarme el ébola desde el ordenador.

Del templo del aire del Norte... ¡ladysharonelize! Las ideas claras y los mensajes escuetos, justo como me gustan a mi los correos.

Como el poderoso Avatar... Para alargarlo más, es quien ha desarrollado la historia que mejor me convenía, mas original y de los que ha demostrado más interés en general... ¡SamHorn!

¡Un aplauso para los futuros cadáveres, héroes!

PD: El puesto de Maestro del fuego está mas reñido, será anunciado en unas litros ¡Horas! ¿En que estaré pensando...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.