Foro

¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2014, 18:00

A ver...que el que os esta diciendo que vais a pillar cacho en Malaga es un tio que ha abierto un hilo para encontrar pareja...yo, mucha credibilidad no creo que tenga en ese sentido XDDDDDDDD

16/10/2014, 18:07

No se me ocurre nada así gracioso que decir, así que espameo directamente el hilo con los detalles de la candidatura de Écija, que lo mismo ya me estaba pasando de ausente.

MAPA DETALLADO DE LA CANDIDATURA DE ÉCIJA

Precios del parking subterráneo de la Plaza Mayor (prácticamente en el Hotel Platería):

Primera media hora: 0,04€/min
Segunda media hora: 0,0065€/min
Resto de horas: 0,0234€/min
Máximo diario: 16,00€

16/10/2014, 18:08

A ver...que el que os esta diciendo que vais a pillar cacho en Malaga es un tio que ha abierto un hilo para encontrar pareja...yo, mucha credibilidad no creo que tenga en ese sentido XDDDDDDDD

Perdona, que el hilo no lo he abierto yo, lo ha abierto...una mujer =0

xD

16/10/2014, 18:32
Editado: 16/10/2014, 18:33

Korsakoff, saca tu talento de marketing, ¡¡¡promociona los productos de la tierra!!!, un vino, un quesito....con lo bonito que es Andalucia de punta a punta hay que darse vidilla, su santidad sabe de lo que hablo...XD

 

16/10/2014, 18:36

¡¡¡promociona los productos de la tierra!!!,

su santidad sabe de lo que hablo...XD

SuSan lleva promocionando productos finlandeses un buen rato XDDDDDDDDD

16/10/2014, 18:40

Claro, son finlandesas al llegar, nosotros la procesamos con victoria(cerveza) y con un buen larios(ron), y asi las convertimos en nuestro producto más conocido, guiris borrcachos(sin género concreto, todos a mogollón).

16/10/2014, 18:44

Bueno, en mi tierra hay finlandesas, que quieres? xD

Pero sí no:

En la playa.

En el museo del vino.

Y el postre.

16/10/2014, 18:46

No insultes a los rones, que el larios es ginebra (y no muy allá)

16/10/2014, 18:52
Editado: 16/10/2014, 18:58

Su santidad, se van a pensar que somos unos borrachos...

 

 

No insultes a los rones, que el larios es ginebra (y no muy allá)

Cada uno su opinión XD, el resultado es el mismo.

16/10/2014, 19:14

Joer, más reñida aún, ¿alguien da más?

16/10/2014, 19:21
Editado: 16/10/2014, 19:22

Hagan juego señores;

16/10/2014, 19:26

Aprovechando este comentario

No se que tiene que ver mi comentario con el recordar que la gente que vaya a pasar solo a saludar no debería votar... yo voy a ir a los eventos y a las comidas (99% seguro) si se hace en Málaga, y por eso voy a votar (voto después de haberme leído bien las normas).

No es por buscar riña (y menos con un jefecillo xD), pero mi comentario tiene lo mismo que ver con el tema que todos los anteriores.

PD: "Arrebuscando" o preguntando a los lugareños, también podéis aparcar de gratis algo más lejos del hotel, que si vais a dejar allí el coche todo el finde y desplazaros después andando, no importa andar 15 minutos hasta el hotel el primer día con tal de ahorrar unos euros :)

16/10/2014, 19:33

El hotel esta muy pegado al Málaga plaza, y justo al lado de ese centro comercial hay un descampado donde aparca la gente sin mayor problema, y sin pagar un duro (a menos que haya gorrillas)

16/10/2014, 19:40

Aprovechando la segunda ronda, una preguntilla para las dos candidaturas que se me pasó hacer en su momento -que ya me vale xD-:

¿Cómo va el tema de las habitaciones? ¿Simples, dobles, triples? ¿En las dobles: Dos camas individuales, de matrimonio? ¿Y las triples de haberlas, con cama supletoria o en condiciones?

16/10/2014, 19:42

Yo creo que oí que erán dobles en ambas candidaturas por si te sive, asi que a buscar compañero de cuarto/ cama XD

La cosa se pone interesante...^^

16/10/2014, 19:49
Editado: 16/10/2014, 19:52

Cita:

Korsakoff, saca tu talento de marketing, ¡¡¡promociona los productos de la tierra!!!, un vino, un quesito....con lo bonito que es Andalucia de punta a punta hay que darse vidilla, su santidad sabe de lo que hablo...XD

En el menú de la KDD vienen ya incluidos los molletes con manteca colorá, el salmorejo... quicir, no es que haya que ir a buscarlos a ningún lado.

Pero bueno, que si alguien quiere saber algo en particular, se le orienta, que para eso el dueño del local es también presidente de la asociación de hosteleros y la propietaria del hotel tiene mano con la oficina de turismo (ambos se han ofrecido ya para el tema de indicaciones, y el primero para hacer él mismo la visita guiada al museo).

De dulces típicos... estoy a dieta. Pero de muestra un botón: ha tenido que mediar el ayuntamiento para mantener aquí la receta de unos bizcochos que hacen unas monjas de clausura, o la gente se rebelaba. Pero esto, el irse de discotecas a pillar cacho, el que quiera llevarse una garrafa del excelente aceite de oliva... son cosas que no dependen de mí ni de la candidatura (a lo sumo, puedo ayudar indicando algo en el momento); eso va a depender de cada uno y de que planee hacer con su tiempo esos días.

Como no voy a estar detrás de cada uno para hacerle una KDD personalizada, lo que he hecho es quitaros de líos: siempre se come en el mismo sitio, siempre se juega en el mismo sitio, siempre se duerme en el mismo sitio; y todo a tiro de piedra. A vuestro ritmo.

De las cosas que hay en Écija dejé puesta esta web en el especial: http://www.turismoecija.com

Pero yo que sé, si queréis hacer piragüismo hay sitio. Pero vamos, viendo lo que pasó en Cuenca cuando la gente vió que había un local con alpiste a plena disposición, ya podemos hacer la KDD en Florencia que la mayor parte no llega a ver la luz del sol.

Y no me parece mal. Es una KDD de comunidadumbria. Tiene que tener su punto friki-sectario.

Streal: tengo individuales, dobles separadas, dobles de matrimonio y triples de ambos modelos (supletorio y sin supletar).
También tengo obras a medio construir, aunque pillan a un paseo. Los que sepan a que me refiero, también les digo que hay LIDL.

16/10/2014, 19:52
Editado: 16/10/2014, 19:53

En la mía (nuestra Lunnaris y mía), son todas dobles, una cama de matrimonio, PERO, esa cama de matrimonio va dotada de una litera, o sea, una cama unida a esta individual, esta pensada para un matrimonio con un crío, pero tanto os vale eso si sois dos tíos y el roce no os hace gracia XD 

Doy fe, son cómodas ¡¡que lo flipas!!

16/10/2014, 20:16

No se que tiene que ver mi comentario con el recordar que la gente que vaya a pasar solo a saludar no debería votar

Lo mismo que el resto, pero el tuyo me lo ha recordado y el resto no. De todas formas el recordatorio no está de más, ya no para ti o para tus dos amigos, si no para cualquiera que no lo tenga en cuenta a la hora de votar.

16/10/2014, 20:16

Di que si, hija, con un...bueno eso que nadie había pensado en eso...XD

Aceptemoslo nuestros hijos heredarán umbría XD

16/10/2014, 22:40

Roger a lo de las habitaciones. Ya me apañaré llegado el momento contando si voy con señora, con amigo, solo conmigo mismo, solo buscando compañía o dispuesto a un triplete xD

Pd: Sobre la cama de martirmonio con litera solo diré que me da que van a haber tiros y puñaladas por dormir abajo. xDD

16/10/2014, 22:54

Pd: Sobre la cama de martirmonio con litera solo diré que me da que van a haber tiros y puñaladas por dormir abajo. xDD

Cruel ironía, ¡antes se peleaba la gente por la de arriba!....

rahel
 
16/10/2014, 23:11

arriba es mejor!!!

17/10/2014, 01:03

Yo me pido arriba sin duda, o abajo acompañada, ya veré XD

17/10/2014, 08:49

;))

17/10/2014, 09:41

Yo me pido arriba sin duda, o abajo acompañada, ya veré XD

;))

Esto...madre mia...

rahel
 
17/10/2014, 11:38

No sabes nada, Dedrith Nieve....para dormir acompañada es mejor arriba...que hay que ponerse "mas juntitos"

17/10/2014, 12:47

Lo que yo decía, a las KDDs no se viene a dormir.

17/10/2014, 16:57

¡Rayos!   XD

17/10/2014, 17:25

Jajaja, Lobita abajo se pueden hacer más posturas XD

17/10/2014, 17:36

Y no corres el riesgo de perder tracción y resbalarte irremediablemente hacia una rotura de pierna cuando no de algo peor. xD

Este hilo ha sido cerrado.