Foro

¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Votaciones para la x KDD Nacional Umbriana 2015! Y parche de corrección de errores.

Este hilo ha sido cerrado.
15/10/2014, 17:11

La que se ha liado, pollito.

Buenos días Umbrianos de pro,

Como ya sabéis, esta mañana nos cayó una jarra de agua helada en el cuerpo ( y no, no era el Ice Bucket Challenge ) al enterarnos que el hotel de Écija, la Sede Ganadora para ser la X KDD Nacional Umbriana, no podría darnos el servicio pactado para la fecha que os hemos presentado.

Durante estas horas, la JOKU se reunió de manera extraordinaria, barajó las varias posibilidades que se presentaros sobre como solucionar este entuerto, habló con ambos Organizadores de las dos Sedes que se presentaron a la primera votación, y tras pensarlo mucho y detenidamente, hemos decidido:

Volver a realizar la votación para elegir la Sede de la KDD Nacional 2015 nuevamente, con la nueva fecha de Écija. 

Creemos que esta decisión no favorece o perjudica a ninguna de las dos sedes, ya que lo que haríamos es borrón y cuenta nueva, y comenzar desde cero como si no hubiera pasado nada.

La fecha de Málaga se mantiene como hasta ahora, los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2015, y la fecha de Écija cambia a los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2015.

Con estas nuevas fechas, las votaciones se abrirán ahora mismo, y terminarán a las 23:59 horas del día Domingo 19 de Octubre.

Podéis votar AQUI.

Lamentamos las molestias para vosotros, por tener que votar nuevamente, pero tened en cuenta que para nosotros también es un trabajo farragoso el tener que esperar una semana más para conocer la ganadora. Así que, sin nada más que añadir, os invito a votar nuevamente.

¡Votad por la mejor! 

15/10/2014, 17:18
Editado: 15/10/2014, 17:20

Yo no es por decir nada pero al final hizo falta una segunda vuelta, es el des(a)tino.

:) :) :) :)

15/10/2014, 17:54

Jajajaja, segunda oportunidad chicos ¡¡venga esos rezagados!!

15/10/2014, 17:58
Editado: 15/10/2014, 18:03

Jajajaja, segunda oportunidad chicos ¡¡venga esos rezagados!!

A mi se me olvidó votar... a ver si esta vez gana Málaga (simplemente porque me viene mejor tanto el lugar como las fechas), pero siendo que ya ganó Écija no creo que se vuelvan las tornas.

No obstante, enhorabuena a ambas candidaturas y organizadores.

Edito: acabo de mirar por curiosidad la distancia entre el hotel y el local de juegos en Málaga y no me creo que se tarde 18 minutos desde un sitio a otro a no ser que vayas a la pata coja xD

15/10/2014, 18:03
Editado: 15/10/2014, 18:05

Bueno en cualquier caso, yo diría que si alguien cambia de opinión es sólo por fechas en un principio, pero nunca se sabe, aunque claro esto también es una buena oportunidad por si alguno no tenía claro antes si venía, por lo demás esperemos que no se repita esta votación por tercera vez XD.

pero siendo que ya ganó Écija no creo que se vuelvan las tornas.

Si se repite la votación es porque puede existir el cambio de tornas, los resultados de las votaciones fueron por una diferencia de 10 puntos, por lo que nunca se sabe, esto es como el sistema electoral español XD

15/10/2014, 18:06

La diferencia eran 5 personas Hidalgo ;D

acabo de mirar por curiosidad la distancia entre el hotel y el local de juegos en Málaga y no me creo que se tarde 18 minutos desde un sitio a otro a no ser que vayas a la pata coja xD

Eso mismo pensé yo, y ni con esas vaya.

Unai
 
15/10/2014, 18:07

Los tiempos son los que dice Google, por usar una fuente común y objetiva. Obviamente depende del paso de cada uno.

15/10/2014, 18:12

Yo la verdad que ni lo he mirado, pero si es cierto que siempre existen atajos si vais con los que sean del lugar.

15/10/2014, 19:05
Editado: 15/10/2014, 19:27

Como dice Unai, depende del paso, hay una persona que decía que yo tenia paso de mujer viendo escaparates XD también es verdad que la pachorra andaluza, no es la española XD

15/10/2014, 21:39

Vaya, pues ahora las dos fechas me quedan fatal. Si se hubiera adelantado una semana mejor que atrasarla. Ya no sé que votar...

15/10/2014, 21:45

Bueno en ese supuesto, que desde luego se veía probable que pasará, mira que opción te gusta más y votas o en el supuesto de que te vengan mal y aun no sepas a ciencia cierta si puedes ir, creo que lo mejor es que sigas el consejo de lo que pone en la FAQ y no votes a menos que estes seguro, por lo menos asi lo veo más o menos.

15/10/2014, 22:04

Creeme que lo siento, Deivid.

Sobre votar o no votar, ya sabes: mira las FAQ y aplica lo que proceda con tu situación. Mientras sea una decisión meditada, será buena elección :)

15/10/2014, 22:39

Ha sido la providencia.

Votad Málaga! En mayo se empieza a llenar de finlandesas borrachas! 

15/10/2014, 22:52

Votad Málaga! En mayo se empieza a llenar de finlandesas borrachas

Cuéntame más.

15/10/2014, 23:08
Editado: 15/10/2014, 23:09

cuentan las leyendas que hacen topless en la playa....XD, cuentan porque no piso una playa desde 2012 jajaja

rahel
 
15/10/2014, 23:35

Votad Málaga! En mayo se empieza a llenar de finlandesas borrachas! 

Sube un guapo nórdico y  voto. ;P

16/10/2014, 02:44
Editado: 16/10/2014, 02:46

[url]Thor Gets Back His Power.: http://youtu.be/HCjPBpdlccM[/url]
Ala, Rahel ya tienes a tu nórdico así que a votar a Málaga. ¿No me entra la imagen como se inserta un video?

16/10/2014, 08:43

Bueno, la verdad es que resultaría un poco impactante que ahora saliese Málaga después de haber ganado ya Écija la primera votación.

Por favor, revisad bien las características de la quedada, el hotel, el sitio, y sobretodo: el local de juego.

16/10/2014, 09:19

la verdad es que resultaría un poco impactante que ahora saliese Málaga

Impactante sería con las mismas fechas... cambiando estas.... c'est la vie XD 

16/10/2014, 09:34

Olvidad la primera votación, como si nunca.hubiera pasado.

Como le demos vueltas al asunto vamos a decir demasiadas tonterías ;)

16/10/2014, 12:04

La votación creo que se decidio por 5 personas, no me parece tan impactante DarkMaste, es más como bien dije el tema de fechas influye a mucha gente sobre todo si trabajan en negocios como gasolineras, supermecados 24 horas, etc... puede que les conincida que justo entre turno de mañana y de tarde les tocará justo descansar ese finde nunca se sabe =)

16/10/2014, 12:44

¡Bueno! Pronto veremos qué pasa. :))

rahel
 
16/10/2014, 13:06

XD Muy bueno Patter...pero en realidad hasta el viernes no sé nada. Y no creo que Chris Helmsworth esté por Málaga, así que no intentes manipularme :P

16/10/2014, 14:12

Por favor, revisad bien las características de la quedada, el hotel, el sitio, y sobretodo: el local de juego.

O mejor, revisad las características de la quedada, especialmente el hotel y el sitio. El local de juego lo podréis ignorar, total yo os daré cosas mejores que hacer por la noche ;) 

Cuéntame más.

Hay hasta radios finlandesas en la Costa del Sol. Aguanta en un local de los de moda en Málaga hasta las 4 de la mañana y raro serás que no hayas tenido al menos la oportunidad de arrimarte a un grupo de nórdicas.

Y nórdicos también claro. Además no van buscando chicas de esos países. Es curioso como los grupos de rubias y rubios se ignoran entre sí xD

 

16/10/2014, 14:23

Hay hasta radios finlandesas en la Costa del Sol. Aguanta en un local de los de moda en Málaga hasta las 4 de la mañana y raro serás que no hayas tenido al menos la oportunidad de arrimarte a un grupo de nórdicas.

No me extrañaría. Cuándo estaba en finlandia si mirabas el pronóstico del tiempo en los periódicos, y buscabas la sección internacional, de España te ponía Málaga xDDDD Y en las agencias de viajes siempre están vendiendo Málaga y la gente en el puente que tienen en Mayo suele aprovechar esas ofertas.

16/10/2014, 15:20

No me extrañaría. Cuándo estaba en finlandia si mirabas el pronóstico del tiempo en los periódicos, y buscabas la sección internacional, de España te ponía Málaga xDDDD Y en las agencias de viajes siempre están vendiendo Málaga y la gente en el puente que tienen en Mayo suele aprovechar esas ofertas.

Ahí lo tenéis.

Málaga es muy Nordic friendly. Excepto cuando hay viento a 40º, entonces es human hater xD

Pero no os preocupeis! Esas olas de calor no suelen llegar hasta finales de junio.

16/10/2014, 17:39

No sería tanta sorpresa... yo y otros dos compañeros del foro nos olvidamos de votar.... ya van tres votos para Málaga :)

16/10/2014, 17:49

No sería tanta sorpresa... yo y otros dos compañeros del foro nos olvidamos de votar.... ya van tres votos para Málaga :)

Aprovechando este comentario, recuerdo a todo el mundo que lo ideal es votar si vas a pagar, no si vas a pasar una tarde a saludar.

16/10/2014, 17:56

Pero si vais a pagar...votad Málaga!

16/10/2014, 17:59

Pero si vais a pagar...votad Málaga!

Consejo ofrecido por su santidad, Carnifex.

Este hilo ha sido cerrado.