Foro

PayDay The Heist Gratis

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: PayDay The Heist Gratis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2014, 13:00

Para los despistados, durante 24 horas el juego mencionado estará gratis el día 18. Es decir, este sábado. Estad atentos ^^

16/10/2014, 16:08

En realidad este fin de semana, desde hoy a las 19.00 hasta el lunes van ha estar gratis varios juegos en steam, pero solo durante el finde. ¿Es lo mismo?

16/10/2014, 16:16

Que yo sepa no es una cosa de Steam, si no de los creadores del juego.

Yo hace semanas que lo tengo apuntando en el calendario :D

16/10/2014, 16:23

+1 Mc Axel

Fue por el tema de apuntarse o algo así, que al superar el millón regalaban el juego durante 24 horas. Además, añadirán aglunas pijadillas.

Aquí está el sitio: http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

16/10/2014, 18:13

Oh my !! oh MY !! 

Lo quiero !! 

En cuanto llegue a casa me apunto !! GRACIAS CHICOS !! 

16/10/2014, 20:47

Yo ya me lo he bajado. Está gratis en Steam, así que no hay que esperar al 18.

16/10/2014, 21:33

Dejcargando... Aunque teniendo el payday dos en la play 3 esto es descargarlo por vicio XD

16/10/2014, 21:53

Yo también lo estoy descargando. Entre este y el XCOM más los que me compré aprovechando los 75/80% de descuento voy a tener juegos hasta para reyes XD

Maldito Steam, hacerme estas cosas cuando uno no tiene tiempo >_<

17/10/2014, 13:48

Eché una partidita rápida con la IA, y la verdad, pierde mucho jugando con la máquina ya que te toca hacerlo absolutamente todo. >_<

¿Habéis probado con más gente? Por cierto, está el 2 a un 75% y permite jugarlo gratis durante el finde.

17/10/2014, 15:47

A mi me ha pasado igual, sin gente no es lo mismo. ¿Alguno se apunta a jugar entre nosotros alguna tarde de estas?

17/10/2014, 16:55

Oigan ustedes, una pregunta de alguien que no hausado mucho steam... Los juegos que te pone "solo 2 dias restantes" (o algo así), si te los instalas en ese tiempo, tras pasar esos días, puedes seguir jugando? O tienes que comprarlos?

17/10/2014, 17:28

Pasado ese tiempo tienes que comprarlos. Desaparecer de forma automática de la biblioteca y del pc.

17/10/2014, 17:43

Yo lo descargué ayer cuendo vi el post éste. Mil gracias!

17/10/2014, 19:37

Oigan ustedes, una pregunta de alguien que no hausado mucho steam... Los juegos que te pone "solo 2 dias restantes" (o algo así), si te los instalas en ese tiempo, tras pasar esos días, puedes seguir jugando? O tienes que comprarlos?

 Pasado ese tiempo tienes que comprarlos. Desaparecer de forma automática de la biblioteca y del pc.

Sí y no. 

Pasado ese tiempo tienes que comprarlos =  CORRECTO

Desparecen de forma automática de la biblioteca y del pc = Pues no se a vosotros, pero a mí se me quedan los juegos en la lista de la biblioteca y si los selecciono, me sale en la pestaña de "jugar" la palabra "Comprar" y en ningún caso desaparecen del PC, se quedan ahí como unos cabrones ocupando sitio.....tienes que pinchar encima "botón derecho" y desinstalar del ordenador, para liberar el espacio que te ocupan al instalarlos. 

:P  

17/10/2014, 21:12

Hay algunos juegos que te dejan jugar durante un tiempo, generalmente un fin de semana.

Otros, como en este caso, te lo regalan para siempre mientras lo hayas comprado ese día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.