Foro

(sondeo) Partida de Shadowrun 5th

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Partida de Shadowrun 5th

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2014, 12:23

Voy a empezar hoy con las invitaciones, la aventura empezara en diciembre, si puedo antes, sera antes.

Y la verdad es que tengo muchas ganas y me ha gustado mucho la respuesta de la gente.

29/10/2014, 12:51

me gustaría participar

29/10/2014, 17:47

Ok!! Aquí estaremos ;D

29/10/2014, 21:11

Sigo aqui igual que Istvin ^^

30/10/2014, 20:37

ejjejejeje

31/10/2014, 12:03
Editado: 31/10/2014, 12:03

Bueno, 

Algunos ya habéis sido afortunados y pre-seleccionados, por ahora me gustaría que no andeis preguntando quienes si y quienes no, pq es parte de la trama futura.

Gracias, las plazas siguen abiertas.

31/10/2014, 12:30

Snif snif me postuló como futuro suplente o quizás ya este en la partida je je je.

31/10/2014, 19:27

Oky, estaremos al loro xD

01/11/2014, 18:01
Editado: 01/11/2014, 18:03

Todos los jugadores que estais aceptados, en "vuestros personajes" escribid una breve historia del personaje que quereis jugar, después hablaremos de si podeis serlo o no, pero en principio estoy abierto a las necesidades que tengáis.

Los que no sepáis nada del Shadowrun, pensad con que tipo de personajes quereis jugar.

Los que conozcáis el sistema de la quinta, podeis empezar a pensar en forjar vuestros personajes.

Los que ya me habíais mandado un historial (o varios), elegid uno y ponerlo en vuestra historia.

 

Sigo abierto a escuchar a gente que quiera jugar al shadowrun 5th.

02/11/2014, 16:53

Por lo que a mi respecta, lo digo de verdad. Lo mas estandard posible para no retrasar al resto. Y eso en el caso de que juegue claro.

02/11/2014, 22:34

Recordad escribir el historial en vuestra ficha, en descripcion/historia.

Cambiar el nombre tambien.

03/11/2014, 11:35
Editado: 03/11/2014, 11:49

Hola, me lancé a apuntarme en esta partida tan pronto como leí Shadowrun... no me di cuenta de que había que pasar por aquí. ¿Hay plazas libres? Me hubiera gustado jugar una versión de mi personaje de returns, un elfo ciberpiloto de sondas (drone rigger), ya que me encantaban los robots avispa de Human Error Processor. Pero vamos, me gustan básicamente todo tipo de personajes: riggers, physical adepts, gunslinger adepts, shamans, mages, street samurais...

03/11/2014, 17:44

Voy a poneros en reserva inicialmente, os voy a dejar que os creeis un personaje, en principio si falla alguno entrareis vosotros, pero... si todo va bien y me veo capaz, sereis otro grupo.

04/11/2014, 00:07

Perdonad por la poca información que os he dado esta semana, voy a tratar de contestar a vuestras preguntas ahora mismo.

¿Que es lo que nos has pedido?

Lo que he pedido es que penseis con qué quereis jugar al rol. Shadowrun es un juego que se desarrolla en el futuro con fantasia, hay orcos, hay elfos, hay trolls y hay magia entre otras cosas.

Me gustaría que cada uno de vosotros penseis en que tipo de personaje os gustaría jugar. No quiero preguntas como "va a ser para una aventura o para una campaña?" o "que falta en el equipo?". De eso ya me encargare yo.

Tratar de colocar la idea en vuestro personaje y poco a poco la vamos viendo.

05/11/2014, 18:10

Mañana lo repetire.

Todo el que no cambie el nombre en su personaje asignado y comience a escribir su historial o a preguntarme, sera cambiado por la gente en reserva.

Todo el que en reserva el domingo de la semana que viene no tenga lo mismo, se va fuera de la partida.

05/11/2014, 18:13

En teoria ya podeis escribir en el off-topic.

10/11/2014, 01:43

Resumen 1:

Todos los personajes han sido contestados o cuestionados ;-)

Tratar de ser proactivos y darles al coco en lo que os he escrito a cada uno desde hoy al martes por la noche.

Gracias a todos.

PD: Hay algunos en suplencia que no han contestado nada... como dije habia planteado generar un grupo con algunos de ellos, pero si no contestan serán expulsados pq creo que ni leen aqui.

10/11/2014, 12:18

No he recibido ningún privado, así que no creo que te refieras a mí. De todas formas no logro encontrar la partida, creo que deberías poner un enlace a ella al igual que habías puesto uno de la partida aquí.

12/11/2014, 03:08

Hay gente que no ha mandado ningun historial, y coincide con algunos que estan en suplencia.

Como no estoy seguro de si esa gente "no veia el link", lo pongo aqui y dejare tiempo hasta el jueves.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cae-la-torm...

Tras eso los perfiles vacios seran borrados.

12/11/2014, 14:07

Teneis razon y los que estabais en espera no podeis escribir ni ver vuestros personajes.

Os cambio a todos el estado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.