Foro

[sondeo] Proyecto Akame no Kill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Proyecto Akame no Kill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2014, 19:00
Editado: 21/10/2014, 19:09

Tengo pensado en crear una partida basada en el universo de este anime con toque de fantasía medieval donde la muerte está a la vuelta de la esquina.

Es un proyecto de envergadura donde recojo el concepto que hay en la serie y lo tornaré mas personal. Busco gente que me ayude con el proyecto, incluso un comaster para ofrecer mas jugadores.

Ideas de partida:

- En este universio hay dos facciones enfrentadas, el Imperio opresor y el ejército revolucionario. Cada jugador podrá buscar su sueño perteneciendo a uno de estos dos bandos y subir de rango, o ir por su propia cuenta forjando su leyenda. No hay un argumento propiamente en la partida, pero esta acabará cuando uno de los dos bandos gane al contrario.

- En este mundo no existe la magia pero si la alquimia, a parte que hay gran diversidad de armas especiales llamdas Teigu (las mas poderosas) y unas mas limitadas en poder llamadas Shingu. Las hay de todos tipo: soporte, defensivas, ofensivas.

- La supervivencia es dura ya que la muerte es siempre está presente ya sea por hombres o bestias, las cuales son la fauna principal y las hay de varios niveles. Así que hay que ganarse el dinero, ya sea con trabajos, haciendo misiones, etc. Incluso si se quiere ser comerciante. Para así comprar utensilios, armaduras, armas, etc.

- Habra diferentes trabajos o especializaciones para los jugadores: barbaro, picaro, arquero, arte marcial, etc.

- La partida puede tener ambientacion como el anime o mas real. Se acoge a los dos. No sigue en ningun momento los eventos del anime.

- Partida +18 por violencia y alguna escena de sexo.

Se busca:

- Un comaster para llevar la partida.

- Alguien que sepa realizar mapas, para asi crear mapas generales o mas concretos, como dungeons.

- Alguien que pueda idear bestias para la fauna, personajes o armas magicas (teigy y shingu). Si conoce la ambientacion de la serie mucho mejor.

- Alguien que apoye en la creacion de argumento como misiones, trama de personajes, traiciones, etc.

- El sistema pensado a usar es C-system dado que lo conozco bien, pero se podría aplicar otro diferente si alguien lo domina. No tengo problema por aprender uno nuevo como D&D 3.5, por poner de ejemplo. En sistema C-System ya casi tengo pensado solo faltando detalles.

A lineas generales es lo que pretendo. Dada su planificacion, es a largo plazo ya que requiere su tiempo,  y no hay prisas por ello. Pero creo que puede salir algo bueno de aquí. Aquellos interesados, podeis dejar aqui mensaje o por privado. Tambien sugerencias, etc. Luego abriría la partida correspondiente para ir trabajando en ella de forma privada

21/10/2014, 21:24

Ya tardaba alguien en crear un proyecto de esta serie xDxD

SUERTE con el. YO ahora mismo estoy hasta el cuello de partidas y cada dia con menos tiempo U_U soy un perroobrero...

SAlud!

21/10/2014, 21:33

VOy tocando diferentes series con ambientaciones diferentes. Tambien tengo pensada otra en la serie Terraformars, igual de violenta que esta.

21/10/2014, 22:33

Cita:

VOy tocando diferentes series con ambientaciones diferentes. Tambien tengo pensada otra en la serie Terraformars, igual de violenta que esta.

MAs te vale que sea el doble que esta, Akame es la cocacola Light del Gore comparada con el mata cucarachas.

21/10/2014, 22:58

El gore lo marcará las tiradas, si sale un tajo fuerte en un brazo y sale volando, ahi esta la marca de la casa. Las cucarachas molan como matan. Recuerdan a zombies en potencia.

Ahhhh tengo un agujero, pues no me he enterado, xd.

21/10/2014, 23:21

¿ porqué me haces esto darkcouga ? , ahora me has hecho comenzar a ver el anime xd . 

Se agradece cuando acabas una serie pero ahora estaba viendo otra xd . 

PD : pinta bastante bien , suerte en la búsqueda . 

21/10/2014, 23:42

Tranquilo que no sigue para nada la serie, tan solo cojo el universo y lo desarrollo a mi manera. Tampoco la idea es coger a personajes de esta. Igualmente de aqui a que tenga el proyecto acabado pasará tiempo, a parte que primero debo acabar un par de partidas de las que llevo, para aligerar faena. Asi que tranquilo. A parte que tampoco esta nada mal, almenos el manga me esta gustando mucho.

22/10/2014, 01:25

Sólo tengo una partida en ritmo alto, a mi me interesa participar ocmo jugador. De lo otro no me atrevo xD

22/10/2014, 10:05

Excepto como comaster y creador de mapas, puedo ayudar algo en el resto de conceptos, tengo leido el manga bien actualizado y tengo interés también como jugador en la partida. Si necesitas algo concreto para ir empezando a trabajar en ello mándame un PM

22/10/2014, 11:50
Editado: 22/10/2014, 11:59

De momento jugadores no necesito, sino creativos. Ya habrá tiempo de solocitarlos, pues la preparación durará su tiempo, dado que lo quiero hacer bien. Noroduil, te mando privado, y ya tengo pensado en que puedes ayudar.

Rufe
 
23/10/2014, 09:27

Yo te ayudaría con los mapas pero....quiero ser jugador XDD

Si necesitas algún software de creación de mapas y dungeons en general hay varios por internet, ya me comentas ;)

24/10/2014, 16:46
Editado: 24/10/2014, 19:30

Sobre tema de mapas ya me han recomendado alguno que otro. Si necesito cualquier otra variante pues esos no convenza, ya te digo algo. Igualmente, algunos mapas serán generales. Mejor dicho habrán mapas mas generales que no propiamente concreto de ciudades o dungeons.

19/11/2014, 02:13

Si alguien le interesa ayudar, todavía seguimos trabajando en el proyecto. Hay trabajo por hacer.

Lion
 
19/11/2014, 09:51
Editado: 19/11/2014, 09:55

Pues le voy a echar un ojo a la serie, tiene version manga? Mas que nada porque me gusta mas leerlas que verlas, y me es mas accesible desde la ofi. Pero vamos, si no queda otra la veo y ya esta. Si realmente me gusta, te echo un cable.

 

PD: He estado echando un ojo por internet, y solo encuentro una que se llama Akame ga Kill. Es la misma?

19/11/2014, 10:27

¿Que se necesita?

20/11/2014, 23:25

La serie es Akame ga Kill, solo que me equivoque una Ga por un no. Tiene manga, y mucho mejor que el anime. En este punto, el anime se separa del manga variando la historia. Buscando puedes encontrarlo facilmente. Sobre lo que se necesita, pues me gustaría empezar a tocar tema de mapa y pensar regiones como nombres. Mas o menos ya tengo uno escogido, pero no es el definitivo. Luego tambien estamos creando Teigus, Shingus y Bestias, donde tambien puede intervernir la gente. Si te quieres apuntar Black, te meto. Para ayudar no hace falta conocer la serie, aunque eso facilita las cosas por conocer el universo.

Lion
 
21/11/2014, 06:35

Yo me la estoy leyendo, se ve interesante la verdad, y no hay demasiados capitulos.

21/11/2014, 12:05

El manga no ha acabado todavía, sin duda ya está en el tramo final o almenos eso parece. Es un buen manga, y no está mal. Creo que de su ambientación se puede sacar buena partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.