Foro

Ayuda

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2014, 06:00

Hola a todos, soy nuevo por aquí: 

Alguien me podría explicar, como tirar los dados?, no encuentro ningún link ni nada .... Gracias

 

 

23/10/2014, 06:07

Tienes que estar en una partida, o sea ser aceptado como jugador, o crear tu propia partida para eso. Chequea los tutoriales, el dado D8 arriba.

23/10/2014, 06:13

ya he sido aceptado en una, pero tengo esa duda con los dados... :3 gracias por el aporte gaia

23/10/2014, 06:17

Si te fijas arriba hay un dadito, en ese tiras. Apretá "responder mensaje" y ahí, en un extremo superior aparece el dado. Tirá de prueba, avisale al director que es de prueba. No pasa nada.

27/10/2014, 00:19

Tranquilo es fácil, dependiendo del sistema hay un tipo de dados para tirar, como te ha dicho bien, Gaia estan en la parte superior de los post, allí seleccionas el motivo por el que tiras como "atacar" la cantidad de dados y el tipo por ejemplo, importante, si necesitas tirar varias veces un dado individualmente dale a desglosar "si" y si se suman los resultados desglosar "no", te lo digo porque algunos no se dan cuenta, luego ya tienes otras opciones como la dificultad de la tirada, que tambien puede hacerse dado a dado o en colectivo, y el modificador es en en caso que lo tengas, un añadido al resultado del dado o los dados.

01/04/2015, 13:30
Editado: 01/04/2015, 14:08

ok, ya somos 2 interesados, esperemos que se sume alguno más para definir como jugar . En cuanto a las otras preguntas: ambiente de partidas preferidas, preferencia por jugar o dirigir, y horarios de conveniencia ¿que me podes decir?

01/04/2015, 14:08

Joder, tio, no he entendido ni papa. Pero vamos, que bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.