Foro

Partidas de Savage7 ¿Se pueden recuperar una vez borradas?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas de Savage7 ¿Se pueden recuperar una vez borradas?

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2014, 22:29
Editado: 23/10/2014, 22:31

El título lo dice todo, pero por si acaso doy más info.

Son las partidas que tenía Savage7, que se han borrado solas misteriosamente y sin avisar a nadie de los que allí participaban.

Así que por eso pregunto. ¿Sería posible que vía incidencia se volviesen a resucitar las partidas? ¿O al menos saber porque se han eliminado "solas"?

Gracias por adelantado.

 

OJO: recuerdo k esto no es el SinCla. Que te conozco. Sí, te lo digo a ti.

23/10/2014, 22:34
Editado: 23/10/2014, 22:34

UNDER A BURNING SUN era una partida que me gustaba leer. Exijo, al igual que mi compañero, algún tipo de explicación ante la decisión que se ha tomado de borrar las partidas del usuario en cuestión sin ni siquiera haber avisado a sus jugadores o usuarios VIPs.

23/10/2014, 22:38

Yo también me quedé sin partida, sin explicación ninguna ._.

23/10/2014, 22:41

Yo me acabo de enterar '-' por los menos se podría haber avisado y dado una razón a los VIPs y jugadores como mínimo, más vale tarde que nunca así que... alguna explicación?

23/10/2014, 22:54

Hola a todos.

El usuario Savage7 ha sido expulsado de Comunidad Umbría debido a sanciones reiteradas. Se ha utilizado el botón de Matar Troll, que borra todo su paso por la Comunidad. 

Las partidas han sido borradas por ese motivo y no serán devueltas.

Lamentamos los daños colaterales que esto haya podido causar a sus jugadores y directores.

23/10/2014, 22:59

Me encantaría saber cuál es el motivo por el que los que estábamos en la partida no tenemos ningún derecho a tener opción a buscar sustituto. Nuse k coño tiene k ver un usuario con las partidas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2014, 23:06

Hola Gaxxian.

Cuando sucede el desagradable caso de tener que banear a un usuario se utiliza un botón llamado 'Matar Troll' que borra todo su rastro en la web. 

En su momento lo programé así y me pareció buena idea. No esperaba siquiera llegar a utilizarlo jamás con un usuario en activo.  Me equivoqué.

No se pueden recuperar esas partidas, lo siento. La culpa de ese error de funcionamiento es mía. Asumo el daño que haya podido causar por mi error y quizás en un futuro cambie el funcionamiento de Matar Troll para tener eso en cuenta. Pero no ahora.

Dejo cerrado este hilo porque no quiero saber más de este tema. Pido nuevamente disculpas por las partidas perdidas pero el usuario se va con todo lo que tenía, yo no quiero nada de él, ni el recuerdo.

23/10/2014, 23:12

Gracias por la respuesta Chemo. Pero de esta me sale una nueva duda :S

Sé que tenéis copia de seguridad. Ya otras veces se ha tirado de ahí. ¿No podrían recuperarse las partidas de ella? Aunque fuesen de la semana pasada, k total, al estar baneado con tarjeta roja no afecta en nada.

yo no quiero nada de él, ni el recuerdo.

¿Qué te hizo él a ti? :S

Este hilo ha sido cerrado.