Foro

PYROMANCERS, CAPADO??

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: PYROMANCERS, CAPADO??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2014, 13:53

Hola, buenas tardes!!

Acostumbro a buscar siempre, por si la duda que tengo ya la ha tenido alguien, y se la han resuelto, para no ahogar los Foros con la misma pregunta una y otra vez, pero esta vez, no he encontrado nada parecido, así que planteo mi duda. Mis disculpas si sí existe una consulta parecida, y yo no la he encontrado, o si simplemente soy torpe y no soy capaz de apañarme...

Bien, la consulta es la siguiente:

Una vez en www.pyromancers.com, Abro El Dungeon Painter, elijo empezar un mapa de "cero", y me encuentro con que las pestañas Decor, Terrain y Plants, me salen como no elegibles...:

Alguien sabe como hacer para poder usarlas?? Escribí una consulta a traves de la propia pagina, pero aun no me han contestado, y el caso es que me urge un poco...

Muchas gracias!!

24/10/2014, 14:33

Justo a la izquierda de "Ground, floor & roof" despliega el menú (tienes seleccionado en la imagen "favorite") y según el tipo de mapa que quieras hacer, te permite usar unos objetos u otros.

Por ejemplo "Nature" te permite usar todos excepto muros.

Espero que esto solucione tu duda :)

24/10/2014, 15:12

Si sabía yo que el problema es que soy tirando a torpe... xDDD

Muchas gracias, serendib!! Luego hago unas pruebas, pero me da a mi que va a ser ese mi problema!!

Un saludo!!!

04/11/2014, 14:29

En efecto, lo era (que se me habia pasado confirmarlo!!).

Muchas gracias, serendib!! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.