Foro

(Sondeo) Street football Legue.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Street football Legue.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2014, 18:14

La idea es hacer una partida deportiva de futbol tipo Inazuma elevens pero algo distinto y sin caer en el propio manga.

Los personajes serian inventados y empezarían a nivel 1 cada uno tendría una súper habilidad (Pepinazo del dragón, la esquiva del cienpies…)

Habría cuatro tipos de personajes.


1. Portero.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Parada (Se enfrenta a la característica de chut del adversario)

Saque de mano (Determina lo certero que es sacando con las manos)

Saque de pie (Determina lo certero que es sacando con los pies)


2. Posicional defensa.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)


3. Posicional medio centro.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)


4. Posicional delantero.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)


Las habilidades tienen un valor normal entre 4 y 8 siendo 4 la media y 8 una muy buena característica.

 

Aquello que conozcan el juego de mesa Blood Bowl les sonara mucho el sistema de juego porque está basado en las reglas de dicho juego.

Los equipos estarían compuestos por cinco jugadores incluido el portero y cuatro posicionales.

La partida giraría en torno a una liga, con algunas partes narrativas pero en mayor medida con partidos jugados.

Los partidos se jugarían en 16 turnos de 8 turnos cada media parte.

Esta es la idea a groso modo si hay interesados ya profundizaremos en las reglas pero si me gustaría saber vuestra opinión respecto a algunos detalles.

En primer lugar que ambientación prefieres Futurista (Con robots, humanos y alguna raza más), Presente (Todos humanos a muerte) o Fantasía (Con elfos, enanos, humanos y alguna raza más).

En segundo lugar te gustaría ser un único jugador dentro de un equipo o prefieres ser el  entrenador y dirigir todo el equipo.

Si la idea gusta seria para empezar relativamente pronto.

Bueno con esto y un saludo espeo vuestras respuestas en este mismo hilo si es posible.

27/10/2014, 18:26

Me apunto de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

- Humanos y razas, muchas razas!!!!

- Puedo ser entrenador o jugador, eso me da igual :)

27/10/2014, 18:48

Yo también me apunto y de acuerdo con Lawyer tanto en el género como en ser entrenador o jugador.

27/10/2014, 18:49

Genial!!!! Te tengo presente si esta idea sigue adelante.

Me pisas Mouriñazo jejeje también te tengo en cuenta Mouriñazo.

27/10/2014, 19:19

Buenas tardes, 

No sé si en la partida se aceptan novatos. En caso de ser así, no sé si hace falta algo de experiencia previa porque yo no la tengo. Si aun así hay interés en aceptar mi solicitud, me gustaría apuntarme  en cuanto a gustos, teniendo en cuenta mi presentación, me sumo a lo que acuerde la mayoría.

Un saludo!!

 

27/10/2014, 19:23

Genial disasan, en principio la partida es para novatos pero se valorara la experiencia en Umbría de todos modos tengo en cuenta tu solicitud.

27/10/2014, 19:35

  Mi querer, las razas y tal coincido con Lawyer, humanos y muchas razas chungas y tampoco me importa de lo que jugar :D

27/10/2014, 20:11

lo mismo, me da igual la posición, y razas, muchas razas¡

27/10/2014, 20:29

Y mujeres ¡Muchas mujeres de todas las razas!

27/10/2014, 20:49

Y mujeres ¡Muchas mujeres de todas las razas!

Lo secundo xD 

27/10/2014, 21:51

Bien, bien parece que se va animando la cosa. A ver si aparecen algunos interesados más y pongo en marcha la partida.

28/10/2014, 13:54

Algún interesado más?

28/10/2014, 14:37

A mi tambíen me gustaría apuntarme.

28/10/2014, 17:21

Genial voy a ir montando la partida y abriendo el hilo de reclutamiento en cuanto lo tenga todo listo os aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.