Foro

(Sondeo) Slang: La hija del jefe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Slang: La hija del jefe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2014, 09:31
Editado: 31/10/2014, 09:33
Trabajáis para el señor Carroll, un jefe del crimen organizado. Carroll quedó tetrapléjico en un atentado contra su vida en el que falleció su mujer. Desde entonces su hija Linda le ha acusado de ello y se ha comportado como una mocosa rebelde y malcriada.
 
Al parecer, la chica se ha pasado de la rosca últimamente:
 
su novio actual es un negrata traficante de droga. Carroll os pide que hagáis el favor de sacar de circulación al novio de su hija sin que parezca que él ha tenido algo que ver.
 
-Siempre he sido demasiado protector con ella. Pero desde que salió del instituto no ha hecho más que meterse en problemas cada vez mayores... Ella tenía un novio en el instituto un chaval que yo creí que no era lo bastante bueno para ello, ya sabéis, un chaval de clase media que tendrá que trabajar toda la vida como un cabrón para tener una mierda de casa. Es posible que me equivocara, era un buen chaval, lo que necesita mi hija para sentar un poco la cabeza... 
 
Hace una pausa.
 
- Me gustaría que me lo traigáis para hablar con él, se llamaba Michael Lagardiere, creo recordar. Pero antes encargaos de ese negro que se está follando a mi hija.
 
Ritmo: Alto
 
Jugadores: 3 o 4
 
Sistema: Slang
 
Personajes pregenerados.
 
Comentad por aquí si os apetece participar y mandadme un MP diciéndome qué tipo de personaje pregenerado os gustaría llevar (Tengo una lista muy extensa), ya sabéis: Polis corruptos, chicanos, prostitutas... yo diré si me parece bien o no (Intentaremos que encajen con la historia y no desentonen).
 
Yo os propondré en caso de tener que cambiar vuestro personaje pregenerado.
31/10/2014, 12:30

Me encantaría jugar la partida pero ya estoy metido en muchas movidas por ahora. Entre la partida que dirijo y varias en las que estoy como jugador no me quiero meter en más cosas. Y encima el ritmo de juego alto no me va nada bien :(

31/10/2014, 12:41

Pues a mi me encantaría participar si aún es posible. La verdad es que Slang es un juego que me llama la atención pero que nunca he podido probar. ¿Aún estoy a tiempo? :)

31/10/2014, 13:24

Sí. Hay plazas

31/10/2014, 17:40

- sLAng nigga?

- Hell yeah bro!

- Count me on board!

Es decir... me encanta el sistema de juego (ya dirijo una partida y dirigiré muchas más si puedo) ¿serías tan amable de concederme un VIP? Porque aunque me encantaría jugar, me temo que ya tengo más entre manos de lo que puedo asumir.

Gracias en cualquier caso. Nos vemos por Umbria

31/10/2014, 20:28

Claro!! te concedo VIP

¡Como mucho doy una plaza más! ya tengo a 4 jugadores!!

01/11/2014, 21:50

Aquí está el enlace a la partida

02/11/2014, 00:22

Interesado! Te mando MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.