Foro

Consejo sobre tablet

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consejo sobre tablet

Este hilo ha sido cerrado.
31/10/2014, 09:55

Muy buenas a todos, mi duda tiene que ver con qué tablet me aconsejarían los expertos que se pasan por aquí   n_n

He visto que hay varios hilos de este estilo pero son de hace ya algún tiempo y ya se sabe que esto de la informática va muy rápido. En principio estoy entre tres modelos: el Samsung Tab4 10, la Acer Iconia A3-A10 y la Asus ME302C. La quiero para estar en casa con ella, ver pelis, algun que otro juego y alguna chorrada mas sin mucha importancia. El precio creo que oscila entre 200€ y 250€, preferiría no gastar mas de eso.

Pues a ver qué me decís

P.D. Si sabéis cómo son los servicios post-venta y atención al cliente, también es un baremo a tener en cuenta  ^_^

31/10/2014, 11:52

A mi me parece que las bq están muy bien de relación calidad-precio. Yo compré el año pasado la Edison 2 y estoy muy contento. Funciona fluida, mueve PDF\'s sin problema, suena de maravilla (Dolby!) y los juegos funcionan muy bien.

http://www.bqreaders.com/es/productos/edison-2-quad-core.html

Ahora creo que la que está a la venta es Edison 3:

http://www.bqreaders.com/es/productos/edison-3.html

La diferencia está, creo, en que la 3 tiene full HD. Ambas tienen 2GB de RAM y procesador de cuatro núcleos.

El servicio postventa también funciona bastante bien. Yo recurrí a ellos por un problema del firmware de un lector de eBooks y me respondieron rápido y eficientemente. Creo que en la fnac las venden, y si no, puedes comprarlas por internet.

Ah! Ya se me olvidaba. La única pega que he encontrado es que la antena wifi es un poco mierder. Cuando mi teléfono todavía tiene una rayita de wifi el tablet está ya offline.

Me despido después de este publireportaje ;)

31/10/2014, 11:54

Yo me compré una tablet malucha de 10 pulgadas, que es muy grande pero viene bien para poder leer en ella. De hecho me compré la tablet para leer las cosas que tengo en pdf, como por ejemplo las partidas de rol, y pesé a que va más lenta que el caballo del malo funciona bien para lo que la quería.

Mi recomendación es que mires para que la quieres para ver que es lo que necesitas. Hay tablets buenas, bonitas y baratas de 7 pulgadas pero por lo general si son rápidas tienen poca pantalla o son caras, o al revés...

Mytra
 
31/10/2014, 12:27

De las tres que has indicado yo me quedaria con la ASUS MeMO Pad™ FHD 10 (ME302C), porque es la que mejores especificaciones tiene.

Además yo tengo un modelo anterior (Asus MeMo pad smart) y la verdad es que estoy muy contenta con ella. De hecho en general estoy bastante contenta con la marca porque sus dispositivos nunca me han dado problemas, son buenos y economicos.

 

31/10/2014, 15:32

Yo también tengo una Bq, y va genial y es barata, ya que no pagas extra por la marca como pasa con otras.

31/10/2014, 15:38

yo uso una galaxy tab 2 desde que salio de 10 y la verdad me va muy bien y estoy muy contento con ella, yo la uso para umbria, internet, leer y poco mas y me va muy bien, asi que la sansumg te la recomiendo, tambien la ASUS que tengo un amigo que la tiene y esta muy contento la otra no sabria decirte la verdad

01/11/2014, 10:12

Gracias por las opiniones y consejos.

Estuve mirando la BQ porque ofrece bastante por el precio que tiene, pero no recuerdo qué me hizo descartarla. La verdad es que estoy entre la Asus y la Samsung, aunque creo que va a caer la última. Tengo un servicio técnico a 5 minutos andando de casa y para cualquier duda/problema lo tengo mas a mano, aunque la mayor RAM de la Asus todavía me hace dudar.

08/11/2014, 05:53

yo tengo la google nexus 7 de asus de 7" y me va de maravilla... Si la quieres para ver películas te la recomiendo full... No se que precio tendrá pues la compré a inicio de año  fuera del país y no recuerdo... Lo único, el audio con la mayoría de las tablets, si es bueno suena bajito.... si suena potente se escucha feo.... Así que mi recomendación son unos audifonos bluetooth.

Es de 7 pulgadas, si... pero es super cómoda de sujetar en la mano... de verdad que para leer en vertical me quedé loco con su comodidad, y para ver peliculas en horizontal, pfffff ni te digo... ayer vi "Gravity" en HD con mis audifonos y quedé bobo (primera vez que decido ver una peli)

Defectos? No te acepta tarjetas SD para expandir la memoria...

Alguna otra recomendación? pues yo voto por la galaxy tab 2 10.1... tiene 10 pulgadas y una resolución bastante buena! de verdad no creo que te de quejas, pero para mi gusto particular, pesa mucho... Esa la vendí para comprarme una pequeñita que cupiera en mis manos de nena...

Se que no quieres gastar dinero, pero sialguien más ve este post, y quiere saber de una tablet buena... Les recomiendo la tablet de mis sueños... La Xperia Z *o* es lo maximo! y ya salió la Xperia Z2  TT_TT ambas en versión de 10". Son resistentes al agua y al polvo, pantallas superresolucion y super livianas! una amiga mía que es casi que una minion (de esas de la peli de GRU) tiene una, y está feliz pues es tan liviana que la puede sujetar facilmente con una sola mano.

Este hilo ha sido cerrado.