Foro

war thunder

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: war thunder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
01/11/2014, 14:35

Hola a todos, es para preguntar si aqui hay otros jugadores de este simulador de aviones.

Para quien no lo conozca.

http://warthunder.com/

Es un juego de simulacion de aviones de unos 40 jugadores mas o menos que esta bastante bien, empiezo a estar cansado de jugar con 0 organizacion entre el equipo.

Me pregunto, hay alguien ahi que tambien juegue?

 

gracias.

01/11/2014, 14:42

Yo juego talyn, me puedes añadir. Mi nombre ahí es SuperMou ;);)

talyn
 
02/11/2014, 19:59

nadie mas?

03/11/2014, 16:49

Yo jugaba, pero lo tendría que actualizar y ponerme al día. Si alguna vez lo hago te avisaré ^^.

03/11/2014, 18:12

Esta tarde miro a ver si lo puedo descargar. En principio estoy en el listado desde hace un mes. A ver si puedo.

 

Rezad.

03/11/2014, 18:38

Yo jugaba pero me cansé de los munchkins que te mataban al piloto con apenas un tiro o dos o que te reventaban un ala así sin querer....con apenas rozar el botón de disparo. 

También odio los "rammers".   >_<' 

03/11/2014, 19:11

¿Qué es un munchkins y un rammers? Parecen bolsas de aperitivos xDDDDDDDD

05/11/2014, 14:40

En serio... pasaros a algo más real: IL2 1946, IL2: Cliffs of Dover, IL2: Battle of Stalingrad o DCS. Ganaréis mucho como pilotos y es muuuuucho mas real.

podéis pasaros por aquí a echar un vistazo: http://www.patrulla-azul.com/

05/11/2014, 15:06

¿Es gratis?

05/11/2014, 15:58

Yo juego a L2: Cliffs of Dover

05/11/2014, 16:00

Mmm, veo que son todos de pago. Entonces paso xDD

05/11/2014, 16:29

¿Qué es un munchkins y un rammers? Parecen bolsas de aperitivos xDDDDDDDD

Para mí y mis círculos cercanos, un "Munchkin" es un tramposo, un fullero, en ordenador, una persona que usa "hacks" para ser mejor que los demás, para tener ventaja sobre el resto (autoapuntado, autodisparo en el momento preciso, resistencia aumentada, etc...) y sirve para muchos juegos, tanto de ordenador como de mesa o  de Rol (munchkin es aquel que cambia la tirada del dado cuando el máster no mira, o cosas así....XD)

Y los rammers, que yo sepa, son exclusivos en ése juego (aunque imagino que juegos que tengan la misma temática tendrán el mismo problema). Los "rammers" o "embestidores" son aquellos jugadores que en lugar de atacar de la forma convencional (disparando y tal), cargan contra tu avión con el suyo, chocándose contra tí para destruirte. Siempre hay posibilidades de destruir el avión enemigo (romperle un ala o algo así) y que tu avión, aunque salga dañado, siga volando. LOS ODIO. Eso no es jugar, al menos, no jugar a lo que propone el juego, que es dispararse...y luchar con "honor". Tirarse encima del otro en plan kamikaze, pues....cuanto menos es "estúpido" desde mi punto de vista, ojo. 

 

05/11/2014, 16:48

Jur, ahora que lo dices, anteayer lo vi durante una batalla. Un "Rammer". A mí me ha pasado pero ha sido por accidente, no intencionadamente. Y sí, me parece una gilipollez. Más que nada porque en las batallas a lo sumo tienes 3 reapariciones nada más.

05/11/2014, 20:29

Si eres un japonés tienes derecho, y si llevas un caza sin munición y un bombardero enemigo amenaza con destruir tu base tienes más derecho >:( :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.