Foro

Sustitutos para La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2014, 14:20
Editado: 03/11/2014, 14:23

Buenos días.

Abro este hilo para ocupar dos plazas libres en la partida La gente pequeña que estoy dirigiendo. La partida se pausó a mediados de verano por la dificultad de mantener el ritmo de juego durante las vacaciones, pero ahora volvemos a activarla. Es una partida corta, de ritmo medio (2-3 mensajes semanales), con personajes pregenerados. Dos de esos personajes han quedado huérfanos y necesitan de jugador que tome sus riendas.

El primero de ellos es la Señora Morgan, una mujerona de oscuro pasado que tiene la apariencia de una cocinera y la lengua más sucia que un marinero irlandés.

El otro es Bobby Coughlin, un delincuente juvenil huérfano de madre y con un padre alcohólico, que quiere empezar a jugar con sus mayores. No sabe con quien se está juntando...

La partida sucede en Arkham y los personajes son malhechores que trabajan para Danny O'Bannion, el jefe del hampa irlandesa de la ciudad. Unos vándalos han intentado llevarse el cadáver de un viejo amigo de la familia y Danny quiere que alguien pague por ello. ¿Encontraréis a los responsables de tal atrocidad? ¿Se trata de una venganza de esos sucios espaguetis de la banda de Potrello? ¿Conseguiréis el viejo anillo del difunto Sean Kelly que O'Bannion quiere que le llevéis?

Los interesados que me manden un MP manifestando cuál de los dos personajes quieren interpretar y una muestra de su narrativa de otra de sus partidas. Me gustan los posts bien escritos y trabajados, con buena ortografía y buena descriptiva. En mi opinión, esta es una web para jugar a rol y escribir, de manera que no aceptaré escritura sms ni plagada de faltas ortográficas. Me gusta leeros como si se tratara de una novela que se construye paso a paso entre todos los que participamos, así que espero que disfrutemos los unos de los otros.

Os espero.

03/11/2014, 16:04

PAgo por subirme al carro!!! Fan de la Llamada de Cthulhu desde pequeño.... La pega, la que me vengo encontrando desde que me incorporé a esta página, que no tengo experiencia ni votaciones... Si eso no es un problema y confías en el ímpetu de los recién llegados, yo soy tu hombre...

En serio, me encantaría participar...

Un saludo,

Dídac

03/11/2014, 19:35

Como ya le he comentado a disasan en la respuesta a su MP, voy a dejar pasar tres o cuatro días para que se presenten el máximo número de candidatos. Pongamos como fecha límite el viernes 7.

06/11/2014, 06:02

El viernes cerraré la convocatoria de candidatos y anunciaré a los escogidos. Gracias a los que os habéis ofrecido hasta ahora, ya estamos más cerca.

08/11/2014, 19:18

Llego tarde u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.