Foro

30 años de Terminator - Mensaje del Chuache

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 30 años de Terminator - Mensaje del Chuache

Este hilo ha sido cerrado.
03/11/2014, 15:10

Gran película ^_^

03/11/2014, 15:48

O__o

Veo que los terminators también envejecen :P

03/11/2014, 16:09

Por supuesto! Son maquinas de infiltracion, para poder hacerse pasar por humanos tienen que parecer humanos y una de las caracteristicas de los humanos es que nos hacemos viejos.

03/11/2014, 19:36

Bueno, este papel fue el que le preparó para ser gobernator. Lo sabe todo el mundo XDDD

03/11/2014, 19:51

Hasta el último segundo pensaba que me iba a pedir mi voto. :-D

05/11/2014, 12:19

Que ganas de ver la nueva con Daeneris haciedo de Sarah Connor!!

Quel
 
05/11/2014, 13:22
Editado: 05/11/2014, 13:24

Que ganas de ver la nueva con Daeneris haciedo de Sarah Connor!!

En cuando he visto los "cambios" que van a añadir respecto el guión original, me dio un poco de repelús. Pero después de dejar pasar el golpe, lo pensé mas friamente y ... voy a darle una oportunidad. Si hicieran un reamake con el guion calcado de la primera, podría quedar un poco soso. Pero si le meten algunos cambios, a lo mejor tienta de ir a verla.
Me da mas miedo el abuso de escenas de acción y efectos especiales, que no la trama en si misma.

Para quienes no estén al corriente de los cambios, aquí unos ligeros spoilers.
- Se supone que un viejo Terminator(Chuarchie) ya intentó matar a Sarah de pequeña. Pero por motivos que no han trascendido, ese Terminator se acaba pasando de bando y pasa de intentar matarla a cuidarla.
- Ese Terminator ya esta un poco viejete, pues a fin de cuentas su "envoltorio orgánico" si envejece. Parece que tendrá un papel presencial, mas como un cameo que no otra cosa.
- Ese Terminator ha adiestrado a Connor en el combate y la supervivencia. Mas o menos como en el final de Terminator2, hacia la propia Sarah con su hijo John.
- La Srta Connor no será una "inocente camarera" desvalida. Sino que empieza con una personalidad mas parecida a la de Sarah Connor en Terminator2. Una superviviente con malas uvas, solitaria y un poco paranoica.
- A parte de eso, el núcleo de la trama se va a repetir. Del futuro llega un nuevo Terminator y un humano. El primero para matarla y el segundo para salvarla.

Este hilo ha sido cerrado.