Foro

[Sondeo] Darksun AD&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Darksun AD&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 19:58

Bueno pues el tema basicamente lo dice todo ¿Quienes estarian interesados en una partida a AD&D ambientada en Darksun? La partida seria sobretodo narrativa (aunque con ciertas escenas tacticas) y la ambientaria antes de los sucesos de la novela Libertad (es decir que me pasaria Pentaprisma por el palo de la bandera para quien conozca la ambientacion).

Lo ideal seria que la gente conociese lo basico de Darksun (vamos, de que va el mundo, que es un Rey Hechicero y que te pasara si te pones a leer el diario en mitad de una ciudad estado) y al menos que sepan por donde van los tiros con el sistema (para facilitar la creacion de la ficha sobretodo).

Bien, y eso es todo creo ¿Algun interesado?

05/11/2014, 22:37

Si es ritmo medio me apunto. Conozco AD&D y Dark Sun bastante bien. De hecho, estoy preparando partida para CU de Dark Sun, así que no hay problema por hacerme la ficha.

feko
 
05/11/2014, 22:47

uuuu me tientas, si al final te decides a hacerla, yo me apuntaria

05/11/2014, 23:23

Que grande!! Hace unos 20 años que jugué la ultima Campaña en Dark Sun!! Uffff!!!

Aunque un entorno duro de pelotas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien jugando!!

En lo que a la partida se refiere, estoy a tope de partidas activas, así que no puedo unirme. Mucha suerte, y a ver si finalmente podeis hacerla!! ;)

05/11/2014, 23:24

A mí también me interesaría poder participar en dicha partida :)

Podrías, por favor, poner algo más de información sobre ella, como, por ejemplo, ritmo de posteo, argumento, razas, y profesiones, que admitirías, etc, etc.

¡Un saludo!

06/11/2014, 00:55

El ritmo de posteo seria de 1 o 2 turnos semanales (idealmente, tampoco soy muy estricto con las fechas). En cuanto a razas y profesiones lo unico que voy a pedir es que el grupo encaje (vamos 3 thri-keens druidas y un profanador elfo como que no), y en cuanto a la trama me gustaria esperar a ver que dicen los jugadores que les interesaria (estoy abierto a opiniones vamos) pero suponiendo que haya una mezcla de gente que no conoce la ambientacion con veteranos bien podria tratar de los esclavos de una pequeña casa noble de Tyr con un secreto peligroso que guardar.

06/11/2014, 11:17
Editado: 06/11/2014, 11:20

Artemis, si el ritmo de posteo es de uno, o dos, mensajes semanales, cuenta, definitivamente, conmigo para la partida, siempre y cuando, claro está, a ti te parezca que soy un candidato adecuado :)

En relación a la raza, y profesión, siempre que tú estuvieras conforme con ello, y mis compañeros de juego también, me gustaría poder interpretar a un semielfo ladrón, preservador, clérigo, o psiónico, aunque no tendría reparos en llevar otro tipo de personaje si fuese necesario.

Sobre la historia, me amoldo a aquella que desees crear, ya sea una centrada en unos esclavos que ansían encontrar la libertad, en un grupo que es contratado para acabar con un Rey Hechicero, o en un grupo de gladiadores que lucha por su vida en la arena de Tyr.

¡Un saludo!

06/11/2014, 11:47

¡Ese es el espiritu! Esperare a ver si se anima alguien mas y (si no pasa nada) iria abriendo la partida a lo largo de la semana que viene para ir preparando personajes y demas ^^

06/11/2014, 13:04

Joer, qué recuerdos. Jugué a Dark Sun hace muchos años (casi 15), cuando me iniciaba en esto de los juegos de rol, y era una ambientación muy chula... pero el ritmo es un poco bajo para mi gusto. De todos modos, si sacas adelante la partida, yo podría estar interesado.

Respecto al personaje, a mi me gusta tirar los dados e interpretar lo que estos me den ocasión (aunque el rollo gladiador semigigante me molaría bastante...). Y por supuesto, siempre adaptando el PJ a la trama que quiera plantear el máster ;).

Pues eso, si montas la partida, avisa y vemos.

06/11/2014, 14:31

Tentación, tentación... Maldita tentación... Nunca he jugado a Darksun, pero como poseedor de la caja básica y de algunos suplementos, la ambientación la tengo medio controlada :) Me veo capaz de hacer una ficha básica de AD&D y solo necesitaria indicaciones sobre el tema de la Psionica y habilidades relacionadas :)

Por lo demás, el ritmo me conviene bastante.

Si la partida sale adelante, cuenta conmigo.

06/11/2014, 19:18

Como viejo máster y muy veterano de AD&D 2ª ed (que no de D&D, 3'5 y otros experimentos ulteriores) y como gran conocedor de la ambientación de Sol Oscuro, he de decir que me alegra enormemente de tu iniciativa. ¡Hurra por los viejos sistemas!

Te deseo la mejor de las suertes en tu partida.

A título personal me temo que me autoexcluyo de la partida, que no por falta de ganas, sino por mi actual carga de trabajo en la VidaRealTM.

Suerte y nos vemos por Umbria.

06/11/2014, 21:29

Cita:

¡Hurra por los viejos sistemas!

Ja ja ¿Dónde estabas cuando defendí advanced como mejor sistema de D&D y me acribillaron Pathfinder (A quien se le ocurre, yo y mis cosas).

Cita:

he de decir que me alegra enormemente de tu iniciativa

Pues conmigo seremos dos pues pienso traer Ad&D a CU

Si el ritmo es como dices artemis, entonces cuenta conmigo. Respecto al tipo de Pj me da igual, puedo encarnar cualquier tipo de personaje aunque si pudiera elegir un bardo, ya sabes veneno y esas cosas. Por cierto, una pregunta: ¿Será una partida autoconclusiva o tipo aventura larga donde los Pjs van progresando? Al no mencionar árbol de Pjs supongo que no estás pensando en una campaña.

06/11/2014, 22:22

Esta pensada como una partida con final concreto (duraria unos 9 meses a ojo de buen cubero). Eso si, si funciona bien y hay ganas... quien sabe.

06/11/2014, 23:02

Cita:

Pues conmigo seremos dos pues pienso traer Ad&D a CU

+1000000000000

10/11/2014, 17:27

Ya esta abierta la partida para todos los que quieran apuntarse. Podeis echarle un ojo AQUI.

10/11/2014, 20:33

Creo que... me apunto. Si es posible vamos. Es una ambientación deliciosa XD

11/11/2014, 09:53

De momento te dejo unos dias en espera, hay gente que dijo antes que le apeteceria y darles cierto margen me parece lo minimo.

11/11/2014, 10:48

Artemis, ya me he apuntado a la partida. Espero no llegar demasiado tarde.

¡Un saludo!

11/11/2014, 13:03

Sin problemas, Artemis, si en algún momento alguno se da de baja, avisa. Mucha suerte con la partida :)

11/11/2014, 22:51

ME he apuntado también. Acabo de ver el mensaje, espero estar a tiempo.

12/11/2014, 09:32

Justo os guardaba sitio a vosotros. Os agrego y doy por finalizado el reclutamiento preliminar.

12/11/2014, 11:19

Ok, sácame de la partida cuando sea posible. Saludos y suerte para la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.