Foro

The Witcher 2+The Gamers GRATIS en GOG

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: The Witcher 2+The Gamers GRATIS en GOG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lion
 
13/11/2014, 08:00
Editado: 13/11/2014, 12:55

Pues eso, regalan los 2 solo por registrarse (si no lo estais ya) y entrar cada dia durante 7 dias para coleccionar 7 "estampas" y asi canjearlas por los 2 . Es un poco coñazo, pero oye, It´s free!

http://www.gog.com/

EDIT: The Gamers es una pelicula comica sobre una partida de rol. Gracias por la info Grimmir.

13/11/2014, 09:32

Gracias por el aviso Lion, lástima que ya tenga el primero. Y el segundo no lo conozco, ¿qué tipo de juego es?

13/11/2014, 09:51

Lo segundo no es un juego, es una pelicula comica sobre una partida de rol, muy divertida por cierto, pelicula muy recomendable para los jugadores de rol.

Lion
 
13/11/2014, 12:57

Ya he editado pues el primer post. Yo tambien tengo The Witcher 2, de hecho tengo el primero tambien, que lo empece pero me quede en el primer pueblo, ya que me encantaba todo menos el sistema de combate, bastante tedioso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.