Foro

[Refuerzos]Campaña MERP en Cardolan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Refuerzos]Campaña MERP en Cardolan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2014, 17:43
Editado: 16/11/2014, 19:45

Busco cuatro jugadores que quieran ser refuerzos para esta partida de el Señor de los Anillos que se desarrolla integramente en Cardolan. La campaña consta de varias aventuras y puede ser bastante larga por lo que me vendrian bien algunos jugadores extra para contar con ellos en caso de que hubiese que hacer sustituciones o añadir algún personaje.

 

Una pequeña introducción a la primera aventura de la campaña.

Dos siglos han pasado desde que el último rey de Cardolan pereció en la batalla contra los Angmarianos. Años después llegó la gran plaga que asoló Eriador. En la actualidad los señores menores del reino se disputan los territorios y no dudan en emplear la traición si es necesario. Con todas estas intrigas desarrollándose, nadie presta atención a los pequeños territorios de Miniriath, donde la gente sencilla tiene sus propios problemas.

Antaño, una gran parte de Eriador estaba cubierta por el gran bosque antiguo. En la actualidad, solo en Cardolan se pueden encontrar reductos de aquel gran bosque. El Rast Vorn se encuentra cubierto casi en totalidad por el Bosque Oscuro y pocos se atreven a descubrir sus secretos. A los que lo hacen les mueve una razón muy poderosa, lo suficiente como para explorar el último de los refugios de los Woses.

 

Los personajes que llevo por el momento son un Hobbit, un elfo Silvano, un guerrero Losoth, un corsario explorador, un enano guerrero y un mago Dunadan. 

Los posibles interesados tienen que enviar en privado un post de prueba escogiendo uno de los personajes y roleando cualquier situación que se le ocurra dentro de la partida, narrándola y hablando como si fuese dicho personaje.

 

14/12/2014, 18:03
Editado: 14/12/2014, 18:05

Sigo necesitando jugadores de refuerzo y además, un sustituto para el mago dunadan.

Los posibles interesados deben enviar un posteo de prueba por privado como se explica arriba.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-...

14/12/2014, 23:39

Tres preguntas. Primera cuando decís refuerzos ¿te referís a crear personajes nuevos o a prepararse para reemplazar alguno? Seguna ¿En que nivel están? Tercera ¿este es ESDLA en el que los criticos de 80 90 100 y así te matan siempre?

15/12/2014, 01:17

-Los refuerzos son principalmente para cubrir posibles bajas pero también para añadir algún personaje más adelante si se tercia, ahi si que se crearia un personaje desde 0.

-Son todos de nivel 1, obviamente si entras como refuerzo puede ser dentro de X tiempo y que sean de nivel 2,3,etc. o no entrar nunca, pero tenerte como refuerzo siempre viene bien para la partida.

-En teoria seria ese sistema pero el combate no es tan importante, esto es rol por web. 

 

15/12/2014, 07:10

Como fan de HARP, MERP y Rolemaster me encantaria uinirme

15/12/2014, 14:21

Hola John, tienes que enviar el post de prueba para que te incluya como refuerzo.

Saludos.

16/12/2014, 10:54
Editado: 16/12/2014, 11:27

Buenas, Aldarion!!

El JdR del Señor de los Anillos fue el primero al que jugué, y le tengo un cariño brutal!! Me lo pasé de cine!!! ;)

Varias preguntas:

  • Aun sigue libre el Mago Dunadain?? O ya solo quedan huecos para refuerzos??
  • Cual es el ritmo de posteo requerido??

En cualquier caso, te voy mandando un post para apuntarme!! :)

16/12/2014, 13:48

El ritmo requerido mínimo son tres posteos semanales.

Haffici, a mi el Señor de los Anillos me encanta XD. 

16/12/2014, 21:53

A mi también!! Deseando estoy de ver la 3° parte de El Hobbit!! :)

Pues con el ritmo de posteo, cumplo de sobra : a diario (incluso varias veces) entre semana, y al menos un post entre sábado y domingo. ;)

Saludos, y quedo a la espera!!

17/12/2014, 14:51

Genial Haffici! Cuento contigo!!

Yo voy a verla esta semana sin falta XD.

Un saludo

04/02/2015, 00:14
Editado: 04/02/2015, 16:47

Sigo necesitando jugadores de refuerzo para esta partida. Los capítulos son bastante largos así que aún estamos en el primero. Los jugadores que entren como sustitutos pueden entrar como jugadores de dos maneras:

-Si en algún momento quiero añadir personajes a la campaña, que seguramente será así. En ese caso el jugador de refuerzo crearia un personaje desde 0 para introdicirlo en la historia.

-Cubriendo alguna sustitución.

La partida es ésta http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-...

Para ser refuerzo hay que enviar un posteo de prueba, recreando alguna situación inventada y roleando la acción y algún pequeño diálogo.

Un saludo

04/02/2015, 16:07

Para ser refuerzo hay que enviar un posteo de prueba, recreando alguna situación de la partida y roleando la acción y algún pequeño diálogo.

 No se muy bien como hacer eso, si no podemos ver la partida y no podemos pedir VIP porque podríamos ver información clasificada...

06/03/2015, 17:21
Editado: 06/03/2015, 17:27

A riesgo de que el señor del dado vampírico me vuelva a intentar desvirtuar el hilo, quiero anunciar que sigo necesitando refuerzos para esta partida.

Los jugadores que entren como refuerzos pueden entrar como jugadores de dos maneras:

-Si en algún momento quiero añadir personajes a la campaña, que seguramente será así. En ese caso el jugador de refuerzo crearia un personaje desde 0 para introdicirlo en la historia.

-Cubriendo alguna sustitución.

La partida es ésta http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-...

Para ser refuerzo hay que enviar un posteo de prueba, recreando alguna situación inventada con algun personaje de la partida (elfo silvano, guerrero lossoth, hobbit, enano, dunadan mago, humano), roleando la acción y algún pequeño diálogo.

07/03/2015, 01:48

Kyira, asintío levemente como muestra de gratitud cuando Emeldir la libero de sus ataduras. Se incorporo lentamente, intentando recordar como habían llegado a caer en manos de aquellos orcos. Miro su hermoso cuerpo desnudo y no vio signos de haber sido mancillada, vistiendose rapidamente a continuación, sintio cierto pudor ante la presencia de sus compañeros.

Observo la escena con más atención, y vio como sus compañeros habian maniatado a dos sucios orcos, los cuales parecían dormidos, -reconocía ese tipo conjuro, ya que ella lo utilizaba en su beneficio.

Continuo observando con más atención, por los restos de sangre y huargos muertos había habido un gran combate.

La valiente Bardo Beornida desperto al que parecía ser el cabezilla, un feo Uruk-hai, golpeandole la entrepierna, ...

07/03/2015, 12:40

Disculpad, se me olvidó poner que hay que mandar el posteo de prueba por mensaje privado.

Gracias.

09/03/2015, 19:29

Mp enviado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.