Foro

Gaelos liado en su vida real

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaelos liado en su vida real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2014, 11:30
Editado: 17/11/2014, 11:38

Pues lo dicho en el título del tema, que ando muy liado en mi vida real, cosa de que los peques se hagan mayores, me meta en el AMPA y llegue más trabajo del habitual en la faena.

Espero poder regresar en breve a mi ritmo habitual en umbría, pero no se cuando podría ser.

Así pues me declaro en semi-out (que uno tiene de costumbre entrar en CU de vez en cuando y cuesta dejarlo).

Lamento las molestias que pueda causar a unos y otros :/.

Evidentemente, los DJ son libres de interpretar o no a mis pjs como les vaya mejor para las partidas hasta mi pleno regreso.

Saludos.

17/11/2014, 13:53

Animos Gaelos!

No se que es Ampa, pero lo bueno es que es "sin H"...

Te esperamos por acá!

17/11/2014, 15:02

Tú tranquilo guapo, aquí te esperamos... Cuando puedas ya sabes dónde encontrarnos.

17/11/2014, 18:06

Gracias a ambos por la infinita paciencia con este díscolo jugador :).

AMPA: Asociación de Madres y Padres de Alumnos. 

17/11/2014, 18:16

Ánimo compañero, que no nos vamos a ningún lado :D

18/11/2014, 16:23

Es lo que tienen las brumas, no te dejan ir a ningún lado, más que cuando les da la gana.

Un abrazo y saludos.

23/12/2014, 09:32

Un mes ya... caray.

Bueno, he venido otra vez por aquí para anunciar de que estoy un poco cansado. Seis años y medio en umbría ya empieza a ser buen tiempo, en mi vida actual he aumentado mis responsabilidades con respecto a diferentes proyectos, fuertemente relacionados con mi familia, y eso me fuerza a reorganizar mi tiempo, a priorizar. Antes de tomar una decisión drástica voy a tomarme un poco más de tiempo, pasado fiestas regresaré con una decisión tomada.

Felices fiestas :).

23/12/2014, 12:38

Felices fiestas a ti también ^^

23/12/2014, 19:23

Como dijeron aquí, Animos

=) que pronto pueda estar todo mejor

08/01/2015, 10:31

Bien, feliz año a todos.

Tras unas semanas de vacaciones, y reducir mis partidas, he regresado, espero poder continuar con los compromisos que tengo en estos momentos tanto fuera como dentro de umbría.

Nos leemos ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.