Foro

[sustituto] One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2014, 23:41
Editado: 24/11/2014, 00:43

Se buscan 3 sustitutos para 3 piratas. Los personajes son dejados por los jugadores, cada uno con su razón privada. Los personajes son:

Asignado a Sihi-chan

- Oni (arte marcial):

Procedente del North Blue, de un Dojo en el que ha pasado gran parte de su infancia, empeñándose en hacerse en hueco como luchador de artes marciales. A la larga, ya que recibió demasiadas palizas por meterse con quien no debía y enfrentarse a quien no podía vencer, no le quedó más remedio que ir aprendiendo el oficio de curandero. Sus heridas necesitaban atención y nadie le ayudaría sino había dinero de por medio.

A pesar de haber perdido más combates de los que ha ganado, sigue fiel a la causa de convertirse en un luchador del que todo el mundo hable o, al menos, sepan su nombre.

Asignado a Ezraen

- Ryonosuke (samurai):

Ryunosuke Musashi es un samurai del pais Wano entrenado desde muy pequeño, su cuerpo está bien formado, estatura normal, ojos oscuros y una larga melena negra, la cual lleva suelta la mayoría del tiempo; cuando la recoge usa una cinta de seda roja con bordados de dragones dorados, esta cinta pertenecía a su difunta hermana, por lo cual, no admite perderla ni que hablen mal de ella.
En su pecho tiene una enorme cicatriz. Lleva un kimono gris sencillo, en el obi coloca su katana; una katana con nombre: Hiromi, haciendo honor a su hermana, la cual fue asesinada por sanguinarios piratas (ese nombre, curiosamente, significa "mar grande").

Personalidad:
Impulsivo, no piensa en las consecuencias de sus actos hasta que ya es tarde. No descansará hasta ver su sueño cumplido. Siempre intenta estar de buen humor, sacando el lado bueno de las situaciones que se le presentan a excepción de lo relacionado con su hermana, lo que le llena de una ira a la que no consigue poner remedio.

El contacto con Luffy y compañía le ayudó a llenar su mente y cuerpo con la bondad desinteresada de los sombrero de paja, no pudiendo dejar sin castigo las injusticias.

Asignado a NaihT95

- Ragnok (Bardo con espada): 

Descripcion:

Joven varón de 24 años de edad. Con su aspecto o personalidad podría infundir miedo o temor pero, con aquellos que se lo merecen, es un tipo hablador y sensato.

De 1,83 metros de alto, posee un físico delgado pero bastante 'marcado'. Junto a su rostro anguloso, se destaca su larga melena de un tono violáceo.

Oficio: Musico.

Sueño: Mejorar ambas facetas, la musica y la habilidad marcial.

Personalidad: Severo, calculador y metodico.

Curiosidades: Suele titubear y perderse a la hora de hablar con mujeres.

 

 El ritmo de la partida es medio. Sistema C-system versión 8.0. Se aceptan novatos, fans de One Piece, o simplemente el quiera divertirse con una aventura pirata.

ENLACE PARTIDA

AMBIENTACION: Han pasado 40 años desde la muerte de barbablanca y 30 desde que Luffy y su tripulacion consiguieran el One Piece. Se desconoce lo que es realmente pues nadie más ha llegado hasta allí. Los rumores estipulan que el tesoro es aun mas grande que lo que pudo esconder Gold . Roger. Pero esa leyenda no abre nada sin la noticia mas atronadora de los ultimos años. Monkey D. Luffy ha sido atrapado por la marina. Coronandose como el Rey de los piratas, ha tenido el respeto de todo el mundo como el mas poderoso, pero no se entiende cuando hasta hace poco todavía hacía frente a la marina. La marina está contenta por ello y lo celebra a lo grande llevándolo allí donde fue ejecutado Gold . Rogers.

23/11/2014, 01:35

Me llama la atención el bardo, si me puedes informar un poco de como va la partida y tal puede que... :D

23/11/2014, 02:11

La partida está en la primera escena, ya que está siendo un poco mas larga de lo normal por diferentes sucesos que han tenido los piratas. Si quieres mas temas en concreto, pues por privado te doy mas detalles. Digamos que todavía estamos al principio.

23/11/2014, 03:43

¿De que trata la partida exactamente? es una partida de piratas pero todos o la mayoria son marinos. Por lo demas me interesa, solo que no quiero jugar como marino.

Lion
 
23/11/2014, 04:05
Editado: 23/11/2014, 04:06

Ninguno de ellos son marines.

ATT: Un marine XD

Os animo a entrar, partida ritmo medio que esta super interesante y perfecta para amantes de One Piece. Ademas que quiero patear culos piratas, que cojones XD

23/11/2014, 11:14

Hay dos grupos de jugadores, un grupo es marine y el otro es pirata (total 10 jugadores). Los que les faltan jugadores, son los piratas, el grupo marine está al completo. En el primer mensaje os dejo la ambientación. De forma resumida han pasado 40 años de que Luffy encontrara el One Piece. Todo empieza con decapitación por parte de la Marina en Loguetown tras atraparlo, al igual que Roger. Lo atraparon, o se dejo matar, eso no se sabra nunca. Pero si se  estipula que su tesoro puede ser realmente enorme, pues durante este tiempo ha sabido mantener la paz en los mares.

23/11/2014, 13:15

Ragnok ya está escogido, quedan Oni y Ryonosuke libres

23/11/2014, 14:35
Editado: 23/11/2014, 14:46

¿aun te faltan sustitutos ? Si aun te queda Oni libre me gustaria jugarlo ^^

23/11/2014, 16:01

Oni para ti Shihi-chan. Asi solo queda el samurai libre

23/11/2014, 18:07

Comentar que se permite algo de personalizacion del personaje, dentro de unos limites ya que estan creados.

Fate
 
24/11/2014, 00:20

Me encantaría participar!  Ryonosuke me parece muy buen personaje! Si se puede,yo mismo lo manejare :)

24/11/2014, 00:42

Ahora mismo lo acabo de asignar a otro jugador. Así que deberás esperar otra oportunidad, pero te puedo añadir como suplente si te interesa, o te doy VIP para que la puedas leer. Con ello, los tres personajes han encontrado sustituto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.