Foro

Se busca Sustituto para (Hunter The Vigil: "Pandenonium")

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Sustituto para (Hunter The Vigil: "Pandenonium")

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2014, 16:22
Editado: 29/11/2014, 16:23

España esta corrompida, y no nos referimos en el sentido metaforico de una crisis o malos politicos, nos referimos en el sentido donde por las calles oscuras de Barcelona, extraños hombres de mirada dorada y lengua afilada venden veneno para el alma a jovenes sin guia, los callejones estan plagados de almas desesperadas capaz de robarte incluso el corazon con tal de comer, mientras el diablo y el segador juegan a la cartas con almas por moneda, sobre rascacielos construido para albergar en su infraestructura que invocaran al anticristo cuando llegue la hora.

La Fuga ha sucedido, y el infierno invade la superficie, ahora solo queda luchar.

Pandenonium es mi version de Hunter: The Vigil, donde tres grandes facciones de cazadores (Malleus Maleficarum, Task Force:Valkyrya, y el Culto de Fenix) se han unido y formado una Inquisicion en españa para luchar y repeler las fuerzas del averno que amenazan con convertir España el infierno en tierra, a partir de un ataque terrorista llamado "La Fuga", que provoco daños masivos en la poblacion de la ciudad y la brecha por la que las almas de los demonios entran en el mundo mortal.

El ambiente y la tematica de la partida difieren de lo usual en partidas de tinieblas de toque y horror mas personal, centrandose mas en horror cosmico (o celestial en este caso), misterio junto investigacion y determinacion ante peligros que superan los limites de lo humano, ademas de muchas balas. Hellboy, la llamada de Chuthlu y otras obras de humanidad contra fuerzas del mal, seria el patron por el que se decide esta partida.

Si estas interesado, hay abierto una plaza donde podras jugar con un pj nuevo junto otros cuatro jugadores mas, el ritmo es medio tirando a bajo, pero se intenta que sea ajustrable para todos. Solo pide aqui plaza, explicando porque quieres jugar y que te interesa en especifico, y luego evaluare el candidato que mas me interese.

29/11/2014, 18:39

Pues parece muy interesante la partida, me encanta la llamada de Chuthlu y me gustaría participar en esta aventura.

tacos
 
01/12/2014, 17:48

Me apunto con un Task Force Valkyria

02/12/2014, 23:10

Bueno, de los dos voluntarios, Sihi-Chan entra, por ser la primera. Gracias por participar Tacos, si en algun futuro nos quedamos con un hueco, te tendre en cuenta de inmediato.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.