Foro

necesito 2 Pj para partida ambientada en L5A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: necesito 2 Pj para partida ambientada en L5A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2014, 00:45

Buenas noches umbrin@s.

Ando en busca de un par de Samurais para una partida ambientada en L5A.

Se agradecera un leve conocimiento de la ambientacion, aunque no es un requisito imprescindible. Es una campaña para jugadores principiantes en L5A.

El sistema es una adaptacion propia para hacerlo mucho mas narrativo.

Agradeceria a los interesados que mandaran un Mp con un esbozo del pj que les gustaria llevar.

COSILLAS A TENER EN CUENTA.

Vuestros pj son niños. Es decir soys unos Sanurais de unas 11/14 años que os disponeis a celebrar la ceremonia del gempuku (pasar a ser adultos). Pero vosotros teneis el honor de representar a vuestro clan/familia en el gempuku mas popular de Rokugan El Campeonato Topacio.

Lo principal sera que me envieis a que clan y familia os gustaria pertenecer, asi como un esvozo de vuestra historia personal.

Muchas gracias espero que os animeis.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ultimo-c...

Aqui teneis el enlace a la partida

Hay algunos datos de ambientacion y normas sociales que os pueden ayudar. 

02/12/2014, 08:23

Quizás me interese, porque no conozco bien el sistema de L5R y me gustaría. Historia también conozco tirando a poco (vamos, se que es de japón feudal con sus shogun, samurais y ronin, que hay clanes cada cual con su campeón y sus formas de hechicería, algo sobre las shadowlands...), he jugado al juego de cartas y eso.

De apuntarme, supongo que sería un Cangrejo.

02/12/2014, 10:47

Hola!! Conozco el sistema de L5R y disfruto con su ambientación y roleo.

Actualmente estoy en partida de L5R en otro foro además.

Me gustaría unirme, te hago llegar un MP

02/12/2014, 11:32

Que interesante!!!! yo la verdad es que he jugado una sola vez a L5A en 3.5 y hace demasiado de ello.... Si aceptas novatos.... Sino me gustaria tener un pase VIP para poder seguir la partida :D

02/12/2014, 13:20

Buenas me apunte a la partida hace unos días por que la vi abierta, nunca he jugado a L5A por que no he tenido oportunidad pero siempre me a llamado la atención.

02/12/2014, 23:14

¿sigues aceptando gente o tienes ocupados hasta los reemplazos? XD. En cualquier caso ¿darás ViPs?

03/12/2014, 00:16

La partida esta completa. Os pondre en remplazo.

Gracias por el interes.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.