Foro

Terminator Génesis - Trailer Oficial

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Terminator Génesis - Trailer Oficial

Este hilo ha sido cerrado.
04/12/2014, 21:36

Aqui os dejo el primer trailer extendido de la nueva Terminator: Genesis

Bajo mi punto de vista tiene cosicas muy buenas y cosicas que me pueden fallar un poco

 

04/12/2014, 23:04

A mi me ha gustado. :)

04/12/2014, 23:13

Vamos a ver. Por lo que veo del trailer, parece el T-800 salva a Sarah cuando era una niña de ahí que ya sepa todo lo que va a pasar. Me parece bien que salga Emilia Clarke, un auténtico pibón que alegrará un poco esto. xDDDD

05/12/2014, 01:40

Malditos reboots :(
Hay un gran cantidad de material de excelente calidad disponible para hacer buenas películas o series de televisión pero los estudios siempre vuelven a lo que ya funcionó en su día para intentar sacar más beneficios.

05/12/2014, 02:09

Yo prefiero a Lena Headey como Sarah Connor, pero bueno, ahora es Emilia Clarke la actriz de moda... xD

05/12/2014, 05:08

Malditos reboots :(
Hay un gran cantidad de material de excelente calidad disponible para hacer buenas películas o series de televisión pero los estudios siempre vuelven a lo que ya funcionó en su día para intentar sacar más beneficios.

 Troy McClure tiene razón!

Donde están los guiones originales?

05/12/2014, 08:23

¿Realmente tiene mucho mas que ofrecer esta historia? Con la tercera parte ya estiraron bastante el chicle, pero aun podian (otra cosa es que fuese en si una pelicula buena, ese es otro debate) continuar la historia.
Hoy por hoy creo que es ya una saga quemadisima y con poco, o nada, que ofrecer. En el mejor de los casos una pelicula medio entretenida de tiros, pero Terminator 1 y 2 siempre fueron algo mas que simplemnente eso.

05/12/2014, 08:51

Veo que borraste la 4 de tu mente. No te culpo. XDDD

Lo que pasa que los frikis somos así. Vamos a ver cosas como Prometheus, aunque sepamos que es un supertruño. Y luego sacan la 2 y volvemos a picar, aunque luego salgamos echando pestes. Esta nueva peli de terminator probablemente sea otra porquería, pero iremos. Y a ellos se la pela si es buena o no mientras paguemos. 

Eso si, por poder, sí, claro que puedes hacer unas pelis nuevas y buenas de terminetor. Punto uno, la mueves al futuro, Sara y John Connor han muerto. No hay más Connor, ni nadie directamente relacionado con ellos. Tienes que obligarte a crear nuevos personajes. Y a partir de ahí... un momento ¡eso MatriX! XDDDD

Na, en realidad tendría gracia ver el lado de las máquinas, sin humanizarlas. Pero claro, tendrían que inventar un mundo distópico, molestarseen pensar las tramas y esforzarse por hacer algo potable. Esto es más sencillo. XDDD

Quel
 
05/12/2014, 10:54
Editado: 05/12/2014, 10:58

Yo prefiero a Lena Headey como Sarah Connor, pero bueno, ahora es Emilia Clarke la actriz de moda... xD

Tiene 41 años. ¿ No es un poquito demasiado "mujer" para el papel de Sarah Connor joven ?.

 

05/12/2014, 11:03
Editado: 05/12/2014, 11:03

Pues a mi me ha parecido interesante.

No como Jurassic World.

05/12/2014, 11:08
Editado: 05/12/2014, 11:08

Yo prefiero a Lena Headey como Sarah Connor, pero bueno, ahora es Emilia Clarke la actriz de moda... xD

Creo que él, como yo, ha visto la serie "Las Crónicas de Sarah Connor" que fue injustamente cancelada. Una serie que era un puntazo ¡hasta salían los modelos 600! ¿Recordais que Reese los mencionaba en Terminator 1? Decía que tenían la piel de goma y que era muy fácil localizarles. Pues los sacaban en la serie. Buuf, todavía recuerdo a Summer Glau haciendo de Cameron y se me ponen los pelos como escarpias, ñam ñam xDDDDD

Lo que pasa que los frikis somos así. Vamos a ver cosas como Prometheus, aunque sepamos que es un supertruño. Y luego sacan la 2 y volvemos a picar, aunque luego salgamos echando pestes. Esta nueva peli de terminator probablemente sea otra porquería, pero iremos. Y a ellos se la pela si es buena o no mientras paguemos. 

¿Pagar? Ja, ja, que bueno xDDDD Y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra xD

05/12/2014, 12:13

Malditos reboots :(
Hay un gran cantidad de material de excelente calidad disponible para hacer buenas películas o series de televisión pero los estudios siempre vuelven a lo que ya funcionó en su día para intentar sacar más beneficios.

+1 a EbaN

Yo prefiero a Lena Headey como Sarah Connor, pero bueno, ahora es Emilia Clarke la actriz de moda... xD

¿En serio? Vale que es muy buena actriz, que en Juego de Tronos lo lleva muy dignamente y que su trabajo en 300 es bastante aceptable pero... ¿En serio?

Lo cierto es que Emilia Clarke en esta historia me recuerda a la hija macarra de Schwarzenegger en El Último Gran Heroe.

05/12/2014, 12:34

Lo cierto es que Emilia Clarke en esta historia me recuerda a la hija macarra de Schwarzenegger en El Último Gran Heroe.

Es Mentiras Arriesgadas, la hija macarra es Eliza Dukhu, nuestra Faith de Buffy Cazavampiros.  El Último Gran Héroe es la peli en la que él vive en un mundo de cine y pasa a la realidad con la entrada mágica de un chaval.

05/12/2014, 13:10

Lo que pasa que los frikis somos así. Vamos a ver cosas como Prometheus, aunque sepamos que es un supertruño. Y luego sacan la 2 y volvemos a picar, aunque luego salgamos echando pestes. Esta nueva peli de terminator probablemente sea otra porquería, pero iremos. Y a ellos se la pela si es buena o no mientras PAGUEMOS . 

¿Pagar? xDDDDDDDDD. Pero bueno, yo en realidad no me considero friki, a lo mejor es eso.

Na, en realidad tendría gracia ver el lado de las máquinas, sin humanizarlas. Pero claro, tendrían que inventar un mundo distópico, molestarseen pensar las tramas y esforzarse por hacer algo potable. Esto es más sencillo. XDDD

Con lo que molaba el terminator de la 2 que iba humanizandose. A mi se me salto una lagrimita en la escena final, y no soy de llorar con ñoñerias :/

05/12/2014, 14:12

Es Mentiras Arriesgadas, la hija macarra es Eliza Dukhu, nuestra Faith de Buffy Cazavampiros.  El Último Gran Héroe es la peli en la que él vive en un mundo de cine y pasa a la realidad con la entrada mágica de un chaval.

Correcto. Pero Jack Slater, el alter ego ficticio del Gobernator tiene una hija (Whitney/Meredith) interpretada por Bridgette  Wilson, que encarna a una fanatica de las armas, dura, independiente, marimacho y dura, para desesperación de Slater... De ahi que me recuerde a la pequeña Emilia Clarke ;)

rahel
 
05/12/2014, 14:16

¿Mouriñazo? Has vuelto :D

05/12/2014, 15:49

¿Tenía hija? Joder, ni me acordaba colega xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Mouriñazo? Has vuelto :D

Sí, hace unos cuatro meses más o menos xDDDD

05/12/2014, 17:12

A mí, el universo terminatoresco me gusta bastante pero creo que deberían olvidarse de una vez del maldito viaje en el tiempo. Sale en todas las películas y llega un momento que es inevitable acabar metiendo el remo. Esa recurrencia espacio-temporal está bien para Regreso al Futuro pero si tienes cyborgs asesinos y una guerra mundial post-apocalíptica no te hacen falta viajes en el tiempo para que la película mole.

De hecho, con que fueran dos modelos T-800 sacudiéndose entre sí quedaría cerril y molón a la vez. Los terminators de metal líquido me parecen aberrantes de cojones. ¿Por qué skinet no los emplea en el futuro? ¿Son muy caros y sólo sale a cuenta meterlos en la máquina del tiempo?

Además, queda claro que un simple modelo 800 puede ganar a modelos 1000 o 2000 sin muchos problemas y parece sensiblemente más barato...

05/12/2014, 17:46

A mí, el universo terminatoresco me gusta bastante pero creo que deberían olvidarse de una vez del maldito viaje en el tiempo. Sale en todas las películas y llega un momento que es inevitable acabar metiendo el remo. Esa recurrencia espacio-temporal está bien para Regreso al Futuro pero si tienes cyborgs asesinos y una guerra mundial post-apocalíptica no te hacen falta viajes en el tiempo para que la película mole.

Los viajes espacio-temporales tiene la mala costumbre de acabar jodiendolo todo, en virtud a las puñeteras paradojas :)

De hecho, con que fueran dos modelos T-800 sacudiéndose entre sí quedaría cerril y molón a la vez. Los terminators de metal líquido me parecen aberrantes de cojones. ¿Por qué skinet no los emplea en el futuro? ¿Son muy caros y sólo sale a cuenta meterlos en la máquina del tiempo?

Las pelis lo explican, más o menos.

En la primera, Reese explica que solo puede enviar materia viva (u órganica, no recuredo muy bien) que el motivo por el que aparecen en pelotas, sin armas ni equipo.

En la segunda, Terminator le explica al joven John Connor que Skynet esta perdiendo la guerra y que se ha visto obligada a tomar medidas desesperadas, enviando un modelo más avanzado. Yo supongo que tiene menos unidades del modelo T-1000 operativas y que su capacidad de producción esta mermada por las victorias de la Resistencia. Yo supongo que el tiempo ha avanzado tanto el en futuro de Skynet como en el presente del joven John Connor y es de suponer que ha conseguido solventar el problema de enviar materia órganica/viva para enviar al T-1000.

La tercera se supone que Terminatrix es un modelo avanzado y un prototipo, lo que implica que o es un modelo único, o solo ella ha pasado o que los demás estan ocupados en la última defensa del futuro de Skynet. Es de suponer que han conseguido solventar el problema de enviar un Terminator capaz de convertirse en partes pequeñas y moviles, que era el problema que tenia el T-1000.

Si no recuerdo mal, se comenta en alguna de las peliculas que "abrir el portal" requeria una cantidad ingente de energia, de modo que no deberia ser fácil activarlo una y otra vez... aunque se lo pasen por el forro una y otra vez.

Además, queda claro que un simple modelo 800 puede ganar a modelos 1000 o 2000 sin muchos problemas y parece sensiblemente más barato...

Hombre, no es un simple Terminator. Es un Terminator cuya programación ha sido modificada para superar los limites y parametros de su programación original y echarle un par de huevos al asunto cuando hace falta. Una cualidad muy humana, a decir verdad :)

Creo que él, como yo, ha visto la serie "Las Crónicas de Sarah Connor" que fue injustamente cancelada. Una serie que era un puntazo ¡hasta salían los modelos 600! ¿Recordais que Reese los mencionaba en Terminator 1? Decía que tenían la piel de goma y que era muy fácil localizarles. Pues los sacaban en la serie. Buuf, todavía recuerdo a Summer Glau haciendo de Cameron y se me ponen los pelos como escarpias, ñam ñam xDDDDD

Me acabo de enterar de que Lena es Sarah Connor. Joder... Lo único que sabia de esa serie era que Summer Glau se habia convertido en un icono sexual Friki gracias a esa serie. La chica es mona y, aunque me encantó en Firefly y Serenity, tampoco es para tirar cohetes, en mi opinión... Si bien es cierto que no la conozco personalmente, claro :P

05/12/2014, 20:20

La chica es mona y, aunque me encantó en Firefly y Serenity, tampoco es para tirar cohetes, en mi opinión... Si bien es cierto que no la conozco personalmente, claro :P

Buf, pues a mí me pone que no veas, colega xDDDD

¡Fuck yeah! xDDDD

 

05/12/2014, 20:26

Para mi gusto, Terminator, la uno, una maravilla, y de ahí en adelante, va flojeando hasta llegar a esos supertruños. Pero como dice Cansi, "los frikis somos así"

05/12/2014, 21:43

De todas formas, si "se arregla" el problema de mandar materia no orgánica... ¿por qué el T-1000 y la Terminatrix aparecen en pelotas? O, mejor dicho, "con forma de estar en pelotas".

Las Crónicas de Sarah Connor vi no sé si una temporada (creo que no hay mucho más, ¿no?) y me gustó bastante. No obstante, TAMPOCO se salvan de meter un viaje en el tiempo (y era para ir de los 80 a los 90 y no tener que gastarse un duro en decorados). Qué manía. Por otra parte, me gustaron cosas como humanos ayudando al Terminator malo, un Terminator malo que era un T-800 (bien, acabo de acordarme). La niña Terminator sí que estaba buena de cojones pero, personalmente, no me gusta la idea de una Termilolita. Ni siquiera la Terminatrix. Un cyborg asesino tiene que tener cara de garrulo para imponer.

La primera película es maravillosa de recordar. La ves ahora y flipas con esos pelos a lo afro desbocado, Sarah Connor con más laca que el agujero de la capa de ozono (y la amiga... uh, la amiga, qué pintas), Charche con unas hombreras donde se podían apoyar media docena de cubatas (todos tendemos a recordarlo en moto, recortada en mano, con chupa de cuero y gafas de sol pero debía tener un bug en la programación de estilo) y unas pintas en general que para qué.

En general, estoy con la opinión de que teniendo un futuro apocalíptico para explorar, no hace falta volver al pasado. La de Salvation intentó eso y a mí no me pareció especialmente mala (bien, quizás ese Mazinger acercándose de puntillas a la gasolinera porque si no, no me explico que no le oyeran) aunque cayó en los tópicos de meter a Reese de joven y de "todo es como yo había planeado".

05/12/2014, 21:52

Pues ayer mismo me volví a ver Terminator. Y chico, qué quieres que te diga, me sigue pareciendo una de las mejores películas de los 80.

Salvation es pura basura, simple y llanamente. Los guionistas jugaron al Fallout 3 y dijeron "copiemos los escenarios". Si hasta el terminator que aparece en medio de la ciudad devastada es igual a un supermutante del Fallout ¡hasta lleva la misma ametralladora! Y Connor diciendo por la radio "si estás escuchando esto, eres de la resistencia" Por dios, sólo le faltó decir "Y no deis de comer a los yaoguay". Sin argumento, sin interés y sin emoción. Además, ¡hola, radiación! Bombardean el planeta con doscientos misiles nucleares y los tíos 15 años después están por ahí con la cara descubierta a la risa... ¡15 años! xDDDD

05/12/2014, 22:16
Editado: 05/12/2014, 22:17

De todas formas, si "se arregla" el problema de mandar materia no orgánica... ¿por qué el T-1000 y la Terminatrix aparecen en pelotas? O, mejor dicho, "con forma de estar en pelotas".

En ningún momento he dicho que fuese coherente y perfecto :)

Pues ayer mismo me volví a ver Terminator. Y chico, qué quieres que te diga, me sigue pareciendo una de las mejores películas de los 80.

Talmente. Hay que entender la pelicula en su contexto temporal. Esa era la pinta que tenia las personas que se movian en determinados ambientes. Nos guste o no :)

05/12/2014, 22:20

Martin, lo digo pq Lena Headey hizo de Sarah Connor en la serie de televisión (y muy bien, para mi gusto). Ahora ya es algo mayor para el papel de Sarah Connor jovencita, pero aun así, sigue siendo la que prefiero.  A Emilia Clarke no la veo yo tan "dura" como para ese papel, es mas una chica dulce. Pero todo será ver la peli, a ver que tal.

05/12/2014, 22:24

Ya ya, Adjany. Lo que yo comentaba es que, hasta hoy, no sabia que era Lena Headey quien encarnaba a Sarah Connor en dicha serie. Lo único que sabia era que salia Summer Glow Glau.

05/12/2014, 22:33

Ahhh! Vale, vale. xD

09/12/2014, 11:46

Otro trailer, este no solo es oficial, es la leche XD

09/12/2014, 15:41

Este nuevo modelo de terminator va a ser el más realista de todos: se cansará corriendo xD

Este hilo ha sido cerrado.