Foro

Chernobyl visto desde un drone

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chernobyl visto desde un drone

Este hilo ha sido cerrado.
05/12/2014, 08:45

Pues eso, poco más que añadir. XD A mi me ha gustado el video, que es cortito. ^_^

http://www.dailydot.com/lol/chernobyl-drone/

05/12/2014, 12:23

Interesante. Entiendo que se trata de un montaje con imagenes obtenidas por la sonda e imagenes obtenidas por el creador. La claridad de las imagenes de la sonda es impresionante. El video esta muy bien montado, la fotografía es excelente y la música esta muy bien llevada.

Un trabajo excelente.

05/12/2014, 13:48

Impresiona. Estoy de acuerdo en que es un trabajo muy bien hecho. El paraje yermo de humanos es un contraste con la exuberancia de la naturaleza, que va ganando terreno. La aparición del hombre, al final, remarca ésto último, pues va vestido de explorador, aventurero moderno o, casi, militar. 

Las imágenes me recuerdan a series como The Walking Dead y otras postapocalípticas. En casi 30 años el lugar se nota abandonado de repente todavía. No se ha visto, pero seguro que están las cosas de las familias que vivían en sus casas y tuvieron que ser desalojadas. Da que pensar. 

05/12/2014, 16:46

Mola mucho, gracias. Es interesante ver cosillas así.

05/12/2014, 22:18

Mola, mola...

Este hilo ha sido cerrado.