Foro

[Sondeo] Partida de Wakfu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Wakfu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2014, 19:07
Editado: 08/12/2014, 20:17

 

En el Mundo de los Doce, el Caos de Ogrest (un intenso diluvio causado por un ser de gran poder llamado Ogrest) casi provocó el fin de la existencia de toda la vida en el planeta. Pero no todo estaba perdido, y el nivel de las aguas fue bajando con el tiempo, poco a poco, hasta que los doceros pudieron empezar de nuevo. Las ciudades vuelven a alzarse poco a poco y la paz y la tranquilidad empiezan a reinar, haciendo que el terror del Caos de Ogrest se vaya diluyendo hasta convertirse en simples leyendas. Pero siempre hay peligros y el mal del mundo no desaparece tan fácilmente. Los bandidos, saqueadores, cultores y demonios pueden aparecer en cualquier parte (hay incluso algunos que hablan de ciudades habitadas por guls sin cerebro, seguramente, esbirros de un ser malvado). Pero, para eso están los aventureros, los mercenarios, los caza recompensas... ¡Y como no, los buscadores de fortuna y tesoros! ¿Querrás embarcarte en este aventura fantástica? ¿Cabalgar a lomos de veloces dracopavos junto a tus amigos? ¿Luchar por vuestras propias vidas, o para salvar a bellas princesas? ¿Descubrir los misterios del Mundo de los Doce? Y, por supuesto ¿A qué dios servirás? ¿Posiblemente a Sadida, guardián de la naturaleza? ¿A Yopuka, el más grande de los guerreros? ¿O al misterioso Xelor, guardián y controlador del mismísimo tiempo? Hay muchas opciones ¡Os espero!

Para los que han visto la serie de televisión, esta partida estará ambientada unos años antes de que Yugo naciese, cuando Alibert y Ruel recorrían el mundo como caza recompensas. Pero ellos no serán los únicos aventureros ;D.

Utilizaré Rápido y Fácil con las modificaciones necesarias para hacerlo lo más parecido posible al MMO del mismo nombre, pero un poco más sencillo (para no tener que comernos mucho la cabeza). 

Comenzará dentro de poco tiempo, me faltan algunos detalles que pulir. 

El ritmo será medio, como en algunas de mis otras partidas. 

Espero que la propuesta guste, porque yo estoy muy ilusionado con la idea. Como se suele decir, si algo te gusta, ¡llévalo pa'lante!

08/12/2014, 20:04

Tengo el cupo de partidas más que cubierto de no haber sido así me apuntaba, así que te animo a hacer la partida.

Y ya si me das un vip... ¡GENIAL!

09/12/2014, 15:18

Estoy interesado, esperaré con ganas :)

09/12/2014, 16:33

Y como se supone que vas a aplicar toda la dinamica de combate, interacción y desarrollo de Wakfu en la partida?, pues eso es lo que define al juego. O te refieres a que solo aplicarás el trasfondo y todo lo demas será practicamente interpretativo?.

09/12/2014, 17:03

Hador, repito que no es como el MMO porque entonces no se podría hacer. Utilizando RyF, lo haré sencillito para que sea una partida de rol al uso. Lo que realmente me interesa es como interpretaréis a unos personajes tan curiosos como son los doceros, que a mi me encantan.

09/12/2014, 17:04

Entonces pues, es interpretativo xD.

22/12/2014, 12:05

Anuncio que me queda muy poquito para poder declarar Abierta esta partida, en la cual estoy poniendo mucho empeño y esfuerzo ^^ Os doy las gracias a aquellos que me habeis demostrado que os interesa y me habéis dado apoyo :3

Joha
 
22/12/2014, 14:50

Animo que te esta quedando genial ^^

16/01/2015, 14:36

Partida abierta!!! Os espero ^^

16/01/2015, 14:43

Me hubiera gustado apuntarme porque la veo muy bien montada pero actualmente no es posible porque tengo ya varias partidas y proyecto de abrir una más como director.

Y todo eso empezando exámenes jajaja

Te pido un VIP ;)

18/01/2015, 03:01

Hola!! Vengo vigilando esta partida desde que leí su descripción por primera vez. Por motivos personales, ademas de estar dirigiendo una partida, no pedí de apuntarme, pero me encantaría el leer el avance de sus jugadores. Si los das, me gustaría mucho un pase vip. Un saludo! Y gracias de todos modos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.