Foro

M&M Segunda edición - Partida de villanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: M&M Segunda edición - Partida de villanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2014, 23:01

Saludos.

Hace tiempo que estoy con la idea de dirigir una partida de M&M segunda edición con otro enfoque, quiero que los jugadores lleven villanos en lugar de héroes. Pero no solamente deben de crear su villano, también deben de crear a su peor enemigo, es decir a al héroe de la historia.

Solo jugarán con el villano tratando de vencer al héroe, cada uno a su manera, ya sea destruyendo la ciudad que protege, destrozarlo mentalmente hasta convertirlo en un villano más, hacerlo renunciar a su papel de protector o incluso matarlo.

Por supuesto que sus enemigos serán más poderosos, en más de una ocasión podrán ser venidos por el justiciero pero cuentan con la ayuda de algunos socios, con sus aliados criminales podrán llevar a cabo sus malvado planes.

Existirá una trama que transcurrirá con o sin la intervención de los personajes, al terminar la historia termina la partida. El grado de éxito de los jugadores se medirá con puntos de villano

(los queridos puntos de héroe ), el gastarlos o no será cuestión personal, estos serán como su reputación en la ciudad.

Estoy considerando también el manejar dos grupos o tres grupos de villanos, cuanto más puntos de villano tenga el grupo mayor parte de la ciudad les temerá y tendrán más influencia. Se manejarán sectores de la ciudad, alguno que otro con más o menos recursos que facilitarán el trabajo de vencer a sus enemigos (esas cosas como laboratorios, almacenes de armas, etc ). Puede ocurrir que un grupo de villanos se enfrente a otro, o todo lo contrario.

Sigo pensando en el nivel de la campaña, pero ando manejando 8 por ahora.

Pienso iniciarla en el mes de enero, pero me gustaría saber si alguien está interesado. 

 

21/12/2014, 03:07

Yo estoy interesado. Me apetece mogollón jugar. Cuenta conmigo. Conozco el sistema pero no soy tampoco un sabelotodo de las reglas. Solo una duda. ¿Que fecuencia de post te planteas?

21/12/2014, 03:42
Editado: 21/12/2014, 03:55

Me resulta muy interesante y aunque solo conozco M&M 3, seguramente puedo adaptarme a la 2da versión. Por mi parte solo puedo garantizar ritmo medio, aunque no quiere decir que no pueda acelerar el ritmo de vez en cuando.

PD: Ya le estoy dando un vistazo XD

21/12/2014, 09:32

Muy pero que muy interesante, cuando digas el ritmo de posteo te podré asegurar si puedo o no, ya que el ritmo alto me es imposible.

21/12/2014, 14:09

El ritmo sería  medio,  dependiendo un poco de los jugadores. 

21/12/2014, 14:40

Yo también estaría interesado en principio

21/12/2014, 16:19

Si es ritmo medio me apunto, ya ne diras si hay que mandarte algo o esperarnos a enero (que es nada ya)

21/12/2014, 16:27

Ja ja ja ja!!! justo estaba por lanzar una partida muy similar a la tuya, te me adelantaste. n_n

Debido a que no voy a poder narrarla entonces me parece que quiero jugarla, estoy interesado en la partida y si la haces te envio mi Villano.

22/12/2014, 12:21

Aquí hay otro interesado ^__^

Aunque no he jugado nunca al M&M, una vez comencé a hacerme una ficha en mesa, pero no llegó a materializarse la partida. Es una espina que tengo clavada y me parece una buena manera de sacarla.

Como dicen por ahí arriba, cuando te parezca, dí qué necesitas que te enviemos y ahí estaré.

Un saludo!

22/12/2014, 12:55

Yo también me apunto que el ritmo es asequible y para las fechas de inicio la vida rolera se habrá normalizado xD

22/12/2014, 13:24
Editado: 22/12/2014, 13:26

Cuenta conmigo, Neuros-ojisan.

Mis vacaciones no han hecho más que empezar, y ya tengo muy bien pensado qué clase de villano me gustaría llevar.

25/12/2014, 05:11

Conta conmigo, Neuros!

25/12/2014, 12:01
Editado: 25/12/2014, 12:02

Yo también intentaría entrar en la partida. He tardado en decir algo porque no se me ocurría un tipo de supervillano que me atrayera, pero al final he pensado en uno muy interesante.

30/12/2014, 00:53
Editado: 30/12/2014, 02:35

Bueno compañeros, dejo el enlace de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/nemesis-2

Cambie  el ritmo,  va a ser de al menos un post por  día, pero se puede arreglar para que los que quieran ritmo medio  jueguen juntos.

30/12/2014, 01:47

Se ve muy interesante, pero no conozco el sistema. Te pido un pase VIP para poder ver la partida y como se juega. 

30/12/2014, 02:31

Neuros, seguro que es ese el enlace? Salta a una partida completamente diferente, con reglamento de RyF y el director es otra persona.

Más allá de eso, en un rato te envío la ficha por MP.

30/12/2014, 02:38

Gracias Harikenkick,  sin querer  le saqué el "-2" a la dirección , esa si es otra partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/nemesis-2&n...

 

 

30/12/2014, 11:20

Yo me apunto al ritmo medio, pero el alto es muy complicado, ¿puedo buscar compis que se apunten al ritmo medio?

30/12/2014, 13:57

Tengo muchas ganas de probar un personaje que se me quedó en el tintero en una partida de villanos. Perfilo la historia y te la mando ipso facto.

Hey Ho, let's go!

30/12/2014, 19:36

¿Hay que mandar historia?. No ponía nada aún ¿no?

30/12/2014, 21:30

Ficha del personaje y su historia

Historia y poderes del héroe enemigo. 

Zona de la ciudad  que controlan (breve descripción).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.