Foro

Partida abierta: Cube

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida abierta: Cube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2014, 09:13

Buenas,

Escribo para presentaros una partida que tengo ya casi lista: Cube. Está ambientada en la trilogía de películas "Cube", "Cube 2: Hypercube" y "Cube Zero". Para los que las conozcáis espero que sea una partida bastante interesante, y para los que no estoy seguro de que descubrir este mundo os va a sacudir un poco la mente :)

Cube es un laberinto configurado por una trama tridimensional de habitaciones idénticas con forma cúbica. Esta habitaciones pueden contener trampas de muy distinta naturaleza o ser seguras. Los jugadores deberán encontrar la salida y salir del laberinto antes de volverse locos o morir.

Si quieres inscribirte en la partida visita http://www.comunidadumbria.com/partida/cube-2

Espero que os parezca atractiva!

21/12/2014, 11:43

Tengo el cupo de partidas completito, pero no puedo resistirme. Adoro cube. ¿Ritmo de la partida y cuando comienza? Porque ya vi que usarás RyF ^^

21/12/2014, 12:03

Yo vi la primera película en la tele, bueno, vi 20 min. Eran las 2 de la mañana y me quedé dormido xD

Pero tiene muy buena pinta, me veré las películas cuando pueda (Hoy la primera) para entrar en situación y listo ^^

21/12/2014, 12:30

Yo tengo las 3 vistas, revistas y en dvd guardaditas *__*

21/12/2014, 13:53

Yo me las he visto las tres, de no ser por lo liado que ando me apuntaría. Es una idea que me parece fascinante... casi tanto como una basada en la vete-tu-a-saber-logía de SAW (que también me he tragado las seis películas)

21/12/2014, 20:02

Ritmo: medio
Comienzo: 26 de diciembre (faltan 5 días)
Sistema: es un sistema propio inspirado en RyF, un poco diferente.

Es la primera partida que dirijo por web, así que me disculpo anticipadamente por los errores que pueda cometer (y seguramente cometeré).

En esta ambientación ya dirigí una partida de rol de pocas sesiones y también diseñé un librojuego que no se llegó a editar. Aún así hay bastantes diferencias con lo que estoy preparando aquí; espero que os resulte interesante :D

Id pensando un personaje y enviádmelo por MP ;)

26/12/2014, 20:44

Uf, yo también dirigí Cube nada más entrar, fue mi primera inocentada xD Tengo bastante curiosidad sobre cómo vas a hacer el sistema del cubo, ¿me darías un VIP? No sé si tienes las plazas ya llenas (acabo de regresar de una larga laaaaaarga ausencia en la página y he visto que empezaba hoy xD), si no, igual te mando un pj ;)

29/12/2014, 19:26

Yo me acuerdo de esa partida DAma, de las primeras que intente jugar, lastima que acabara prematuramente U_U

30/12/2014, 00:50

Hola a todos. Pregunto si todavía se puede entrar o ya está cerrado el cupo. Gracias. 

08/01/2015, 10:17
Editado: 08/01/2015, 10:17

La verdad es que ya estoy al límite con el número de jugadores que hay. Cuando vayan muriendo (esto es así) podréis entrar más.

Dama_Blanca, te di VIP, no sé si lo has visto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.