Foro

Una sonrisa en la oscuridad.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una sonrisa en la oscuridad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2014, 12:04

"Nunca se sabe donde estoy, nunca se sabe si soy bueno o malo, y eso es por que, para mi, el donde cuando y como, son matices que no necesito.

 

Donde yo quiera.

Cuando yo lo desee.

Como yo vea necesario.

Así es como yo rijo mis apariciones, el aire es mi puerta, y la bruma son mis cortinas.

No soy ni bueno ni malo, para eso, me debería importar la repercusión de mis acciones."

 

Bueno, esta sería la presentación adecuada para mi, adoro la figura de Cheshire en verdad, es lo más cercano a "Dios" que pueda encontrarse,  además de Cheshire, me encantan las partidas de rol "Medievo-fantásticas" e incluso de la Edad Antigua, soy tanto jugador como master, y en ambos casos, me gustan las partidas llevadas con algo de seriedad, con esto no quiero decir que no me guste una partida de bufones ( ¿Porqué no?) si no que, me gusta que la gente sepa meterse en el personaje, como si viviese de verdad los hechos.

 

Buenos días, os saluda:

Cheshire.

Espectro Friki.

 

23/12/2014, 12:38

Bienvenido! ^^

23/12/2014, 13:02

Welcome!

23/12/2014, 13:20
Editado: 23/12/2014, 13:21

Hola, ¡bienvenido!

Aquí va mi habitual tochopost:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus andanzas roleras!

23/12/2014, 16:10

¡Creo que ya ha caído en mis diabólicas garras! :)

24/12/2014, 20:16

Bueno, esta sería la presentación adecuada para mi, adoro la figura de Cheshire en verdad, es lo más cercano a "Dios" que pueda encontrarse

Lo más cercano a Dios soy yo.

Bienvenido y tienes mi bendición.

24/12/2014, 20:48

La famia crece.

25/12/2014, 22:35

¡Creo que ya ha caído en mis diabólicas garras! :)

 

No se libra nadie ^^. Bienvenido, espero que nos crucemos en Aguasclaras. 

26/12/2014, 03:54

bienvenido, diviértete mientras sigues enloqueciendo 

 

26/12/2014, 16:26

Bienvenido Chesire, ya nos conocemos un poco del chat. Espero que te manejes bien por la web, y que nos encontremos en alguna partida si nuestro amado [Ponga aquí el nombre de su dios rolero preferido] lo desea.

Cualquier duda, aunque no soy muy experta, siempre estaré encantada de ayudarte. 

Un saludo y muchos muchos besos.

27/12/2014, 02:53
Editado: 30/12/2014, 01:55

Bienvenido a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.