Foro

Vendo Rol. Eclipse Phase, L5a, Dark Heresy, ZAFMBE y otros sueltos.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo Rol. Eclipse Phase, L5a, Dark Heresy, ZAFMBE y otros sueltos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2014, 13:20
Editado: 17/01/2015, 12:30

Muy buenas, vendo lo que ya no uso para hacer sitio a las novedades que han ido saliendo ultimamente. Obviamente todo es de segunda mano y en buen estado, en castellano a no ser que especifique lo contrario. Puedo enviar fotos si las solicitáis, aunque las iré haciendo sobre la marcha. Puedo considerar descuentos por packs grandes, aunque considero que he ajustado bastante los precios para así poder quitarme rápido el material. Acepto pagos por transferencia y paypal. Envios a cuenta del comprador a través de Correos (5-10 euros) o Kiala (5 euros). Podría entregar en mano en Málaga y Granada.

VENDO:

Pack Arcana Mvndi. 15 euros. Incluye el Libro de la luz, Libro de la penumbra y Libro de la oscuridad.

Pack Heavy Gear libro de reglas + Vida en Terra Nova. 12 euros.

Slaine. 12 euros.

Juego de Tronos, Escenario de campaña para D20. 15 euros.

TODO EL PACK POR 40 euros.

 

27/12/2014, 09:36

Te mandé un privado.

27/12/2014, 12:55

Contestados los privados, cuando vaya cerrando reservas iré actualizando el hilo ;)

03/01/2015, 12:02

privado enviado

17/01/2015, 12:29

Actualizo con lo que me queda y rebajo precios para quitármelo del medio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.