Foro

Máster fallecido en combate... partida de academia anime busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Máster fallecido en combate... partida de academia anime busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2014, 04:03

Pues.... eso xD El link a la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/natsu-no-ut...

Cada uno de los pj tiene una habilidad sobresaliente que quiere entrenar. Para ello ha acudido a esta academia de "jóvenes talentos" que se dedica a preparar a los jóvenes durante la temporada de verano.

Poco más que decir a parte de que "en teoría" NO ES HENTAI xD Lo de "en teoría" viene a que... ya nos conocemos. Anime, chicos y chicas menores, veranito, calor y poca ropa... en fin xD

31/12/2014, 04:31

La partida venía interesante, aunque no llegamos a descubrir mucho de qué iba. Quienquiera que aparezca como master tendrá bastante libertad para hacer que quiera con la trama y los pnj.

A mí me gustaría poder continuar, tampoco quisiera que los personajes de los jugadores se tengan que desperdiciar.

31/12/2014, 09:14

Es cierto. Es toooodo cierto. Era una inocente y adorable partida de verano pero todos sabíamos de antemano que los pnj buenorros iban a terminar cayendo seducidos por el aura de misterio de la chica ninja que había pululando por ahí. No os esforcéis en negarlo, lo sabíamos todos.

Ahora en serio... xD Somos un grupo de buena gente con buen ambiente en el offtopic e incontinencia al postear. Hace falta que nos organicen un poquito porque somos muchos y al final era todo un poco caótico con la gente que terminaba en 3 conversaciones paralelas pero seguro que a alguien se le ocurre una forma de llevarlo ^^

¡Adoptadnos! :3

31/12/2014, 12:59

Bueno, bueeeno, os echare una mano al cuello con la partida, pero necesito que me pongais al dia sobre como estan las cosas, asi como historias de los pj y lo que podeis deducir de la historia "original"

P.D:Feliz año a todos :)

31/12/2014, 13:54

Es que aparte de lo que dijeron Gaxxian y Buranka no hay mucho más que saber, excepto lo de la chica ninja, eso es mentira, las kunoichi son engañosas y crueles, todos bien sabemos que si alguien se deja llevar demasiado acaba mal.

No hemos ni comenzado el primer día, llegamos en un autobús todos juntos a la mansión, salio Lobezno/Wolverine a recibirnos y luego solo alcanzamos a acomodarnos en nuestros cuartos y nada más.

Puedes inventar cualquier trama y quedaría bien, hasta puedes agregar o quitar pnj, pues varios no han aparecido aún, y otros se supone que venían con nosotros en el bus, pero no han participado. En cuanto a los personajes, supongo que si cada jugador de envía un mp con sus datos será suficiente.

Pido que dueño de la mansión sea un sujeto calvo en una silla de ruedas.

Para todos un año feliz.

31/12/2014, 14:06

En otras palabras, que no hay historia... Vale, me gustan las locuras, asi que adopto a este singular grupo de... ¿Mutantes?

Ahora solo falta que alguien ponga la incidencia y que los Cuervos se encarguen del papeleo(aunque vista la enorme lista de pnj puede que alguno tenga que pedir el traslado a otro lado)

31/12/2014, 15:58

Sólo porque sea tu master en otra partida no tienes que hacerle caso, Yomi. ¿No ves que es el único con un personaje con gafas? No es de fiar.

Por otro lado la trama estaba enfocada a que íbamos a levantar un muro dentro de la mansión y dejar encerrado a Satoru con todas las chicas y en el otro lado a Sayuri con los chicos y derivar la partida en un doble harem~

Ahora en serio xD Las cosas de nuestros personajes son sólo lo que puedes ver. Somos unos impúdicos y hemos aireado nuestras historias para que cualquiera pueda leerlas.

31/12/2014, 16:18

Yo en esa misma partida es muy probable que me vea obligado a hacer mutis por el foro, porque el ritmo fue excesivamente alto para mi en los días que duró la partida (porque uno o dos mensajes al día, vale, pero algunos posteaban hasta 8 veces al día si mal no recuerdo...)

31/12/2014, 16:47

Eso solo fue porque nos excedimos, además de que éramos once en una misma escena y eso marea. Lo normal es hacer un post o dos y luego esperar al master, pero como surgían conversaciones entre los jugadores, y varios estábamos conectados al mismo tiempo, pues se nos fue de las manos.

31/12/2014, 18:26

¿Pero habéis creado ya la incidencia para los Cuervos?

31/12/2014, 20:05

Si alguien me explica como hacerlo voy y lo hago en instantes.

Disculpen mi ignorancia, pero jamás he hecho una incidencia.

31/12/2014, 20:29

Sólo porque sea tu master en otra partida no tienes que hacerle caso, Yomi. ¿No ves que es el único con un personaje con gafas? No es de fiar.

 Bueno, yo tambien uso gafas, asi que tampoco deberiais fiaros de mi(sonrisa siniestra) Ademas, esta es una excelente oportunidad para devolverle todos los "favores" que me hace en sus partidas, kukuku

Yo en esa misma partida es muy probable que me vea obligado a hacer mutis por el foro, porque el ritmo fue excesivamente alto para mi en los días que duró la partida (porque uno o dos mensajes al día, vale, pero algunos posteaban hasta 8 veces al día si mal no recuerdo...)

Si tienes problemas y todos los demas estan de acuerdo, no me importa bajar el ritmo de posteo(¿bajar lo que?¡Si aun no he posteado nada!) 

Disculpen mi ignorancia, pero jamás he hecho una incidencia.

Bueno, yo llevo un año en Umbria (cumplido ayer XD)  y tampoco puse ni una sola incidencia, asi que estoy en las misma condiciones...

01/01/2015, 05:08

Ya he enviado yo la incidencia.... vagos.... -___-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.