Foro

Partida Malefic time: Plenilunio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Malefic time: Plenilunio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2014, 10:05
Editado: 02/01/2015, 03:45

ORIGEN

- Dicen que el mundo a llegado a su fin. Que el momento que decidió ese destino aciago fue cuando los alados se mostraron. Cuando, finalmente, supimos con certeza que había algo o alguien más -

John maert, superviviente

En el año 2019 fue cuando todo se rompió, cuando el mundo tal como lo conocemos se fue al traste.

El primer punto se originó en Rusia, con "la peste neonatal" una enfermedad extraña por la cual las mujeres abortaban sin llegar a alumbrar. Una enfermedad que pico s poco se fue extendiendo por los países limítrofes y que acabo con el cierre de la frontera de E.E.E.U.U.

Seguido a esto vino la revuelta popular. Frente a un gobierno cada vez más asfixiante, unos impuestos abusivos y una economía que favorecía más al que tenía que al que necesitaba, los estados llanos comenzaron a movilizarse activamente aunque de un modo más o menos pacífico.

Entonces, el 26 de junio de 2020 se produjo ese punto de inflexión. El cielo se abrió y de el salieron dos figuras luchando a muerte.

Los solares y los lunares habían decidido llevar su guerra a nuestro campo de batalla y, de ese modo, hacernos participes de su existencia.

Aquí fue cuando todo lo que creíamos se vino abajo. Cuando la gente comenzó a enfrentarse unos con otro. Primero cayó el gobierno, después los ricos, seguidamente todo aquel que tuviera lo que otro quisiese.

Las personas comenzaron a organizarse en bandas, sectas. Tomando territorios como propios y protegiéndose así de los otros humamos y "lo que se escapó" del cielo, infierno o como nosotros lo llamamos "Irkalla"

Los saqueos se expandieron y la vida como la conocíamos, desapareció. Las televisiones dejaron de emitir, la electricidad era un bien del que disfrutaban pocos y la supervivencia comenzó a ser la prioridad.

DATOS PARTIDA


Sistema: Malefic time: Plenilunio.
Ritmo: Medio/bajo.
Experiencia:Novatos.
Plazas: 3/4
Fecha de inicio prevista: 20/01/2015
Solicitudes: Mandar mp con una historia basada en la ambientación anterior.
Los jugadores son precursores: humanos que forman parte de los acontecimientos del destino.
La resolución de personajes se hará el día 15 por lo que se aceptaran historias hasta el 14.
Notas:
.- Imágenes de dibujo. Preferiblemente de calidad y estilo Luis royo.
.- Los pjs principales (Luz, Soum...) no son seleccionables.
.- Se jugará la partida introductoria del manual básico por lo que si quieres jugarla y la has leido, se ruega que avises de ello.

02/01/2015, 08:54

- Conste que no me estoy apuntando a la partida.

- Tan sólo comentar ociosamente que he visto el juego y he estado mirando alguna reseña. En algunas partes lo ponen muy bien, en otras critican que el reglamento es demasiado simple.

No sé si será muy práctico en umbría, al ser todo tiradas enfrentadas.

En fin, ya irás comentando cositas, que sigo indeciso respecto a si merece la pena o no comprarse este manual.

Es que últimamente me he pasado mucho comprando libros de rol y me tengo que contener un poco. ;)

02/01/2015, 19:20

Pues si, ya te iré comentando conforme vaya probándolo aquí en RPW.

En principio entiendo que, para alguien que esté acostumbrado a unos sistemas extensos y definidos, con muchas variable y valorando todas las posibilidades. Si, se quedará corto.

A mí lo que más me llamó la atención fue la ambientación. Pero claro, también vengo de rol puramente narrativo.

En formato pdf no es nada caro y se lee fácil (aunque yo también soy más de papel)

02/01/2015, 19:30

Dark, sabía que no lo resistirías. 

Athëlas, conste que me tienta y mucho, pero mi tiempo es muy limitado. Espero que sea un éxito :)

02/01/2015, 19:45

Una pena u_u

Gracias por mostrar interés de todos modos.

04/01/2015, 17:17

¡¡Animaos!!

Irish
 
09/01/2015, 14:22

Hola Athëlas, como tú soy más de rol interpretativo que de dados. Así que me parece una ocasión genial para ir soltándome y familiarizándome un poco más con estas cosas. Además de que la ambientación me parece muy guay con los toques apocalípticos y fantásticos. Recibirás el boceto de mi personaje en breve, espero que te guste.

09/01/2015, 15:04

Muchas gracias por el interés. ¡Te espero!

14/01/2015, 13:29

¡Último día para enviar vuestros personajes!

15/01/2015, 10:44

Casting terminado. Gracias a todos.

15/01/2015, 13:30

¿Puedes darme un VIP? Suena interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.