Foro

PLATAFORMA ROL (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PLATAFORMA ROL (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2014, 13:52

Bueno, 

Esto es para ver si hay interés en una partida tipo off-topic para la gente que plataforma rol y dejar de dar la brasa en donde la partida de Ritt. Total, no creo que a nadie le interesen nuestras anécdotas de hace mil años salvo a nosotros mismos. XDDD

31/12/2014, 13:54

Pues sí, así no le spameamos al pobre. Qué guay encontrar a gente de los tiempos de la polca por aquí, la verdad ^^.

Yo era Alier en Plataformarol y en Nacionrolera, por cierto.

31/12/2014, 13:56

V_Vendeta, hasta que sacaron la peli, luego salieron los de anonimus y dejó de tener mucho sentido usar ese nick. XD

Morag
 
31/12/2014, 14:50

¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto!

31/12/2014, 14:54

+1. Abuelocebolletismo: mode ON

31/12/2014, 15:10

Ale, abierta la partida para no spamear peña. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/plataforma-...

28/06/2019, 16:37

 Se que este hilo es muy viejo pero golpeado por la nostalgia he recordado el viejo mapa que años atrás alguien hizo para las comunidades de Plataforma Rol.

 De casualidad alguien todavía lo tiene?

30/06/2019, 16:46

Oooh nostalgia!!!

Fue una gran partida masiva! Yo llevaba a Anarion el dragón de hielo. Era el ser más poderoso de todos! Fue un disfrute jugar aquello...

Lástima que Jarod desapareciera... Y mira que intente comprarle el dominio para salvar la web y casi me dijo que si... Pero nunca más volvió a contestar y todo se fue a la mierda...

01/07/2019, 18:08

Anarion dices? El líder de la comunidad de dragones? Vaya que viejos tiempos yo fuí Taiban el dragón de plata y fui de los primeros integrantes de esa comunidad jajaja que tiempos aquellos....

01/07/2019, 21:27

Curioso si... Muy curioso... Siempre nos reencontramos los viejos frikis.
Algún día tendremos que montar algo para rememorar los viejos tiempos!!

02/07/2019, 20:34

No estaría mal un reencuentro de veteranos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.