Foro

Me regalan zombicide y...

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Me regalan zombicide y...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2015, 13:36

Estoy pensando en regalarme yo también los "Dogs companions" y en que me guiéis los que tengáis este juego para ver qué experiencia habéis tenido con él y qué me recomendáis pillarme. Me han pillado la caja básica, la roja.

Me han hablado tremendamente bien del juego. Yo tengo el zombies!!! con varias expansiones, y me está gustando mucho!! también los personajes del LNOE los cuales he pensado que podría también meter como personajes en el LNOE. Aunque no he encontrado mucho material hecho por el usuario, cuando me dijeron que internet está plagado de ello.

¡Espero vuestras respuestas! Gracias!!

02/01/2015, 14:20

Es un gran juego, muy divertido. Yo te recomiendo que vayas comprando las expansiones conforme te canses de lo que ya tienes y que pruebes a crear tus propios personajes, propias armas, misiones, etc, pues es una de las mayores ventajas que tiene. Yo sí encontré bastante material por internet, hay equipo, personajes, etc. En la web oficial hay diversas misiones. En definitiva es un juego que puede dar muchas horas de entretenimiento. 

02/01/2015, 14:55

En Edge tienes un montón de misiones(diria que mas de 20). Las expansiones están muy bien y creo que está en camino otra mas. Dog companions está guay y dan bastante ventaja, recomiendo comprarla pero también comprar la de los perros zombis que son un dolor de huevos. 

03/01/2015, 20:38

Osea para tí las dos deben ir juntas, la de perros zombies y compañeros

11/05/2015, 15:08

podriais poner algún enlace donde conseguir material de zombicide gratis?? 

11/05/2015, 21:20

Buscando por la web de Edge (Y por google) hay docenas de misiones, items, cartas de aparicion, personajes y losetas, reglas opcionales... yo lo tengo tuneadísimo con cosas que saqué de ahí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.