Foro

La Ciudad de las Cadenas (Crónica Segunda)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Ciudad de las Cadenas (Crónica Segunda)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2015, 16:21

He jugado en mesa un poco de  AD&D, 3ª edición y un poco de 5ª edición ahora que estoy probando con un director....no he tocado  el sistema citado aunque aprendo rápido xD.

 

Que ritmo sería? lo comento por que podría respetarte un ritmo medio- alto sin demasiados problemas.( lo mismo te posteo el mismo dia que me escribes o el siguiente a lo mas tardar xD)

Que hace falta enviar para poder entrar?

26/06/2015, 16:25

Cualquiera que haya jugado a D&D 3ª (o 3.5) puede comprender Pathfinder (o esa es la impresión que me ha dado el sistema tras usarlo por primera vez aquí).

Y lo dicho por faifolk, interesado "aquí o con privado" (aunque para más info sobre la partida quizás deberían entrar al chat y darnos la brasa a alguno de los jugadores xD).

26/06/2015, 16:45

Nunca he tocado el chat de umbria y la verdad es que no me llevo bien con los chats xDDDD y con casi la tecnología en general jajajaja.

 

Me he postulado por estos lares y esperaré una explicación del dire para ver que necesito para entrar(o una explicación de vosotros, claro :D )

Cabe decir que sería mi primera partida de D&D en umbría y creo que mi cuarta partida en toda mi vida de Dungeon xDDD

26/06/2015, 18:21

Cita:

Nunca he tocado el chat de umbria y la verdad es que no me llevo bien con los chats xDDDD y con casi la tecnología en general jajajaja.

Todo es ponerse y entre todos algo sacaremos en limpio.

Por otro lado, decir que la partida está funcionando realmente bien. El ambiente entre jugadores es muy bueno y la ambientación conseguida por el máster (guiño-guiño, a ver esos pxs a mayores xDDDD) excelente.

26/06/2015, 18:34

Me sigo postlando faifolk, tienes el pj que te mandé por si te va bien.

26/06/2015, 19:20
Editado: 26/06/2015, 19:21

Pues a mí me interesa mucho, me apunto si hay lugar. Tengo experiencia con Pathfinder y puedo seguir un ritmo alto sin problemas.

Debería mandarte el concepto del personaje o algo directamente armado?

Saludos!

PD: Si alguien necesita ayuda sobre el sistema, con gusto me puede consultar :)

26/06/2015, 23:45

¿Sería un personaje de nivel 1, miembros del ejército de Nigerthia, las cuatro nuevas plazas?

Anium
 
27/06/2015, 06:27

Estoy interesado también, me uno a las preguntas de mis compañeros.

27/06/2015, 09:50

¿Esto es una especie de sandbox en el que cada personaje va "a su bola" o resulta más tradicional de lo que parece y formas grupos de PJs dentro de la partida?

Por lo que he visto, la mayoría de los personajes que hay en partida son todos de raza humana (salvo un trasgoide que me ha parecido ver por ahí)... Por curiosidad  ¿Todos los nigerthianos son humanos? ¿Está limitado a jugar con humanos o admites algún otro tipo de raza? ¿Y si admites personajes de otras razas, estos deberían ser esclavos? 

¿Aunque la de Hextor sea al fe preponderante, existen otras fes en la ciudad? ¿Algún ejemplo?

¿Hay alguna clase o clases de personaje que eches de menos en la partida?

¿El ritmo de posteo es realmente Alto?

27/06/2015, 09:59

Vale. La pregunta sobre las razas no hace falta que la contestes, que ya vi que tenías algo sobre ello escrito en uno de los posts de la partida anterior a esta:

La ciudad es de tamaño de ciudad grande, y tiene 16.637 habitantes. De ellos el 15% es esclavo, lo que es un número pequeño comparado con el número de esclavos existentes durante los primeros díez años de vida de la ciudad como posesión de Nigerthia. El procentaje de nigerthianos es del 60%, mientras que indignos son el 30%, semi-orcos y trasgoides un 4%, medianos un 2% y una escasa representación de otras razas ocupa el 4% restante. Dentro de las murallas de la ciudad que separan los barrios altos de los bajos, sin embargo, la presencia de no nigerthianos (al menos como personas libres) es practicamente de 0.

27/06/2015, 10:34

Hay más dioses aparte de Hextor, lo que unos son más o menos tolerados (pagan una cuota por poder tener templo mayor o menor dependiendo de la deidad en cuestión) y otros están directamente prohibidos.

En general hay una trama más o menos predefinida, pero los pjs pueden ir a lo sandbox, eso si, los reclutas están en una partida más al uso y actualmente estamos montando un grupo de policias monacales y otro de forestales para enfrentar problemas.

Respecto a las clases, decir que los magos mueren mucho, así que convendría dejarlos de lado (con otros casters no está pasando xD).

Y respecto al ritmo, se mantiene alto siempre que la vida real nos lo permite, pero el mensaje diario en A o B no nos lo quita nadie ;)

27/06/2015, 14:41

Lo del alineamiento no me pitufa, pero por lo demás, parece muy currada y además Pathfinder y ritmo alto! Una joya, cuidad la partida, felicidades y ánimo :D

27/06/2015, 15:20

En primer lugar, gracias a todos por el interés. El lunes (8 de la mañana hora española) aceptaré cuatro de los que hasta ese momento hayan mostrado su interés (si es con boceto o idea de personaje mejor)
En cuanto a los personajes serán de nivel 1, pero pueden ser reclutas, ciudadanos nigerthianos, mestizos, semihumanos, esclavos...

29/06/2015, 09:54

Finalmente he optado por Anium, SamHorn, Sr. medusa y korrigan. Muchas gracias a todos los que han mostrado interés.

29/06/2015, 14:39

Suerte a los elegidos y a la espera de una nueva leva.

29/06/2015, 15:56

Enhorabuena a los seleccionados :)

29/06/2015, 21:30

*DarkMaste salta sobre SamHorn y le hace una llave de judo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.